— Harry, Harry despierta es hora de irnos
Harry despertó desorientado y confundido aún en los brazos de Tom.
— Que? Irnos?? Porque?? A donde?? — aún aferrado al cuerpo de Tom.
— En el camino te explico ve por tus cosas rápido — bajo a Harry y fue corriendo a su habitación, agarro sus cosas que no eran muchas ya que casi todo era de Tom incluso la ropa era de Tom, salio y Tom lo agarró del brazo y corrieron fuera de la mansión a un transportador al pasarlo estaban en un callejón de lo que parecía una ciudad en el mundo muggle.
— por qué estamos aquí??
— Un ejercicio de aurores iban para la casa no podía arriesgarme considerando que tenemos una baja de personal.
— bien, dónde nos quedaremos??
— tengo algunos bienes en este mundo, sígueme.
Con bienes Harry pensó que sería una casa o algo por el estilo nunca se imagino un edificio completo
— el edificio completo es tuyo??
— si, herencia familiar
— que no eras huérfano
— mi madre me abandono en el orfanato después de estudiar en hogwarts regrese al mundo muggle y al parecer mi padre y abuelo me estaban buscando para heredar me esto lo cuál me da igual pero hay cosas buenas de esto. Bueno entremos. (esto me lo inventé yo)
Una vez entraron al edificio pasando por la recepción y todos se hacían hacía un lado cuando ellos pasaban entraron al elevador Tom presionó el botón del último piso, Harry se agarró de Tom para no caerse mientras suben, pues era extraña esa sensación para el, llegan al último piso y entran en el penthouse Tom entro como si nada y Harry apreciaba todo con parado con la casa de su tío Vernon esto era enorme y muy lujoso.
— acomoda tus cosas, nuestra habitación es la del fondo a la derecha
Harry subió y acomodo sus cosas y acomodo la cama a su gusto haciendo un tipo nido con la ropa de Tom y se acostó a dormir, Tom al ver qué Harry no regreso fue en busca del más pequeño al encontrarlo vio una hermosa escena.
Harry dormido en medio de sus ropas aferrándose a una prenda con olor al más grande, lo dejo dormir y fue a pedir algo de comer.
Rato más tarde Harry se levantó encontrando a Tom dormido a su lado, le gruño el estómago tan fuerte que despertó a Tom, Tom se levantó seguido de Harry en lo que tom le preparaba algo de comer.
Harry se sentó en el sillón mirando hacia un punto fijo se sentía raro tenía calor mucho calor y se sentía todo embobado, más no sentía dolor ni nada por el estilo Tom le puso el plato enfrente y noto a Harry raro no reaccionaba hasta que lo agarro del hombro y luego le acomodo su pelo revuelto rozando un poco su cuello y sintió su piel caliente, lo alza con una mano y con la otra agarra la comida, lo lleva al cuarto y lo pone en la cama le da la comida con la indicación de que no deje nada en el plato sale de la habitación y llama a un mago especialista en cambia formas.
El especialista llega y entra a la habitación, lo revisa con la supervisión de Tom este mirando cada uno de los movimientos del otro, dando como respuesta que estaba en celo le digo que era rara su condición ya que la mayoría de cambia formas enloquecen hasta el punto de que hay que encerrarlos para que no violen a alguien sin embargo el está tranquilo y quieto más no es nada grave que el estuviera así le dio una serie de indicaciones y le dijo que en caso de que el se pusiera violento y su temperatura aumentaba tuviera preparado una pareja en caso de emergencia, dicho eso se retiró no sin antes darle la advertencia de que se debía proteger al hacerlo.
Una de las indicaciones era mantenerlo hidratado y bien alimentando le preparo un jugo de limón, con algunas frutas picadas al subir se encontraba de nuevo durmiendo, mojo un palo y se lo puso en la frente para tratar de bajar la temperatura y la fruta y el jugo lo dejo en la mesita de noche y se acostó con el.
Tom despertó tras sentir a alguien encima de él y era Harry sin playera ni pantalón solo quedaba su boxer con una notable erección dentro de ellos, el más chico queriendo sacarle la ropa el grande Tom lo aparta y Harry se vuelve a subir besándolo por todos lados, no quería caer ante la tentación ya que Harry solo era un niño Harry al ver qué el otro lo rechaza empieza a llorar
— por favor quiero que entres en mi — dice entre súplicas y gimoteos
Y a Tom no le quedó otra más que aceptar, Tom agarra de la nuca a Harry y lo empieza a besar con pasión...
Al otro día
Ah no se crean jsjsjsjs
Se empieza a desvestir mientras deja a Harry debajo de el quitando le su boxer dejando ver el pequeño miembro de Harry rosadito y ansiando por atención, una vez ya encuerado su amiguito apenas se iba despertando, puso a Harry boca abajo levantando su trasero dejando una clara vista de su agujero lo empezó a lamer esa zona mientras le daba leves caricias por todo su cuerpo, una que otra hacia respingar a Harry, poco a poco se empezaba a abrir más dándole paso a su interior, despegó su boca de ahí y empezó por meter un dedo tocando todo lo que estaba a su disposición Harry gemía tras sentir un dedo dentro de el más no le era suficiente pidiendo por más Tom metió un segundo dedo y como se fue abriendo más metió un tercer dedo con estos exploraba toda la zona buscando un punto de un momento a otro tras tocar en cierto lugar Harry movía sus caderas deseando más, dando la señal de que ya estaba listo saco sus dedos lo cuál recibió un gruñido de desagrado tras la ausencia de estos lo volteo boca arriba y agarra su cadera con una mano mientras con la otra posiciona su miembro en la entrada de Harry una vez posicionado agarra las caderas de Harry con ambas manos y de una sola estocada lo mete espero un poco para que Harry se acostumbrara ya que se encontraba agitado por la intromisión una vez Harry empezó a moverse para sentirlo más Tom empezó a moverse siendo suave y constante Harry se encontraba gimiendo sintiendo todo el miembro de Tom aprisiono la cadera de Tom con sus piernas para sentir más.
— Mas.. Más.. Ah.. —
Tom dijo adiós cordura y empezó a acelerar sus movimientos y ya no era suave ahora era duro metiéndose lo todo, mientras también empezó a manipular el de Harry mientras chupaba sus pezones mordiendo y dejando un caminito de chupetones por todo su torso aumentando la excitación de Harry, estando por llegar al clímax Tom lo siente y presiona más el miembro de Harry y a la misma vez Harry cerrando sus paredes internas mientras el de Tom se hacía más grande cuando se corría dentro de el, Harry se corrió al sentirlo mas grande manchando sus abdomen sin embargo le dolía y empezó a lloriquear intentando sacarlo haciendo que le doliera más.
— Sácalo.. Sácalo.. Duele.. Duele mucho.. — agarro sus manos y lo empezó a llenar de besos, caricias y una que otra mordida en su cuello para que se calmara un poco en lo que terminaba
— Tranquilo, Ya Ya, Pronto Pasara — y así como el dijo pronto se desinflamo y salió de el.
Harry se relajo al estar afuera quedándose dormido, Tom exhausto se acostó a su lado y lo abrazo durante toda la noche
ESTÁS LEYENDO
My Little Snake
RomanceHarry fue transformado en serpiente por accidente, la cual es un regalo para el Lord Oscuro Que le pasará a Harry estando con Voldemort??