EXTRA #1

8K 681 54
                                    


Alguien no está de acuerdo con la amistad de estos tres, ya que después de que Harry llegó a ella no le prestan atención.

Druella black

Ella no está de acuerdo con la atención que recibe Harry.

Por lo cual ideó un plan para envenenarlo, y aunque los venenos no son su fuerte puede conseguir muy fácilmente.

...

Harry despierta como siempre en la cama de Tom, a Harry le gusta dormir hasta tarde, y al medio día va a la oficina de Tom, para desayunar, druella es la que lo costumbre alimentar con grillos, que son los favoritos de Harry, pero hoy druella está de "viaje" así que un elfo le toca alimentarlo.

Harry después de comer, se empieza a sentir mal, y Tom lo nota ya que no tiene la chispa de siempre, por lo general Harry siempre le pregunta cosas a Tom, y hoy no pregunto nada y simplemente se la pasaba acostado en un sillón, Harry de repente se paraba y salía por la ventana para toser o vomitar sangre, en una Nagini lo siguió y vio tal acto.

— Oye pequeño te encuentras bien?? — pregunto Nagini preocupada por su amigo

— Si, no es nada — dice mostrándole una sonrisa para que no se preocupe

Horas más tarde Harry estaba peor, y le había subido la fiebre, se sentía más cansado y con dolor.

Cuando Tom por fin termino su trabajo agarro a Harry, lo sintió muy caliente y Harry ya no se podía mover sin que el dolor lo invadiera.

— pequeño estás bien??

— si, no es nada — Harry en ese momento vomito no le dio tiempo de ir afuera.

— no está bien, desde hace rato está vomitando sangre — Nagini le señalo la ventana y este se asomó con Harry con en brazos sin moverse; Lo que vio lo dejo sin aliento.

Había un charco de sangre con aproximadamente 30 CM de diámetro.

— pequeño esto no es este bien.

— pequeño??

— pequeño!!!

Harry no está reaccionando, ha pasado más de 10 horas desde que Harry comió los grillos envenenados, el veneno cada vez consumía más a Harry, solo le queda 14 horas para tomar el antídoto.

Tom al ver qué no reacciona llamo a un mortifago especializado en animales, analizo a Harry y les dio un diagnóstico.

— Me temo decirle mi lord que pequeño ha sido envenenado, y no hay cura para el veneno que ingirió pequeño

— LLAMA A TODOS Y DILES QUE BUSQUEN LA CURA SI NO USTEDES SON LOS QUE MORIRÁN BUSQUEN LA CURA!!!

Grito Tom ante tan mala noticia, tomo a Harry entre sus manos para llevarlo a la habitación y que descanse.

En cambio los mortifagos están desesperados por encontrar la cura, ya que no quieren morir.

Tom y Nagini en todo momento acompañan a Harry mientras llega la cura, el hechizo de Harry se iba desvanecido, mientras más débil Harry más débil el hechizo.

Tom al ver el cuerpo original de Harry, se impresionó como su peor enemigo, era su mejor amigo, reacciono de su shock al escuchar a Harry quejarse, lo tapo con una sábana y salió de la habitación, aún no procesaba la información, en cambio Nagini siempre lo supo pero nunca dijo nada.

Harry durante toda la noche cambiaba de serpiente a humano y de humano a Serpiente, hasta el día siguiente los mortifagos lograron hacer un antídoto, nadie puede entrar a la habitación de Tom, por lo cual es Tom quien le da el antídoto, de boca a boca mientras Harry es humano, al chocar sus labios con los suaves labios color carmín de Potter, algo dentro de el cambio.

My Little Snake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora