CAP 7

9.9K 993 57
                                    

Al despertar, no hay nadie en la habitación, me levanto y voy hacia el comedor no eh comido nada en días.

En el camino me encuentro a la dama de la otra vez, me miró con una sonrisa diabólica, me agarró y me llevo con Tom en este momento no lo quiero ver, pero como le explicas a alguien que no habla parsel??

- que haces aquí?? - no apartaba su mirada en ningún momento, y estaba serio, muy serio.

- te vengo a traer esto - me enseña, Tom me mira y de inmediato cambia su cara a una más agradable cuando me ve.

— dónde estaba??

— arrastrándose por los pasillos

— bien déjalo en aquel sillón. — dice señalando el sillón.

Me dejó en el sillón y se fue, Tom me miraba a cada rato, yo solo lo ignoro.

...

Come

—...

— Come

— ...

— tienes que comer.

— ...

Me agarra de la boca bruscamente y me mete grillos la cierra haciendo que me los coma,

vas a comer por tu cuenta o querés que te siga dando??

Me safo de su agarre y me aviento por la ventana. Le muestro la lengua y me voy entre los arbustos.

PEQUEÑO!!

Me vale lo que me diga después de todo, soy solo una carnada, después me desecharan como basura.

Estoy volando??

Volteo a ver a Tom y me está atrayendo hacia el ahg me aplasta, no está controlando su magia y me está aplastando.

Una vez llegando con el apenas y podía respirar, me agarró y me encerró en una caja de cristal.

[> Narrador X <]

sácame de aquí!!

— No, hasta que te comportes

— como sea, no me importa

ahora come y dime porque te comportas así??

— ...

— No me piensas decir?? muy bien, me meteré en tu mente. Legeremens.

— ahhhhh, no, no ,noooo

Tom al entrar en la mente de Harry lo primero que ve es cuando fue recogido por Draco, luego aparece cuando fue entregado a Voldemort, el siguente que aparece es la conversación de Tom y Druella.

Al salir de la mente Tom se veía confundido y a la vez triste, en cambio Harry suspiro por no salir cosas de más. Cómo la verdad, después de eso el lo saco y Harry no se atreve a verle a cara,

por eso estabas así??

— ...

— escuchaste toda mi conversación con Druella!!??

— pequeño, lo que le dije a ella de utilizar te en realidad es una mentira, se lo dije para que dejará de fastidiar, es muy fastidiosa, con el cariño que te tengo, nunca te abandonaría.

— como se que no mientes??

— si te estuviera mintiendo, yo ya te hubiera hechando a la boca del lobo.

—  está bien

Me agarra y me pone en la cama.

duerme yo arreglaré algo antes de irme a dormir.

— ok

Tom sale de la habitación y camina hasta su oficina, mira los papeles sobre su escritorio, es el nuevo plan para atacar Hogwarts, pero piensa posponerlo debido a Harry, aunque si pensaba utilizar a Harry al principio, ahora tendrán que cambiar para no utilizarlo.

— que haré para no utilizar a pequeño??

— tal vez utilizarlo.

Voltea a ver a Druella y la mirada de Druella era de odio, por el simple hecho que no iba a utilizar a pequeño.

— No

— Que piensas hacer con el entonces??

— Compañía.

— Nada más para eso?? Dónde quedó el Tom que no aceptaba Compañía que no le sirviera para uno de sus planes?? — dice Druella acercandose a masajearle los hombros

— Dónde no te importa — Tom le quita de inmediato sus manos de el.

— Tu no eres el Voldemort que yo conocí — dice eso para retirarse del despacho.

[> Narra Tom <]

Ella tiene razón eh cambiado, antes solo dejaba que se me acercaran personas que me servían y ahora no, antes si alguien me desobedesia lo mataba, que me hizo esa pequeña Serpiente para cambiar tanto??

My Little Snake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora