Que sucedio??? Cómo Harry termino ahí???
Bueno para responder eso regresemos momentos después de que se quedó dormido.
Esta parte la narranos todos.
Tom fue el primero en encontrarlo estaba apunto de cargarlo cuando Druella tocó la puerta lo volteo la silla y le dijo que pase.
Al parecer era una emergencia estaban atacando una de sus bases y tenía que ir para arreglarlo dejo a Druella a cargo y le dijo que por ningún motivo abriera su oficina y que nadie entrará a esta.
Al irse Druella reviso que todo estaba en orden, y al pasar por la oficina de Tom la curiosidad le ganó y entro.
Analizó la habitación con una mirada rápida y está paro al ver una cabellera azabache asomarse de la silla de Tom lo primero que pensó fue un intruso al no traer su varita con ella tomo lo primero que vio un viejo bastón arrumbado en la esquina de la habitación.
Lo tomo con fuerza y le pego a la cabellera azabache que sobre salía, voltio la silla para encontrarse con un Harry inconciente, se le ocurrió la "mejor" (peor) idea de todas.
Lo cargo como un costal de papas hasta el calabozo, lo tiro en el pozo sin delicadeza alguna y fue por unas sogas lo amarró con las manos hacia tras y los pies, para luego rodear las manos y brazos con un tipo de plástico y por último le puso la cereza del pastel, le ato un pañuelo en la boca.
Se fue de ahí esperando a Tom para darle su sorpresa ya era de noche y Tom aún no regresaba y Harry apenas estaba despertando.
Ya ha pasado un día nadie ha bajado al sótano y Tom aún no regresaba, ese día se la paso lloviendo.
Al segundo día apenas llegó Tom por la madrugada aún con la lluvia, y Druella aún no se levanta, el fue directo a su oficina un tanto exaltado, no encontró nada, luego fue a su habitación tampoco había nada.
Se alarmo dónde está su Harry?
Nagini hallo su rastro pero lo perdió a unos cuantos metros de los calabozos.
Buscaron en todas partes y nada.
Ya estaba amaneciendo cuando Druella se levanto emocionada por la llegada de Tom, y le dijo que tenía una sorpresa, el sintió un mal presentimiento, pero aún así la siguió.
Llegaron al calabozo y estaba la imagen de un Harry atado, pálido y con un mini charco de sangre combinada con agua.
Su sangre ardía de rabia nadie puede tocar a su Harry y mucho menos lastimarlo. Lanzo a Druella a una pared mientras la encerraba en una especie de púas causandole unas cortadas un tanto profundas, agarro a Harry entre sus brazos desatandolo con sumo cuidado se nota que intento desatarse tanto sus muñecas como sus tobillos estaban rojos e irritados de que intentaba safarse su cabeza en la parte del golpe estaba inflamado y su piel estaba tan fría como la de un muerto, por más que lo movía y le daba leves golpes para despertarlo, pero no reaccionaba solo rogaba para que estuviera vivo.
Lo llevo arriba y lo puso en la cama rogándole al universo que estuviera vivo.
Con magia le puso unas vendas y algunos medicamentos, no era muy recomendable curarlo con magia ya que ese no era su fuerte y podía lastimarlo más de lo que ya estaba.
Solo se quedó esperando a que su color de piel y su temperatura volvieran a la normalidad.
Aprovechando este puente les traje este capítulo y no esperen otro por qué tengo otra historia que actualizar
ESTÁS LEYENDO
My Little Snake
RomanceHarry fue transformado en serpiente por accidente, la cual es un regalo para el Lord Oscuro Que le pasará a Harry estando con Voldemort??