siento haber estado tres siglos y medio sin escribir :(
Leo se sentó en el suelo abrazando sus piernas y escondiendo la cabeza. –
el árbol es alto, marrón, tiene muchas hojas, e-el césped, e-e-es, uno, dos, ...- Leo murmuraba cosas sin sentido aparente mientras intentaba contralar su agitada respiración.
Katerina se limitó a observar cómo su amigo perdía la calma. Decidió hacer lo único que se le ocurrió, rebajar daños; o por lo menos, intentarlo.
La pelinegra miró de reojo al cuerpo de Lucas. suspiró antes de agarrarlo de una pierna y llevarlo hacia el bosque; hasta el rio. El camino fue más rápido de lo que se podía haber esperado, había llegado al rio, pero sus brazos gritaban por descanso, pero decidió no hacer caso y metió el cuerpo al agua para que se le llevase la corriente.
Katerina se miró a las manos, parecían estar cubiertas en sangre. por mucho que las intentase lavar la sangre permanecía en su estado. pasaron más minutos de los que la chica había tenido en cuenta cuando se empezó a preocupar por su amigo.
...
Los llantos se intensificaban mientras Leo arañaba sus palmas con la llave de su casa.
- vete, vete, vete, ...- murmuraba viendo como la sangre que había aparecido en su mano se extendía por todas partes.
Unos pasos alertaron a Leo. rápido se escondió entre unos matorrales y tapó su boca para que no se pudiese escuchar su respiración.
Katerina se desplomó de rodillas en el suelo
- Leo – susurró con un hilo de voz antes de estallar en llanto.
El chico escuchó la llamada de su amiga y una extraña se apoderó de su cuerpo impulsándole a abalanzarse sobre su amiga, tirándola al suelo.
los amigos permanecieron en silencio mirándose entre ellos, ninguna sabía que estaba pensando el otro.
- tu... ¿le conocías verdad Leo? – dijo con voz carrasposa
Leo asintió – y tanto -
- ¿Quién es? –
- era-
- Ya sabes a que me refiero –
- digamos que no era mi mejor amigo –
- ¿y quién lo era? –
- nadie –
- ¿nunca has tenido amigos? –
el chico negó
- ¿Cómo sabes entonces que son los amigos? –
- ese es el problema Kat, no lo sé –
- yo puedo ser tu amiga –
- ¿puedes? –
- que más después de todo somos cómplices –
el moreno apartó la mirada
- no es tu culpa ¿sabes?, ni esto ni lo que te hacía –
- ¿Cómo puedes estar tranquila? somos prácticamente asesinos –
- sin prácticamente, es lo que tiene –
- Kat –
- tú nunca has tenido amigos, yo hace siglos que no tengo sentimientos; estamos a la par-
-yo solo quería ir a la biblioteca-
- tienes que volver, está oscureciendo –
- tal vez tengas razón- dijo mientras se levantaba del suelo
- descansa –
- lo haré si puedo –
- inténtalo, por mí – el chico le respondió con una mirada extrañada – ¿somos amigos no? de eso se trata.
espero que os haya gustado UwU
ESTÁS LEYENDO
el ultimo lugar al que pertenecer
خيال (فانتازيا)Leo es un chico que después de una leve persecución se encuentra con una chica del pasado que hará que su mundo tiemble mientras descubren el otro lado de la vida. Sinceramente no sé qué poner aquí ya que soy incapaz de describir la historia sin hac...