(flashback)
Sus pasos se hacían cada vez más rápidos. Una patada. Una simple patada la había liberado de su trágico destino. el destino y la suerte que había corrido su primer; y único, amor. Destino el cual se atribuía a si misma como necesario. El río parecía mas silencioso de lo que jamás había estado. Aun con esa calma transportaba un débil cuerpo, con la mala suerte de toparse con la mirada de la pelirroja. La chica se acercó sabiendo que solo un milagro conseguiría revivirla. Y ese milagro nunca ocurrió.
Después de tirar de Katerina hasta sacarla a la superficie decidió que lo ultimo que merecía era tener un lugar en el que descansar. Recostó a su amada entre lágrimas; poniendo un ramo de luparia (su favorita) sobre su pecho.
- Katty – musitó mientras acariciaba su mejilla sintiendo como el frio ya le había apoderado - ¿Cómo se supone que voy a vivir sin ti? – lo que ella no sabía es que Katerina ya podía oírla. Escondida entre los arboles estando segura de que eso no era real. Algo que siempre la perseguiría.
Anais mantuvo cinco minutos de silencio; mientras unas lagrimas pintaban su rostro. Sabía que era arriesgado, pero a partir de ese momento no le quedaba nada por lo que luchar.
Se levantó en silencio cuando sintió que ya estaba totalmente sola y había procesado que Katerina había muerto. Si sentía eso es por que Katerina había huido y ya no la vigilaba.
La pelirroja deambulaba entre los arboles buscando una idea de que hacer. Entonces sintió un dolor punzante en su cadera que la levantaba. Tal vez dios había decidido escuchar sus suplicas. pero no era así. Lo que le estaba levantando la giró bruscamente; acentuando el dolor del pinchazo, lo que la haría llorar si no hubiese gastado ya todas sus lágrimas.
- de verdad sientes que debes morir – dijo una voz; si aquello se consideraba una voz. Era un conjunto de gritos de dolor combinados para hacerse entender – los humanos tan incomprensibles como siempre; como si hace un rato no te pareciese horrible que otra gente pensara que es lo que mereces; gilipolleces – Una sensación de vacío la invadió sintiendo como si todo lo que la hace humana desapareciese por completo – tranquila; solo morirá tu alma seguirás teniendo tu cuerpo mundano -
El brillo de sus ojos se evaporó, pero su cuerpo permanecía intacto y el dolor cesó. Pero el alma de la chic no había muerto y de hecho estaba con mas ansias de vivir aun sin un cuerpo al que obedecer.
espero q te guste UwU
ESTÁS LEYENDO
el ultimo lugar al que pertenecer
FantasyLeo es un chico que después de una leve persecución se encuentra con una chica del pasado que hará que su mundo tiemble mientras descubren el otro lado de la vida. Sinceramente no sé qué poner aquí ya que soy incapaz de describir la historia sin hac...