La Cazadora Y El Zorro

6.1K 262 37
                                    

Hola chicos y chicas aquí IvanRaider trayendo les el quinto One-Shot de esta sección de Naruto / Naruko x Dioses Olímpicos / Percy Jackson.

No olviden darle a la estrella y comentar que les pareció este One-Shot.

Naruto y Percy Jackson no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores.

Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

Un agradecimiento especial a Akira-black127, Blacknaru10, Dragonaly_zabuza por apoyarme desde que comencé :'3.

También llegamos a los 400 seguidores Siuuu... Muchas gracias a ti por apoyarme en esta plataforma, enserio muchas gracias :' D. Espero llegar a los 500 seguidores antes de que acabe el año, ¿o quien sabe? A lo mejor y llego a los 1K (Lo sé, es casi difícil de llegar antes de que acabe el año. Pero... Al menos lo intente xD). Espero y se la estén pasando bien en este mes de diciembre y a todos aquellos de mis seguidores que ya cumplieron años o están a punto de cumplirlos: ¡Felicidades y espero que se la estén pasando bien o que la hayan pasado fenomenal gente hermosa :3!.

Ahora si, espero y lo disfruten.

---------------------------------------------------------

En uno de los tantos bosques del mundo se encontraba una mujer de pelo naranja, ojos plateados, piel blanca y de buen cuerpo, vestida con un suéter del mismo color que sus ojos, unos jeans y unas botas, esta se encontraba caminando con un ceño fruncido. Dicha persona era ni más ni menos que la diosa de la caza, los animales salvajes, el terreno virgen, los nacimientos, la virginidad y las doncellas: Artemisa.

Artemisa se encontraba bastante frustrada, desde hace tiempo ha estado persiguiendo a un zorro bastante peculiar y unico. Pero este siempre lograba escapar, además de ser más veloz que la misma cierva de cerinae.

También no ayudo que era un animal muy meticuloso e inteligente que haya visto en su vida y ella sabía que dicho zorro de nueve colas se burlaba de ella cada vez que fallaba en atraparlo.

Asi fue toda su vida; con ella tratando de atrapar a un zorro naranja de nueve colas y no se detendría hasta capturarlo. Ella siguió caminando aún pensando en dicho animal, sin embargo se detuvo enfrente de un lago cristalino pero eso no fue lo que le llamó la atención...

Enfrente del lago se encontraba el inicio de su tormento mental y este era el mismo zorro del cual ella no lograba capturar. Sin perder el tiempo la diosa de la caza se oculto para así no alertar al pequeño animal.

El zorro de nueve colas se encontraba encima de un montón de rocas, viendo hacia todos lados. Este al verificar el área era segura para el animal fue y cayó enfrente de lago con la guardia baja.

Artemisa al ver aquello iba a aprovechar la guardia baja del zorro para capturarlo, pero grande fue su sorpresa al ver que aquel animal naranja empezó a crecer y transformarse en una forma más humanoide, además de ser acompañado con una pequeña luz cubriendo su silueta.

Al poco de unos segundos la luz empezó a atenuarse y con ello se mostró a un hombre rubio, ojos azules, siendo adornado por tres bigotes en cada mejilla, demostrando con ello aún sus características de un zorro. Pero la pobre diosa Artemisa logró ver de más ya que el individuo estaba completamente desnudo y no dejaba nada a la imaginación... Por que no había nada que ocultar.

La diosa de la caza al ver el cuerpo del hombre no evitó sonrojarse. El tipo era todo lo que Afrodita amaba de un hombre, aunque a ella no le interese el sexo opuesto no pudo evitar pensar que era atractivo.

Naruto "Vida Dorada" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora