Unión De Dos Panteones

6.5K 247 108
                                    

Aquí IvanRaider trayendo el siguiente One-Shot de esta sección de Naruto/Naruko x Dioses Olímpicos/Percy Jackson.

Antes de empezar, tanto Naruto y Percy Jackson no me pertenecen. Todo va hacia sus respectivos creadores.

Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

No olviden darle a la estrella y comenten.

Ahora si espero y lo disfruten.

---------------------------------------------------------

-"¡No!" -. Grito Zeus viendo a un hombre rubio bastante atractivo, ojos azules y vestido como un nomada.

-"Vamos hijo, dale un abrazo a tu viejo" -. Dijo el hombre rubio con una sonrisa triste en su rostro.

-"¡Todavía tienes el descaro de decirme hijo!" -. Grito Zeus indignado ante lo dicho por su padre. - "¡¿Donde estuvistes en mis primeros años de mi vida?!. ¡¿Eh?!... Nos abandonaste a mi, a mis hermanos, y más importante; A mi madre, ¡tu esposa!" -. Siguió recriminando el hijo menor de Rhea.

El hombre rubio volteo a ver al resto de personas que estaban a su alrededor, siendo sus demás hijos. Todos y cada uno de ellos lo veían con desdén o con odio visible que hacía que su corazón doliera.

Como respuesta hacía lo dicho por su hijo menor bajo la cabeza y su vista se posó en el suelo.

-"Lo siento" -. Fue lo dicho por el hombre rubio. - "De verdad lo lamento... Se que no merezco su perdón; por no estar en sus primero años de vida, pero no podía dejar de lado mis responsabilidades en..." -. Fue interrumpido, no por su hijo menor, sino por Hera.

-"Callate y largate" -. Interrumpió Hera de forma cortante. - "Mejor quedate en el panteon shintoista, sabes que no tienes permitido pisar tierras grecorromana" -. Finalizó con los brazos cruzados debajo de su pecho.

Como respuesta por su parte; fue un leve movimiento de cabeza y desaparecer en un flash amarillo...

Pero si se hubiera quedado un segundo más vería a Rea gritando su nombre, para después voltear a ver a sus hijos bastante enojada y regañando a cada uno de ellos con lágrimas adornando sus bellos ojos.

(Santuario Shinto).

Todos los dioses del panteón Shinto se encontraban en una platica amena. Sin embargo; su conversación se vio interrumpida por una luz cegadora y de ella salió el mismo hombre rubio con un aura llena de tristeza, bastante visible.

Izanami e Izanagi reconocieron a su hermanito menor y estos lo vieron preocupados al notar varias lágrimas descendiendo por las mejillas de su hermano.

-"¿Naru?" -. Habló Izanami preocupada y con un tono maternal única en ella. - "¿Que sucede?" -. Preguntó viendo a su hermano menor.

Izanagi les dio una orden silenciosa a sus hijos: Amaterasu, Tsukuyomi y Susanoo, estos al saber que es un tema entre sus padres y su tío decidieron abandonar el lugar junto con los demás dioses.

En cuestión de segundos la sala fue desalojada por los dioses menores y los únicos que se quedaron fueron los tres hermanos.

-"Toma asiento hermanito" -. Ordenó Izanagi de forma sería. Sin embargo este fue recibido con un golpe por parte de su esposa. - "Por favor" -. Dijo rápidamente al ver la expresión de Izanagi.

Naruto acató la orden de su hermano mayor y se sentó enfrente del matrimonio que lo veían preocupados. Sin saber que afuera de la sala estaban los demás dioses escuchando todo a escondidas para saber que es lo que estaba pasando con su tío favorito.

Naruto "Vida Dorada" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora