Otra Oportunidad

3.7K 150 48
                                    

Hola chicos y chicas aquí IvanRaider trayendo les el siguiente One-Shot de esta sección de Naruto / Naruko x Dioses Olímpicos / Percy Jackson.

No olviden darle a la estrella y comentar que les pareció este One-Shot.

Naruto y Percy Jackson no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores.

Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

Ahora si, espero y lo disfruten.

También hago streams en twitch.tv/elgodronin.

---------------------------------------------------------

Aún no recordaba como había llegado hasta este punto, ni siquiera lograba recordar su propio nombre; habían pasado varios años desde que todo su cerebro había quedado en blanco, sin ecos o fragmentos de su pasado. Lo único que sí sabia era que... lo había perdido todo.

Ya no le quedaba nada excepto su propia vida; no recordaba el por qué estaba aquí, ni mucho menos contaba con una pista por la cual empezar a investigar. Había despertado: en medio de la ciudad con cientos de persona quienes lo miraban preocupados y algunos incluso estaban con un aparato extraño en su oído hablando en un extraño dialecto que el no reconocía.

Todo a su alrededor era muy confuso e incluso su propia cabeza le daba vueltas sin parar, un dolor agudo se hizo presente a los pocos segundos que había cobrado la consciencia. Le dolía todo, especialmente la maldita cara; como si algo extremadamente pesado le hubiera caído en la mitad de esta, también percibió como su mano derecha no podía moverla, fue ahí que se dio cuenta de la verdad... la había perdido.

Lo único que había en su lugar era un simple muñón en la cual borbotones de sangre salían de esta. Su único ojo funcional pudo divisar el pequeño lago carmesí que se estaba formando alrededor de su brazo desaparecido, después desvío su atención a las personas que estaban haciendo hasta lo imposible con tal de mantenerlo vivo.

Sus oídos no lograban captar bien lo que estaba pasando a su alrededor, su atención después pasó a una hermosa mujer quien al parecer le estaba hablando entre lágrimas. ¿A caso conocía a esa dama?... por supuesto que no había respuesta ante esa pregunta.

Quizás sólo le hablaba para mantenerlo consciente o quizás si la conocía, realmente no le importaba...

Al fin y al cabo estaba apuntó de desmayarse por la pérdida de sangre. Aunque esa mujer siguieran hablando con el para mantenerlo despierto, realmente no le importaba los intentos de esa chica, tampoco el hecho de que estuviera llorando desconsoladamente frente a él.

Su mente desde hacía ya un tiempo había dejado de intentar recordar como había llegado a este punto; no recordaba quien era y lo único que sabía era que estaba a las puertas de la muerte, esperando a que las huesudas manos de esta lo agarraran para llevárselo hasta las profundidades del inframundo donde lo esperarían sus torturadores para hacerlo pagar de los posibles pecados que cometió.

Todo se había oscurecido para el y el ruido cesó a los pocos segundos, dando paso al silencio absoluto; nada, ni siquiera podía oír sus propios pensamientos. Realmente se sentía vacío en donde quiera que estaba ahora mismo, ¿era esto estar muerto?, ¿solo oscuridad y nada más?.

Por alguna razón; había visto aquel enorme vacío como algo... reconfortante de alguna manera, un lugar sin el molesto ruido que captaban sus oídos o la luz que le cegaba los ojos. Era realmente bueno y, a la vez aburrido...

Extremedamente aburrido...

No sabía cuánto tiempo se había quedado en ese lugar sin fondo o color, ¿segundos quizás?. Después de todo no fue hace mucho que dejó de percibir, ver y oír, no estaba seguro realmente.

Naruto "Vida Dorada" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora