Apostando Hacia El Sol.

4.1K 129 49
                                    

Hola chicos y chicas aquí IvanRaider trayendo les el quinto One-Shot de esta sección de Naruto / Naruko x Dioses Olímpicos / Percy Jackson.

No olviden darle a la estrella y comentar que les pareció este One-Shot.

Naruto y Percy Jackson no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores.

Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

Ahora si, espero y lo disfruten.

---------------------------------------------------------

Caminando entre las calles iluminadas de Las Vegas se encontraba un hombre rubio y ojos azules con una gran sonrisa, este venía vestido con un traje de negocios bastante caro y de color azul oscuro.

Este hombre era nada más y menos que el inconfundible Dios del sol: Apolo en su versión mortal. A pesar de llevar puesto su 'disfraz' el dios del sol llamaba la atención de todos y más de la población femenina, este al ver aquello hizo que su sonrisa se ampliará aún más y enviará guiños o miradas coquetas hacía ellas.

Sin embargo Apolo vio algo que le llamó la atención, o mejor dicho... Alguien.

A varios metros de el y apuntó de entrar a un casino se encontraba una mujer rubia, ojos de color avellanas, un cuerpo que cualquier hombre y mujer matarían por tocar. Apolo al ver a aquella chica hizo que sonreirá y fuera corriendo hacía donde fue ella.

Este al entrar al casino empezó a buscar a la mujer, así estuvo por varios segundos hasta que por fin la encontró dirigiéndose hacía una puerta y en esta había dos guardias de seguridad custodiandola. Apolo sin perder ni un segundo más fue corriendo hacía allá para tratar de alcanzarla, al estar a pocos metros de la chica escucho algo que llamo su atención.

-"Lady Naruko es bueno verla por aquí" -. Saludo un guardia con una sonrisa y mirar de forma discreta el gran escote de la mujer.-"Supongo que viene a cobrarle al jefe lo que le debe" -. Comentó un tanto divertido al mismo tiempo que su compañero se empezó a reír.

-"Soy su fan Lady Naruko, puso en su lugar a nuestro jefe jajaja" -. Comentó el otro guardia sin parar de reír.

Apolo escucho aquello y su interés en la mujer aumentó aún más, al parecer aquella chica era muy popular; ya que no a cualquier persona se refiere a otro con el seudónimo de Lady o Lord.

-"Fufufu~. Me halagan chicos, creo que merecen una recompensa por ello~" -. Dijo Naruko con una sonrisa que hizo sonrojar a los guardias y al mismo Apolo, los primeros al escuchar aquello hicieran que se emocionen pero no esperaron que fueran golpeados en las bolas con un rodillazo. -" Nos vemos guapos~"-. Se despidio.

Apolo al ver lo que hizo la mujer rubia con gran busto solo se excito aún más ante lo dominante que era aquella chica, lo que muy pocos saben... O bueno, todos saben es que el dios del sol le encantaba las mujeres con carácter fuerte y esa tal Naruko cumplía todas sus espectativas.

Apretando aún más su corbata y verse a través de las gafas del sol de uno de los guardias se acercó para abrir la puerta, pero se retracto al ver que aquella zona era de acceso restringido y lo ultimo que quería era tener a todas Las Vegas detrás de el.

No después de hacer aquella apuesta con Hermes de que haría la broma del siglo, lo que hizo fue vestirse con un traje elegante ir a un avión y decir que tenía una bomba consigo, todo fue de maravilla; además de ligarse a la azafata. Al final todos sabemos como pasó aquel día.

Apolo decidió apoyarse en la pared, esperando a que aquella chica saliera y así llevar a cabo su plan, el cual era... Bueno, realmente no tenía un plan; el era más del tipo de improvisar sobre la marcha, después de todo siempre funcionaba para el...

Naruto "Vida Dorada" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora