Aquí IvanRaider trayendo el siguiente One-Shot de esta sección de Naruto/Naruko x Dioses Olímpicos/Percy Jackson.
Antes de empezar, tanto Naruto y Percy Jackson no me pertenecen. Todo va hacia sus respectivos creadores.
Yo solo creo contenido de Fans para Fans.
No olviden darle a la estrella y comenten.
Ahora si espero y lo disfruten.
---------------------------------------------------------
El monte olimpo, un lugar tan bello que solamente puede ser habitado por los dioses y algunos pocos afortunados.
Se dice que su belleza es incluso mayor que la misma Afrodita, pero, no estamos aquí para maravillarnos de su gran arquitectura, fauna y flora o de sus habitantes.
Estamos aquí para ir específicamente al templo de Demeter, ya que hoy estaba con su única hija Persefone.
Demeter tenia la apariencia de una mujer rubia de veinte años: pelo rizado, ojos verdes claro, tez blanco saludable y con un cuerpo robusto pero atractivo; vestía un vestido de una sola pieza del mismo color que sus ojos, además de tener un collar hechos de flores de todo tipo.
Persefone era una copia casi exacta de su madre pero había algunas cosas que la diferencia de ella: Su pelo era rojo como la sangre y tenía dos marcas en sus mejillas que se asemejaban a las de un felino. Actualmente vestía un vestido estilo japonés morado oscuro con detalles rojos, además de ser la actual reina del inframundo.
Ambas mujeres estaban platicando de lo más tranquilo hasta que Persefone decidió tocar un tema que parecía olvidado, pero para ella era importante.
-"¿Cuando haras las paces con papá? -. Preguntó Persefone viendo de forma seria a su madre.
Demeter al escuchar la pregunta de su hija se estremeció de dolor y empezo a derramar algunas lágrimas.
-"Dudo que tu padre me perdone"-. Susurro tan bajo Demeter aún con tristeza.
Persefone al oír la respuesta de su madre entrecerro los ojos viendo a su progenitora.
-"Papá nunca se rindió para enamorarte ni siquiera lo hizo cuando se enfrentó a mi esposo para traerme de vuelta contigo y fueras feliz. El ha hecho de todo para proteger esa felicidad y eso incluyo cuando te separaste de él por un simple mortal, que, desde un principio sabias que no valía la pena"-. Comentó Persefone casi enojada viendo a su madre.
-"¡¿Y que quieres que haga?! ¡Se todo el dolor que le cause y es mejor que no sepa nada de mí!... De seguro ya se caso con otra mujer o con una diosa de otro panteón " -. Exclamó Demeter llorando y un enojo dirigido hacia ella misma, para después bajar el tono de su voz a uno más bajo y quebrado. - "Tu padre merece a alguien que lo haga feliz" -.
-"¡Por padre! ¡¿Te estas escuchando tan siquiera madre?!" -. Persefone tuvo suficiente y le grito a Demeter. - "¡Papá nunca se rindió contigo y ahora que te toca poner de tu parte te rindes así nada más!... El nunca estará feliz si tu no estas en su vida, por favor ve a verlo y recupera ese amor tan incondicional que se que aun tiene por ti" -. Siguió enojada hasta que empezó a disminuir su tono a uno triste y suplicante.
Demeter lo único que hizo fue mirar al suelo pensando en su primer novio, esposo y el padre de su única hija. Era un hombre único y especial era: Atento, amoroso, detallista, buen sentido del humor que la hacía reír en cada momento y sin olvidar que le dio el mejor regalo que pudo desear; Ser una Madre.
Pero todo eso lo perdió por un humano que no valía la pena. Cuando por fin se dio cuenta de su error... Ya era demasiado tarde, no había día que no se arrepentía de su desicion; Ella podría ir e intentar hacer las cosas bien, pero todo lo que su ex marido hizo por el y lo que ella no hizo por él fue lo que causó su desicion de dejarlo ir y que el sea feliz con quien el quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Naruto "Vida Dorada"
Fanfiction5. ¿Que pasaría si?... Diferentes versiones de Naruto estuviera con los dioses griegos. Averígualo ahora mismo... [[ SERIES DE ONE-SHOT'S ]]