Destino

1.4K 108 11
                                    

Hola Gente hermosa de Wattpad.

Aquí IvanRaider trayendoles un nuevo One-Shot de esta sección sobre Naruto x Percy Jackson/Dioses Griegos.

Naruto y Percy Jackson no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores.

Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

No olviden darle a la estrella y comenten.

Ahora si espero y lo disfruten.

PD: Hago streams a las 7 de la tarde hora de México en twitch.tv/elgodronin (¿Podremos llegar a los 600 seguidores? :3) muchas gracias a todos los que me siguen y están en mis directos :'' 3... de antemano muchas gracias a todos los que me siguen y apoyan mi contenido. Mil gracias y besos a todos ustedes.

•~~•

Desde que nací pensaba que estaba destinado a la grandeza, que mi sola existencia era capaz de desequilibrar la balanza de poder. El chico con el destino guiado por la fortuna y la suerte, capaz de hacer lo que fuese con tan solo la convicción y el deseo.

El único capaz de devolver la luz al mundo que fue tomado por la oscuridad, alguien imparable y temido por todos. El semidiós más poderoso de todos; donde nadie podría ir en su contra debido a su enorme poder capaz de doblegar hasta la bestia más salvaje a su voluntad.

Ese fue el destino que las Moiras me han dado y que yo estaba más que dispuesto de cumplir. Aquel capaz de destruir a Cronos de una vez por todas; el hijo rechazado del Olimpo siendo el responsable de por fin darles paz de las constantes amenazas y guerras del titan loco junto con sus fieles.

Pero claro... Al ver a alguien con un poder tan inconmensurable como el mio ocasionó la desconfianza.

La desconfianza lleva al miedo.

El miedo al pánico.

El pánico a la paranoia.

La paranoia al terror... y con ello la traición.

Un sentimiento tan primitivo que incluso los dioses pueden tener. No es algo exclusivo de los mortales como ellos piensan creer, no, es algo tan normal; un simple mecanismo de autodefensa con tal de preservar su bienestar y con ello... su propia vida y existencia.

El poder es capaz de corromper hasta el alma más pura. Es un ciclo vicioso que nunca tendrá fin a pesar de todo los intentos.

Zeus... mi propio padre; temeroso por perder su trono a manos de su propio hijo me encerró. Justo lo mismo que mi abuelo hizo con el y sus hermanos.

Por supuesto que no me comió, sino todo lo contrario... al ser un simple semidiós nacido de un dios y una mortal mi vida era más longeva a comparación del resto de los humanos. Pero eso no quería decir que no podía morir, era tan frágil como cualquier otra persona...

Es gracioso e irónico, el ser humano; aquel que los dioses veían como simples seres inferiores a pesar de todas sus limitaciones fueron capaces de usarlas a su favor para inventar e innovar para así tener una esperanza y estilo de vida que les favoreciese de gran manera. Ellos entendieron su inferioridad y en cambio no se quedaron de brazos cruzados, no, se levantaron y erigieron edificios tan grandes que lograron que el mismo dios Hefesto se pusiera verde de envidia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto "Vida Dorada" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora