Aquí IvanRaider trayendo el siguiente One-Shot de esta sección de Naruto/Naruko x Dioses Olímpicos/Percy Jackson.
Antes de empezar, tanto Naruto y Percy Jackson no me pertenecen. Todo va hacia sus respectivos creadores.
Yo solo creo contenido de Fans para Fans.
No olviden darle a la estrella y comenten.
Ahora si espero y lo disfruten.
---------------------------------------------------------
El campamento mestizo, un refugio para todos los semidioses que buscan estar a salvo de todos monstruos que los acecha. El lugar solo podía ser descrito hermoso y bello, tal vez no tanto como el templo Olimpo o la misma Afrodita pero si tenía su encanto
En dicho campamento, más específicamente en la cabaña número 3 o mejor conocida como "La cabaña de Poseidon"; se encontraba una chica de pelo negro, ojos verdes y una tez clara, en palabras de muchos sería catalogada como una belleza, sin embargo su rostro estaba siendo adornado por lágrimas que caían de sus bellos ojos.
Esta chica era Alexandria Jackson, la hija de Poseidon y Sally Jackson. Una chica dulce, alegre y cariñosa.
Mucho de sus medios hermanos intentaron ayudar a su hermana, el motivo de su tristeza se debía a una persona en particular, su novio Naruto Uzumaki.
Había pasado un tiempo desde que Lilith Castellan; una ex amiga suya y rival de amor que traicionó a los semidioses para unirse a los titanes había secuestrado a su novio para obligarlo a unirse a ella.
Ella al igual que Alexandria estaban enamoradas del mismo hombre, pero fue la hija de Poseidon quien logró conseguir su corazón, eso fue el detonante para Lilith de traicionar al Olimpo, ya que después de todo fue gracias a ellos que siempre perdía lo que más amaba (a palabras de ella).
La Jackson partió en su rescate junto con Thalia Grace; una pelinegra hija de Zeus, Bianca Di Angelo; una niña de pelo castaño oscuro e hija de Hades y por último Zoe Belladona una mujer de pelo negro, tez morena y ojos del mismo color que su cabello.
Las cuatro féminas tuvieron que pasar cientos de obstáculos y una en la que casí Bianca termina siendo sepultada por un prototipo defectuoso de Talos siendo salvada por Zoe, entre otras adversidades que se les pusieron en el camino.
Al llegar, Alexandria se alegro al ver a su novio sano y salvo, pero no duró mucho ya que se tuvo que enfrentar a Lilith en un combate, pero no duró mucho ya que Thalia se interpuso diciéndole que esa pelea era suya, después de todo la hija de Hermes la había envenenado cuando era un árbol. Pero lo que hizo que su ira cayera sobre la Castellan fue ver a su mejor amigo dentro de ese calabozo.
Naruto era un hombre de tez clara, ojos azules como el cielo, cabello color rubio al punto de parecer dorado y una cara afilada que lo hacía ver intimidante. Además de su expresión fría en su rostro, este al ver a su novia puso una cara de preocupación y se levantó de forma rápida para acercarse a los barrotes.
La Jackson sacó a su novio de su celda y este le reprendió diciéndole que fue peligroso haber venido a por el, pero a Alexandria no le importó sus reclamos de hecho los extrañaba; estar sin el por un tiempo le dolía.
Cómo extrañaba que le dijera 'cerebro de algas'. Naruto le preguntó sobre Artemisa y está le contestó que Zoe junto con Bianca fueron a por ella, este se despidió de ella con un beso en sus labios y le dijo que tenía que ir a ayudarlas para enfrentarse con Atlas.
-"¡Iré contigo!" -. Grito la Jackson viendo a su novio.
-"Pará nada y no está a discusión cerebro de algas, lo mejor será que te quedes con Thalia y la ayudes"-. Ordenó Naruto de forma severa. - "Volveré, te lo prometo cariño" -. Finalizó con una sonrisa para después irse corriendo hacía donde estaba Bianca y Zoe.
ESTÁS LEYENDO
Naruto "Vida Dorada"
Fanfiction5. ¿Que pasaría si?... Diferentes versiones de Naruto estuviera con los dioses griegos. Averígualo ahora mismo... [[ SERIES DE ONE-SHOT'S ]]