Llamas Y Guerras

5.4K 237 45
                                    

Hola chicos y chicas aquí IvanRaider trayendo les el siguiente One-Shot de esta sección de Naruto / Naruko x Dioses Olímpicos / Percy Jackson.

No olviden darle a la estrella y comentar que les pareció este One-Shot.

Naruto y Percy Jackson no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores.

Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

Ahora si, espero y lo disfruten.

---------------------------------------------------------

En medio de un desierto de Arizona se encontraba en medio de la noche, llena de paz y tranquilidad... O eso sería así sino fuera por las explosiones que se veían a kilómetros de distancia.

-"¡Un día de estos serás mi muerte Afrodita!" -. Grito un hombre rubio y tres marcas en forma de bigotes esquivando varias flechas.

-"¡Maldito imbecil deja que te ponga las manos encimas!" -. Grito una mujer mientras tensaba su arco.

El motivo por la cual este hombre se encontraba esquivando varias flechas fue gracias a una misión que le encomendó la diosa Afrodita... La amante de su padre, pero se estarán preguntando; ¿que tarea le había dado aquella mujer?...

Nada del otro mundo y era hacerle una broma a las cazadoras de Artemisa, es por eso que sus perseguidoras estaban pintadas de un color chillón con brillantina.

Pero se estarán preguntando, ¿por qué no se negó a la petición de Afrodita?... Por qué no podía hacerlo, era su deber como semidiós y si un dios te da una misión tienes que completarla, no hay otra opción y mucho menos negarte.

Es por eso que ahora mismo aquel semidiós hijo de ares se encontraba escapando de las cazadoras y una Phoebe enojada al punto que parecía echar fuego.

-"¡Si quieren a una culpable sería Afrodita!" -. Grito el hijo de ares. - "¡Ella fue la que me ordenó hacerlo, yo solo cumplo lo que me encomiendan, y tu sabes que tengo razón Phoebe!" -. Explicó siguiendo esquivando las flechas.

-"¡Aún así quiero desquitarme con alguien, Naruto! "-. Contestó Phoebe con una mirada que irradiaba ira.

Naruto al oír el tono de voz que uso la médica de las cazadoras sólo se estremeció.

Naruto sintió el peligro viniendo de arriba y este dio un mortal hacía atrás esquivando así a varias cazadoras que le habían caído de encima con sus lanzas en mano. El hijo de Ares empezó a dar varios giros; esquivando así varias flechas.

Una de las cazadoras más nuevas se lanzó a combatir al semidiós, pero gracias a la experiencia superior que tenía Naruto logró hacerle frente girando en su propio eje en el suelo usando su pie para tirarla y con el otro le propinó una fuerte patada que la envío volando hasta donde estaban sus compañeras.

-"¡Lo siento!" -. Se disculpo Naruto viendo hacia donde salió volando la pobre cazadora. -"Vamos Phoebe, se que estuvo mal, ¡¿pero que quieres que hiciera?! ¡Sabes que tengo que completar las misiones aunque no me gusten, así lo dicta las reglas!. Tu y yo sabemos que es nuestro deber cumplirlas" -. Explicó al mismo tiempo que empezó a esquivar varios golpes de dos cazadoras.

Naruto siguió esquivando los golpes y los desviaba con total maestría al punto de poner orgulloso a su padre piadoso, pero lamentablemente el chico era demasiado blando y no regresaba los golpes. Una de las cazadoras se había posicionado detrás del rubio e iba a darle un golpe, pero nunca se espero que el chico se agachara enfrente de su nariz.

Naruto "Vida Dorada" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora