Hola chicos y chicas aquí IvanRaider trayendo les el quinto One-Shot de esta sección de Naruto / Naruko x Dioses Olímpicos / Percy Jackson.
No olviden darle a la estrella y comentar que les pareció este One-Shot.
Naruto y Percy Jackson no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores.
Yo solo creo contenido de Fans para Fans.
Ahora si, espero y lo disfruten.
Pd: Hago streams a partir de las 6 de la tarde hora de México en twitch.tv/elgodronin :3.
---------------------------------------------------------
-"Al final se dio a entender de que el antagonista siempre fue él protagonista y que jamás existió, todo era un producto creado por su mente debido al estrés que vivió por culpa de sus padres el rey y la reina" -. Relato un rubio de ojos azules, piel melocoton con complexión atlética vestido de un suéter de color negro con toques naranja y en la parte inferior llevaba puesto unos pantalones y unos tenis de color blanco en mitad de un bello claro con una sonrisa que demostraba la emoción al contar su libro favorito.
Al lado del adolescente se encontraba una chica de pelo rubio y ojos de un tono grisáceo vestida con una playera de color naranja, en la parte inferior llevaba unos pantalones cortos azules y al igual que su acompañante tenía unos tenis de color blanco. Dicha joven miraba con interés al chico con una sonrisa; le encantaba oírle hablar sobre su historia favorita y como esta se fue desarrollando con el paso del tiempo.
Lo curioso fue al darse cuenta que el chico del cual se la pasaba hablando y conversando junto con iniciar una gran amistad era el hijo de una diosa, más específicamente la de la primordial de la oscuridad... Nix. Su sorpresa no fue debido a eso, sino más bien, que el adolescente del cual se había hecho amiga era un dios.
Uno del cual no se sabía nada, sólo que este había dejado de lado sus asuntos divinos en post de vivir una vida como un mortal. Había llegado tan lejos de llevar a cabo su sueño que hasta sello sus recuerdos y a su vez, de alguna manera, lo hizo igual con sus poderes.
La forma en cómo descubrió que su mejor amigo se trataba de un dios fue debido a que había sido llamada por el consejo olímpico por su madre, cuando llegó se llevó con la sorpresa de encontrarse con la primordial de la oscuridad que le daba una mirada sería y cortante. Algo que provocó que Atenea, su progenitora se interponese con miedo entre ella y la diosa.
Su madre estaba al tanto del aterrador poder que Nix tenía, incluso Zeus; aquél que destrono y expulsó al Titan loco también le temía a la diosa primordial. Solo un tonto iría en su contra y sabiendo los horrores que esta podía ocasionarte si lo hacías.
El motivo por la cual la habían llamado se trataba justamente del chico al cual había conocido en una tarde en la biblioteca; como ambos querían agarrar el último libro del estante y sus manos chocaron. Al principio había sido un simple encuentro de dos personas amante de la lectura y de los buenos libros, ambos frecuentaban esa misma librería en la cual con el paso de los días se acercaron para hablar de estos mismos.
Ella al principio creyó que dicha interacción sería la de una amistad cualquiera... hasta que su madre la llamó.
La diosa primordial solo la miró con desdén y su tan característica mirada fría que le daría al más valiente el peor de los escalofríos. Pero en sus ojos había un leve brillo que no muchos lograron ver por el temor que sentían en ese instante, pero ella, al estar casi enfrente de ella logró percibirlo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto "Vida Dorada"
Fanfiction5. ¿Que pasaría si?... Diferentes versiones de Naruto estuviera con los dioses griegos. Averígualo ahora mismo... [[ SERIES DE ONE-SHOT'S ]]