Hola gente, soy IvanRaider Trayendo les está historia de Naruto/Naruko x Dioses olímpicos.
La temática es la siguiente, no estará centrada en una historia en concreto, si no que, serán One Shot :3. (Creados 100% por mi :D).
Si les gusta esta idea. Apoyen dándole a la estrellita y no olviden comentar que les pareció.
Antes de empezar. Naruto no me pertenece, todo va hacía su respectivo creador.
Y los dioses olímpicos... Pues son dominio público, así que... Copyright yo gano está vez >:3.
Copyright: Pero Percy Jackson no pto.
IvanRaider: Demonios :'c.
Yo solo creo contenido de fans para Fans.
------------------------------------------------------
-"¡¿Que?!"-. Fue el grito de un hombre que escucharon todo el Olimpo.
Y se preguntarán, ¿Por qué el grito? Y ¿Quien fue el que lo hizo?.
Para responder a esa pregunta tendremos que volver en el tiempo. Aproximadamente al final de la guerra entre dioses y Titanes.
-"¡Lo hicimos!"-. Grito una joven rubia de gran cuerpo y vestida con un vestido de solo una pieza color naranja que se pega bastante a sus pecho y curvas de infarto.
-"¡Tu lo has dicho Naruko!"-. Le siguió la voz de un joven peli negro; sin camiseta, solo vestido con unos pantalones cortos blancos.
Todos los hermanos de Zeus y sus aliados dieron un grito lleno de alegría e incluso se abrazaron sabiendo que los Titanes fueron derrotados y encarcelados en el Tártaro.
Claro que dicha guerra tuvo sus consecuencias y el mundo se encontraba en un caos debido a los Titanes y la guerra misma; por lo que, todos los dioses y sus aliados sabían que tendría que reconstruirlo todo.
Todos los dioses, cíclopes y hecatónquiros se dirigieron al Olimpo para iniciar el plan de reconstrucción.
Naruko iba a seguirlos de no ser por una voz que ella conocía muy bien.
-"Hija"-. Dijo una mujer hermosa de cabello rojo, vestida con un vestido verde que le llegaba hasta los pies.
Dicha mujer era Gea, la madre de los Titanes y también de Naruko.
-"Madre"-. Dijo Naruko de forma triste viendo hacía el suelo sin ver la cara de la mujer que le dió la vida. No tenía el derecho de hacerlo, después de todo, traicionó a sus hermanos para ayudar a sus sobrinos.
-"Mírame cuando te estoy hablando"-. Sentenció Gea de forma sería.-"Así no fue como te crié, al menos muestra algo de respetó"-.
Naruko se tenso al oír la voz severa de su madre. Temblando levanto la cabeza y ahí la vio.
-"Yo..."-. La voz de Naruko denotaba miedo, pero fue cortada por su madre que la abrazó.
-"Nunca podría odiarte ni muchos menos enojarme"-. Empezó Gea derramando lágrimas en el pecho de su hija.-"Eres mi bebé después de todo"-.
Naruko al escuchar lo que dijo su madre la abrazo tan fuerte y comenzó a llorar también.
Gea puede ser muchas cosas, eso incluye ser una madre amorosa con sus hijos y más si se trataba de su hija más pequeña.
Naruko era la hija preferida de Gea, ya que está siempre estuvo con su madre en todo momento y cuidando la sin apartarse de ella.
Mientras que sus otros hijos estaban haciendo lo que ellos quisieran, Naruko paso la mayor parte de su vida cuidando y velando a su madre. Ya que Madre e Hija estaban conectadas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto "Vida Dorada"
Fanfic5. ¿Que pasaría si?... Diferentes versiones de Naruto estuviera con los dioses griegos. Averígualo ahora mismo... [[ SERIES DE ONE-SHOT'S ]]