Un Dulce Sueño

2.7K 172 35
                                    

Hola chicos y chicas aquí IvanRaider trayendo les el quinto One-Shot de esta sección de Naruto / Naruko x Dioses Olímpicos / Percy Jackson.

No olviden darle a la estrella y comentar que les pareció este One-Shot.

Naruto y Percy Jackson no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores.

Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

Ahora si, espero y lo disfruten.

PD: Hago streams de lunes a viernes a partir de las 6 pm hora de México en twitch.tv/elgodronin.

---------------------------------------------------------

Ha intentado de todo...

Intentó ser mejor que ese bastardo, en serio que lo hizo... ¡pero no importa cuanto se esmeraba, nunca obtenía lo que tanto añoraba!.

¡¿Que tanto le costaba a esa gente aceptarlo?!...

Ni siquiera sabia el por que siguió gritando a los cuatro vientos o tan siquiera el por qué continuó cargando con ese odio. Lo único que consiguió era atormentarse de dolor y miseria: como si fuera un cerdo en el lodo. ¿Por qué seguía pensando en ellos? Ni siquiera valían tanto la pena de continuar con esa línea de pensamiento.

Pero eso no evitaba que los odiara con todo su ser; todo lo que el hizo por ellos, todo su sudor, sangre y lágrimas desperdiciados por nada. Solo para que llegara ese hijo de Poseidon y atrayera todos los proyectores y, con ello, arrebatarle todos sus logros.

No...

No iba a permitir que se llevarán la dicha de verlo en un estado tan demacrado y penoso, aún no le habían arrebatado su orgullo y dignidad; su sangre guerrera no se los hiba a permitir. Sin duda agradecía a ese hombre que le permitió nacer y otorgarle aquella terquedad del cual podria enorgullecerse hasta sus últimos alientos de vida...

Aunque no es como si ya les quedara muchos.

No después de aquella guerra; misma del cual el mismo decapito al Titan loco con sus propias manos, había demostrado en aquella acción lo tan poderoso que era. No pudo evitar que una sonrisa arrogante se formará en su rostro pálido, había atesorado ver como el rostro de cada uno de sus "compañeros" semidioses aturdidos o temerosos por su gran poder y la muestra de brutalidad que demostró al arrancarle la vida de Cronos para siempre.

Incluso su padre... el tan orgulloso Dios de la guerra se había puesto verde de la envidia.

El... su bastardo; la oveja negra y el "peor hijo" de Ares.

Solo por que era un pacifista, por querer cumplir el último deseo de su madre y honrar su memoria. Aunque haya incumplido su palabra, el sabía que lo había hecho para salvar a la humanidad y que la mujer quien le dio la vida estaría orgullosa por ello.

Lástima que su momento de glorificación no había durado tanto, ya que ellos, los que serían su familia le negaron todo reconocimiento de su fiereza, destreza y logros en aquella guerra contra los titanes. Todos pasados a Perseo Jackson, ese hijo de Poseidon le habían dado todo lo que él hizo con sus propias manos...

Su respiración se había vuelto aún más pesada por cada hora que pasaba, sabía que su tiempo en este mundo se acortaba a pasos agigantados. El era consciente de la corta calidad de vida que los semidiós tenían; la maldición que todos compartían y que a todos les tocaría tarde o temprano.

No pudo evitar que su sonrisa se ensanchara aún más al recordar aquello, sería demasiado gracioso verlos ir al Hades mientras el disfrutaría el paraíso Elíseo con una copa de su bebida favorita. Sabía que se había ganado su pase en aquel hermoso campo lleno de color y flores, había sido un guerrero innato, compasivo, amable: características únicas para ser un gran héroe.

Naruto "Vida Dorada" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora