Capítulo 1

783 42 9
                                    

...

13 años antes de que empezara la primera guerra mundial la familia constituida por UK y sus dos hijos Canadá y USA tomaron unas vacaciones con el propósito de pasar tiempo en familia. El mayor de los hijos, USA, y el menor, Canadá iban de caza o más bien iban a aprender como cazar ya que ese día su padre les enseñaría.

— Padre estoy cansado... ¿Podemos descansar? — dice el bicolor arrastrando sus pies.

— No Canadá, hay que aprender a ser fuertes y además no estamos tan lejos —respondió UK agachando su mirada para ver a Canadá.

Caminaron 2 horas más en la nieve con sus abrigos, de vez en cuando UK se conmovía de sus hijos y se los subía a los hombros, luego los bajaba ya que el también se cansaba, paraban y seguían hasta que el mayor preguntó.

— ¿Papá ya llegamos? — preguntó con cansancio USA.

— Ya casi llegamos — dijo para calmarlos.

— ¿Y aquí viven los pingüinos?— preguntó curioso USA.

—Te equivocas USA, los pingüinos viven en el Polo Sur y estamos en el Polo Norte, y aquí hay otros animales como osos polares, lobos, conejos, etc. — dijo con entusiasmo.

Una ves llegaron al lugar, UK buscó un buen lugar para estar, pusieron sus casas de campaña e hicieron una fogata. Después de terminar fueron a buscar los animales para cazar. UK solo les daba indicaciones de como usar una escopeta, un arco y otras armas, aunque los hermanitos no pasaban de los 10 años humanos.

Caminaron un poco más y encontraron un conejo blanco con su cría, ambos dando pequeños saltos uno al lado del otro, a los niños les parecían muy lindos y esponjosos tanto que querían abrazarlos, UK vio que sus hijos hacían demasiado ruido y eso asustaría a todo animal que se les acercara, así que les pidió que guardaran algo de silencio.

—¿Lo vas a matar? — Canadá preguntó asustado.

— ¿Que papá tenga una escopeta en la mano apuntando al conejo no te dice nada, en serio? — preguntó con sarcasmo el mayor.

— Así son las reglas Canadá, lo siento — dijo revolviendo el cabello del menor.

UK levantó la escopeta, apuntó a los conejos, de pronto escucho el grito de Canadá, con rapidez mató a los conejos y fue corriendo a por Canadá.

El pelirrojo estaba siendo atacado por un mapache, UK reaccionó con un instinto de padre que le había salido, apuntó al mapache que estaba sobre su hijo y le gritó que no se moviera, cargo la escopeta pero Canadá lo interrumpe.

— Espera, solo estábamos jugando — contestó el pelirrojo.

— ¿Que estén jugando significa que te haya echo un rasguño en la ceja? — preguntó molesto señalando la ceja de Canadá aún con la escopeta apuntando al mapache.

— Yo lo provoqué — rezongó.

Con desinterés responde — Está bien — UK procede a bajar la escopeta.

Y le pidió a Canadá que dejara libre al mapache a lo cual hizo caso y lo dejó ir, despidiéndose de él con una sonrisa, fueron por los conejitos que había cazado UK para cenar y aunque Canadá estaba triste mínimo comería esa noche.

***

Llegaron a las tiendas y luego empezaron a preparar al los conejitos para comerlos, ya que si no los cocinaban algún depredador podría venir por el olor de conejo y la sangre, eso ponía en riesgo a todos, una vez cocinados soltaron un olor muy rico que hacía agua la baba de todos, durante la comida UK les dio muchos consejos de como hacer cada cosa para sobrevivir en el bosque ya que no era cosa fácil. Antes de dormir guardaron todo y UK fue a dejar las pieles de conejo lejos de ahí, UK regresó y checó todo, cosas malas pueden pasar en segundos, entró a la tienda y se prepararon para dormir después de un largo día.

— Hora de dormir — dijo UK.

— ¿Tan temprano? ¿Qué vamos a hacer mañana? — preguntó desanimado.

— Mañana iremos a practicar puntería — alardeó.

— ¡Por fin usaré un arma! — dijo USA brincando de emoción.

— ¿Con animales? — cuestionó Canadá a su padre.

— No animales, no sangre, no — contestó negando con la cabeza.

— ¿Y qué vamos a comer? — dejó de brincar el gringo.

—No se preocupen por eso — dijo su padre acomodándose en las bolsa de dormir.

A la mañana siguiente el primero en levantarse fue UK para preparar el desayuno de sus hijos, era un padre cariñoso aunque resguardado, se cambió y salió de la tienda, saco de su mochila unos panes, mermelada, miel de maple y mantequilla de maní que estaban duros por el frío, un pan lo untaba de mermelada de fresa y el otro de mantequilla de maní; para sus hijos era diferente, Canadá prefería su panes con miel, USA como solo comía un pan era la mitad de maní y la otra mitad de mermelada. Una vez preparados los emparedados UK fue a despertar sus hijos.

Canadá se levantó, se talló los ojos y de inmediato notó el peculiar olor que emitía su preciada miel de maple y se activó de inmediato, mientras que con USA era todo lo contrario, él seguía dormido hasta que Canadá lo despertó. Cuando USA recordó que hoy iban a practicar con las armas se levantó y salió de inmediato de la tienda.

— ¿Por qué sigues en pijama? — preguntó su padre.

— Ahorita vuelvo — contestó de inmediato y se metió a la tienda de campaña.

La familia angloparlante terminó de desayunar y se alistaron para practicar USA y Canadá llevaron sus respectivas herramientas.

— ¿Ven el árbol que está ahí? — apuntando a un árbol a unos 10 pies de distancia.

— ¿Está algo lejos no le parece? — dijo el mayor viendo a árbol.

—Para eso está la práctica, mira y aprende— UK saca un arco y una flecha, apunta al árbol y dispara, la flecha quedó en la mitad del árbol pero al impactar contra este cayó algo del árbol, algo oscuro y opaco.

UK se acercó y dejo a los niños atrás, llevaba un arma pequeña por las dudas, también llevó una rama larga lo tocó con la rama, era peludo, color marrón grisáceo, no se movía, UK lo agarró.

Canadá al verlo corrió hacia su padre y cuando UK volteó la cabeza a ver a su hijo vio que estaba con los ojos cristalinos.

Canadá reconoció de inmediato a aquel objeto peludo, era el mapache con el que había jugado ayer.

— ¿Q-qué le pasó? Quién lo m-mató? — sollozó.

— El está muerto y parece ser que lo mordió algún animal por la mordida que tiene aquí — señaló la herida - Supongo que intentó escapar y trepó a un árbol para pasar la noche, no sobrevivió —añadió en un tono frío.

...

Hola chicos, nada más para avisarles que estaré editando la historia un poco, pues la abandoné, quería retomarla y cambiar las cosas que no me convencieran.

Cualquier cosa, aquí estoy :]

Hello Quíone! (Rusia x Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora