...
Los niños comenzaron a pintar y la pequeña Quíone solo dibujaba con un crayón azul pastel muy claro.
USA dibujó un estrellita en el centro de la hoja de color azul ultramar y dividió la hoja en tres, en el centro se ubicaba la estrellita y los otras dos franjas las coloreó de color rojo.
Mientras tanto, Canadá dibujó la bandera de Argentina pero en lugar del sol le puso un copo de nieve, todo de un verde oscuro.
— ¿Ya terminaron?— preguntó a sus hijos.
— Yo ya termine...— se levanta y le entrega el dibujo a UK.
Cinco minutos después Quíone y USA entregaron sus trabajos a Francia.
Francia tomó las hojas que estaban boca abajo y las volteó al verlas se quedó en shock, los diseños de los niños no eran nada parecido a los de Francia, los de los niños era simples, fáciles de recordar e identificar, le parecían originales y muy lindos. El copo de nieve de la bandera de Canadá parecía llamarle la atención, sentía que representaba a Quíone.
— And then? How is it? (¿Y luego? ¿Qué tal?) — sacando a Francia de sus ideas.
— Take a look! (Mira)— le da las hojas— Do you like it? (¿Qué te parecen?)— UK solo guardó silencio.
— They are beautiful Don't you think? (Son hermosos ¿No te parece?)
—I don't like it... (No me agradan...) — susurró mirando a otro lado—I prefer yours (Prefiero los tuyos)
— They are not official, they are just ideas (No son las banderas oficiales, son solo ideas)— dijo Francia.
—I still don't see a use (De todas manera no les veo utilidad)— dice serio.
— What do you think Quione? (¿Qué te parecen a ti Quíone?)— Toma las hojas y le muestra a la niña.
Se acerca a ver los dibujos— They are pretty, but mine is better (Son lindos dibujos, en especial el mío) — sonríe al decir lo último mostrando con orgullo su dibujo.
Francia ríe levemente — Yeah! Right? (¿Verdad que si son lindos?)— Quíone asiente con la cabeza.
Retiraron a Quíone de la terraza y empezaron buscando, mezclando ideas suyas con las de sus hijos pero no quedaban, luego mezclaron las ideas de Francia y UK pero tampoco resultaba positivo, al último mezclaron las ideas de sus hijos y encontraron una que les gustaba pero al enseñársela a Quíone y a sus hermanos, ellos se negaron a aceptar la bandera.
3 días después...
La familia angloparlante se preparaba para salir de viaje, iban a visitar a España y a sus hijos, ¿razones?, una de ellas era para negociar, otra para que sus hijos aprendieran a comunicarse con demás países, etc.
UK solo se llevaría a Canadá y a USA, Quíone no viajaría pues ella no debía salir para no ser descubierta y aunque UK se sentía mal por Quíone era para protegerla sino países la atacarían.
*Toc toc*
Francia se acercó a la puerta — ¿Quién es?
— It's me, UK! (Soy yo, UK)— contestó desde afuera.
Abre la puerta — Welcome! (¡Pasen!) —se mueve a un lado para dejar pasar a la familia.
Al entrar Quíone vio a una mujer con un vestido blanco que le llegaba arriba de las rodillas y algo pegado a su cuerpo junto con tacones blancos algo altos y encima tenía un mandil negro con manchas de harina y con su cabello rubio recogido en un chongo improvisado, luego le llegó un olor a pan recién hecho.
Olfatea —Mmm... It smells good What are you cooking? (Mmm... Huele rico ¿Qué cocinas?)
— Yeah, I'm doing baguetts, croissants and macarons... (Si, de echo estoy haciendo baguettes, croissants y macarons...)
— Nice dress Do you have plans? (Lindo vestido ¿Tienes planes?)
— Thanks but no, I just dress like this and yeah... (Gracias y no, no tengo planes. Solo me vestí y ya...)
— Well you look really beautiful (Pues se ve increíblemente hermosa)
Francia responde entre sonrisas— Oh you UK, you're always like this (Ay UK, tu siempre de galán), So why is the reason of the visit? (¿Y cuál es la razón de la visita)— cierra la puerta.
—I need you to help me with something (Necesito que me ayudes con algo...)— sacándose el abrigo.
—Ok, but before, just let me a moment (Bueno, pero antes permíteme un momento) — se dirige a la cocina.
UK dejó entrar a sus hijos y los sentó en la escalera principal a esperar, mientras que UK se dirigió a la cocina a ayudar a Francia. Cinco minutos después de haber sacado los panes del horno Francia puso los macarrons en un plato y le dijo a UK.
— I'll be right back, I'm going to give this dish (Ahorita vuelvo, voy a entregar este platillo) — sosteniendo un plato con macarrons.
— Wait (Espera)— Se pone detrás de Francia y se acerca a ella, desata el mandil de la cintura y luego el del cuello siendo cuidadoso.
Se gira y queda frente a frente con UK— Thanks UK. See you (Muchas gracias UK. Vuelvo enseguida)— dice con un rubor leve en las mejillas y sale de la cocina en dirección a las escaleras.
— Someone order macarons? (¿Alguien quiere macarrons?)— Todos hermanitos se levantaron y afirmaron, Canadá fue el único que dijo por favor.
—Follow me! (Síganme)— Francia sube las escaleras.
Canadá, USA y Quíone siguieron a Francia hasta la terraza más grande, cuando llegaron, los hermanitos estaban cansadísimos de subir escaleras mientras que Francia con todo y sus tacones estaba como si nada, todos salieron a la terraza, Francia puso los macarrons en la mesita y bajo devuelta a con UK.
— I'm sorry What were you going to tell me? (Perdón por tardarme, ¿Qué me ibas a pedir?)— Caminando en dirección a UK.
— As you know nobody can see Quione and I need to talk with Spain for some issues so- (Bueno, como sabes Quíone no debe ser vista por nadie, y pues yo tengo que ir a hablar con España para unos asuntos políticos, ya sabes, enton-) — lo interrumpen.
— So you want that I act like a babysister for your baby? (Entonces ¿Quieres que me quedé con tu bendición)— completó — OK (Está bien...)
Después de hablar UK le dio la maleta de Quíone y le explicó muchas cosas, subió por sus hijos, despidiéndose de Quíone y Francia, tomando así una carro que los llevaría al aeropuerto para volar hacia territorio español.
. . .
Hola!!!
Que les pareció las banderas de los niños? Cuál fue su favorita?Cuál es su ship contryhuman favorito?
UK x Francia?
O prefieren UK x España?Atte: SilverLunerMoon
ESTÁS LEYENDO
Hello Quíone! (Rusia x Tú)
FanfictionUn país nuevo, descubierto por una de las familias más poderosas mundialmente, escondida de la audiencia como forma de protección, sin saber que en la privacidad encontrará una conexión que no será bien vista. ------ Aclaro que esta historia estaba...