Capítulo 12

278 26 0
                                    

Advertencia: Está historia no apoya ni se relaciona con lo que se está viviendo hoy en día, su fin es entretener.
. . .

Habían pasado dos semanas desde que Quíone había sido raptada, era el día mensual en el que su hermano Canadá visitaba a su hermanita y daba el reporte a su padre de que estaba excelentemente bien.

Bajó del helicóptero, llevaba una pequeña maleta ya que había decidido quedarse el fin de semana. Llegó a la planicie y buscó a su hermanita.

— ¡Quíone! ¡Ya llegué! ¡Hermanita!— gritó —¡Enana!¡Gnomo!

Canadá caminó alrededor de la planicie y se fue por los caminos que el conocía pero no encontraba rastro de ella, luego se dirigió al lago donde Quíone se iba a bañar. No había rastro alguno.

Decidió caminar a lo desconocido y se encontró con un monto de nieve extraño, se acercó y era un pedazo de madera enterrado así que la empezó a quitar. Era el trineo, leña y hacha de Canadá que le había regalado a Quíone.

Ya había caído la noche y Quíone no daba rastro alguno, Canadá estaba cada más preocupado con cada minuto que pasaba.

Al despertar deseó que su hermana estuviera a lado de él acurrucada entre las colchas, cuando abrió los ojos su deseo fue destrozado por la realidad, se encontraba él solo en el iglú, sin su hermana. Espero todo el día y sin pista alguna, tuvo que regresar.

Toc toc...

Abre las puertas — Buenas tardes— dijo el mayordomo. — ¡Joven Canadá! Qué milagro verlo por acá

— Si, ¿está mi padre? — preguntó el pelirrojo.

— El señor UK no se encuentra en el palacio...— respondió.

— Mierda...— se quejó susurrando— ¿Y dónde está ahorita?

— Él se encuentra en el palacio ruso...

— Qué mierd- ¿Qué está haciendo allá?

— Dijo que tenía que negociar con Rusia sobre la guerra— dijo el mayordomo.

— ¿Sabe cuándo va a regresar?

— Se acaba de ir justo ayer, lo lamento tanto joven Canadá...

Decidió viajar de urgencia a Rusia, bajó del avión, tomó su maleta y buscó un taxi y se dirigió al palacio, le costó un poco comunicarse con la gente pues muy pocas personas sabían inglés y el ruso del pelirrojo no era el mejor. Una vez en el palacio fue recibido por Rusia.

Oh well... Look what we have here (Vaya... Vaya... Miren a quien tenemos aquí)— saludó.

Good afternoon Russia (Buenas tardes Rusia) — saludó serio.

What are you doing here? (¿Qué haces aquí?)— se recargó en el borde del margen de la puerta.

I'm looking for my father, someone told me that he's here with you doing business (Vengo a buscar a mi padre, me dijeron que estaba aquí, contigo haciendo negocios) — dijo Canadá.

Yeah, that's right, He is on the terrace (Así es... Esta tomando el té en la terraza trasera )— Se quita de la puerta para que Canadá entre

Would you like something? (¿Gustas algo?) — preguntó cortésmente Rusia.

No thank you (No gracias...)— rechazó.

Después de su mini charla Canadá se dirigió a la terraza trasera para hablar con su padre sobre su adorada hija.

— Padre—saludó Canadá llamando la atención del peliazul. UK se voltea

— ¿Estoy soñando? — se preguntó así mismo— ¿Canadá? ¿Qué haces aquí?— se levanta de la silla y se acerca a él.

— Vine con urgencia, necesito hablar contigo— dijo el pelirrojo.

— ¿Qué es tan urgente para venir a interrumpir en mis negocios con el joven Rusia? — cuestionó.

— Vine a entregarte el informe de Quíone— dijo el más alto.

— ¿Eso era lo importante? Lo hubieras dejado con el mayordomo o mandado para acá, solo viniste a molestar...

— No, sucede que cuando fui no la encontré por ningún lado...

—¿Disculpa? — miró algo molesto a su hijo.

— Me quedé lo más que pude a esperarla pero no apareció — añadió. — Encontré el trineo, leña y el hacha enterrados, como si se hubiera desaparecido y abandonado las cosas ahí ...

— Y en medio de la guerra, si nos descubren la matarán y nosotros detrás de ella...— dijo para si mismo.

— Mañana partiremos a las 6 de la mañana hacia el Polo Norte... Más bien yo partiré, tú irás a mi palacio y esperarás órdenes — señaló a su hijo pelirrojo— No sé que voy a hacer o como lo voy a hacer pero de que encontramos a mi hija la encontramos...— UK entra al palacio ruso.

Canadá se quedó confuso, solo sabía que tenía que ir al palacio británico y esperar más órdenes, pero era difícil en medio de la guerra. Salió de la terraza y se encontró con el ruso más alto de la familia.

Hello again... (Hola de nuevo...)— dijo con vos grave el de ushanka.

Good afternon Russia... again (Buenas tardes joven Rusia...)— siguió su camino. Se detiene y regresa —What were talking my father and you about? (¿Sobre qué hablaban tú y mi padre?)

Well, I don't want to be in the war anymore... He's helping me to not go out of the war (Bueno... Me quiero retirar de la guerra... Él me convence de que no y que debo apoyarlos para vencer, y me está "ayudando"...)— dijo Rusia.

A tip, don't leave him (Un consejo, no te retires.... )— empezó a alejarse.

What about your talk? (Y ¿De qué hablaban ustedes?)— lo detuvo.

Family issues... (Temas familiares...)— siguió caminando.

Al día siguiente, UK partió al Norte en busca de su hija. Llegó corriendo a la planicie y empezó a buscarla en todas partes, luego se alejó de la planicie, fue por los mismos lugares que su hijo pelirrojo había checado pero aún más lejos pero sin logro alguno volvió, su mente estaba estresada, no estaba su hija y no sabía cómo buscarla o siquiera dónde, si tan solo tuviera una pista hacia donde se fue o quién la tenía.

. . .

Hello Quíone! (Rusia x Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora