Advertencia: Esto es un fanfic por ende nada de lo que se mencione aquí tienen que ver con la realidad y lo que sucede en la actualidad, la mención de países no significa nada. Solo escribo e invento por diversión.
. . .Quíone solo veía lo que pasaba, no escuchaba y tampoco podía decir nada pues terminaría herida, intentaba leer la boca de los de su padre pero no podía aunque le habían enseñado, estaban hablando otro idioma que ella no conocía.
— Bien ¿Qué les parece si me dan dinero?— Dijo el mexicano.
—We are in the middle of the war! Nobody has money! (¡Estamos en medio de la guerra! ¡Nadie tiene dinero en estas épocas!) — interrumpió Canadá.
— Entonces si no tienen recursos -Guardó silencio para pensar— Pido casarme con ella...— Dijo sin importancia.
— You're insane! (¡Estas loco!) — Dijo USA.
— No hablo contigo... — Se dirigió a USA— Vamos UK, me das su mano en matrimonio, es tu única escapatoria— Siguió chantajeando. UK guardaba silencio— Solo mírala— Se acercó a Quíone— Tiene un lindo rostro, con un cabello sedoso, unos bellísimos ojos y es muy joven, no sabe nada del exterior y necesita alguien que la proteja
— she has his brothers (tiene a sus hermanos) — Interrumpió el pelirrojo.
— Escúchenme bien caras de culo, no estoy hablando con ustedes, estoy haciendo tratos con su padre y si algunos de los dos se atreve a volver a hablarme, le cortaré el brazo de su querida hermana, o debería llamarla mi futura esposa ¿Qué opinas UK?— Advirtió el tricolor.
— Qué te parece si mejor te damos una cantidad de dinero y te la dejamos seis meses para que le enseñes y hagas lo que quieras con ella— Dijo UK.
— Esa es una propuesta muy tentadora...
— Solo no la toques sexualmente o la veas de esa manera, tampoco será tu esclava ni sirvienta, será solo tu amiga — añadió
— No esta tan mal tu propuesta— se dejó convencer.
— Are you letting my sister with this nasty contry? (¿vas a dejar a mi hermana con este cochino? — Habló a su padre.
— Se los advertí — Saca una navaja y se dirige a Quíone. Quíone preocupada empieza a patalear y a soltar gritos ahogados.
— ¡Espera!— Lo detuvo UK— La condición es que no te hablaran a ti, la pregunta fue para mi— México convencido vuelve a su asiento.
— Volviendo al tema, tu propuesta es interesante, un poco de tradiciones mexicanas no harían daño en esta familia tan aburrida— Llama a la soldado.
— Aquí es donde los papeles se invierten — sonrió UK con malicia.
— ¿A qué te refieres con eso británico? — Subió su mirada.
— Ya que tienes tus papeles para hacer el contrato, quiero que agregues unas cuantas cosas — sacó una hoja doblada de su traje y se acercó a él.
— Primero escribiré lo que pido, lo que doy y lo que me resguarda. Luego escribirás lo tuyo — dijo pasando saliva con dificultad lo último.
México escribió todo con gran rapidez pero sin dejar detalle suelto que arruinara su plan, luego pasó el papel a UK para que escribiera lo que el pedía y se pudiera hacer un trato justo. El británico término de escribir y le devolvió el contrato al mexicano. México leyó en su mente y con mucha atención a cada letra escrita. Ya estaba firmado, nada podía cambiarse a menos que los dos estuvieran de acuerdo.
— Can we talk now? (¿Ya podemos hablar?)— preguntó el de olor a maple.
— Como quieran...— dijo sin importancia.
— Un favor más— pidió UK.
— ¿Y ahora qué?— dijo algo molesto el de emblema de águila.
— ¿Será que podamos hablar con Quíone a solas?
— Soldado— la soldado reacciona— lleva a Quíone a su habitación y prepararla para que vea a su insípida familia — ordenó.
La soldado se llevó a Quíone, al principio se resistió pues pensaba que se la llevaban pero luego de una amenaza hizo que Quíone avanzara. Llevaron a su habitación a Quíone y la dejaron y quitaron los tampones para los oídos y su bozal.
— Well, now I know what language you speak I'm going to give you some indications (Bien, ahora que ya se que idioma hablas te voy a dar las indicaciones)— dijo la soldado con un pequeño acento muy marcado.
— Indications of what? (¿Sobre que?) — decidió hablar.
— ¡Hasta que hablas pequeña!— dijo en español la soldado. — Forgive me, the boss let your family visit you (Perdóname, el jefe dejó que tu familia te visitará)— dijo emocionada.
— It is a joke? Because it's not funny (¿Es una broma? Porque no es divertido)— musitó con duda.
— No, it's not a joke so put on something (No, no es una broma así que ponte algo) — dijo saliendo de la habitación de la ártica.
Cuando la soldado salió de la habitación volteó a ver a su mascota que se encontraba dandose un baño de sol en la ventana.
Como sea Quíone hizo caso a las indicaciones y se cambió para ver a su familia, no cuestionaba que su familia había llegado eso estaba más que claro, de lo que dudaba era si la visitaría y si se quedaría en este castillo raptada o si iría de vuelta a su hogar o al palacio.
Después de un rato la soldado regresó y se llevó a Quíone a una sala que nunca había visto, la sentaron en una mesa y la soldado salió del cuarto dejándola sola o al menos era lo que ella pensaba. Unas luces se prendieron dejando ver a tres hombre de traje negro conocidos como la familia Gringa.
. . .
ESTÁS LEYENDO
Hello Quíone! (Rusia x Tú)
FanficUn país nuevo, descubierto por una de las familias más poderosas mundialmente, escondida de la audiencia como forma de protección, sin saber que en la privacidad encontrará una conexión que no será bien vista. ------ Aclaro que esta historia estaba...