Capítulo 31: Otro encuentro

167 19 1
                                    

Aviso: esta historia es creada para entretenimiento del lector, no está relacionado y tampoco apoya o va en contra de algún país. La mención de alguno y el papel que cada país toma no significa nada.
. . .

— ¿Rusia? ¿¡Rusia!? ¡Rusia! ¡¡RUSIAAA!! — llamó la atención del nombrado.

— ¿Qué sucede? ¿Por qué tanto grito? — dijo como si nada.

— Te llevo hablando durante 20 minutos y no me haces nada de caso, estás como enbobado con algo, buceando en tus pensamientos...

— ¿Yo? No... estoy imaginando lo que me cuentas — cubrió con un poco de sarcasmo.

— Ay no me digas... si ajá — dijo con ironía— desde que llegué para visitarte y dedicarte de mi valioso tiempo, estás raro, misterioso, pensativo, reflexionando, soñando, delirando— dijo expresándose con las manos.

— No, yo estoy normal...

— ¿En qué piensas? O ¿Quién? — dijo con intenciones

— Tú y tus locuras, Bielo.

— Bueno, no te presiono— dijo tranquila — Ya me voy que hace sueño — se despidió y salió del lugar

Al parecer si se notaba cómo su comportamiento había cambiado lo cual despertaba dudas en los demás.

Un mes después...
Vagaba por todo el ártico, no veo más que pura nieve, reconocí el lugar al ver el inicio del lago, y los recuerdos de aquel encuentro llegan a mi cabeza pero son inmediatamente dispersados al levantar la mirada y ver cómo una cabeza de colores familiares surge de las profundidades, no me equivocaba, los colores eran blanco y azul, esos colores adornan un cabello mojado el cual me da las espaldas.

No otra vez...

Me agacho inmediatamente contra la nieve y me voy arrastrando al arbusto más cercano para esconderme y ver más detenidamente, saco mi cámara y la enfoco sobre esa bola flotante bicolor esperando algo a lo que tomarle foto, la cabeza desaparece, así que enfoco directo a su equipaje que se encuentra en el borde, está toda su ropa y un trineo con una hacha, una soga, comida y leña.

La cabeza vuelve a aparecer y se acerca a la orilla pero sin mirar atrás, como si lo hiciera a propósito para que no vea, tiene su ventaja pero no me agrada, sale del agua y se sienta sobre la orilla llena de nieve que claramente quema de tanto frío pero todo lo sigue haciendo sin voltear. Puedo percatarme de manera clara que es una mujer. Una country.

Siento que toda mi cara arde, cuando salió del agua estaba desnuda solo que como estaba de espaldas vi su trasero y su espalda, las orillas de ambas eran marcadas por el color azul grisáceo claro y el centro que era lo más que abarcaba de su cuerpo, era blanco. Recuerdo las marcas que había dejado sobre sus brazos y costillas y no había rastro de alguna, había cicatrizado con excelencia. Sin embargo, tenía moretones que estaban por desaparecer y uno bastante grande y algo visible que abarcaba parte de su trasero.

Su cabello llegaba al final de sus omóplatos, su espalda era bastante normal, la cual estaba libre de tatuajes, cicatrices o marcas de nacimiento lo cual era muy raro, la mayoría de los countries que conozco siempre tiene algo en su espalda, algo que signifique mucho para ellos. Foto a todo.

Ella tomó su cabello y lo exprimió, se levantó y salió totalmente del agua, aún sin voltear, tomó su ropa y se la fue poniendo de poco a poco. Otra foto tomé, luego llegó el lobo y me parecía curioso que no me haya visto, tal ves es un lobo amigable o distraído. Este animal en cambio tenía una parte de su pelaje algo disparejo, supongo que le cortó el pelo, igual no tenía ninguna cicatriz de aquellas heridas que le había hecho.

Good girl — dijo con voz dulce la bicolor. Lo cual me alertó pues se aprecia mucho a la palabra "buena chica" en inglés ¿será otro idioma o inglés?. Una vez lista empezó a cambiar, decidí no seguirla pues así era y sería más interesante cada vez que me la topara — ¡Alaska!— escuché como gritaba y el animal que estaba oliendo algo reaccionó y fue corriendo de la nada ¿Se llamará "Alaska"? ¿"Alaska" significará otra cosa?

Alaska, por los que no saben, antes pertenecía a mi prestigiosa familia pero fue arrancada de mis manos en los 1800's pues nos encontrábamos algo mal en recursos monetarios y vendimos esa parte a uno de las más poderosos, ubicada a lado del territorio canadiense es nombrada "Alaska" por parte de USA y se conoce principalmente por tener grandes inviernos y ser de tierra fría. Hasta ahí quedo mi investigación del día, sabía que era un country y descubrí que era una mujer.

Tres meses después de aquel encuentro...

Hoy es un día muy especial, en estas épocas se ven paisajes hermosos y la mayoría de animales salen de su hogar ¿Por qué? No lo sé, sólo salen, yo llevo una cámara para captarlos y obtener más información de donde vengo, ver nuevas especies o pequeños cambios que hacen que evolucionen y ver los estatus de mi hogar; como tradicionalmente lo hago, llevo mi trineo, el hacha de mi hermano, una soga, a mi peluda amiga y durante estas dos semanas llevaré mi cámara especial.

Camino de manera muy lenta para admirar el bello paisaje que me rodea y con mi cámara a la altura de mi boca para estar lista tomar foto de absolutamente todo, incluso para comparar aquello que se ha estado descongelado durante todos los años, no es noticia que yo y mi territorio se ven afectados por el calentamiento global. De la nada veo una nueva y desconocida silueta...

¡Oh! ¡Un nuevo animal!
Ah no... es ¡Rusia! Pero está...

. . .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hello Quíone! (Rusia x Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora