Aviso: Esta historia no está a favor ni en contra de la situación actual entre los países, ya sea por lo del mundial o por la polémica entre Ucrania y Rusia.
. . .Salí herida en varias partes de mi cuerpo, mi brazo izquierdo y mi pierna derecha, mi cabeza me duele por el jalón que me ha dado para quitarme el gorro,
Llegué a casa después de caminar con la pierna coja y me senté sobre la nieve para esperar a Alaska, tengo esperanzas de que vuelva...
Al poco rato veo una silueta que corre hacia mi, la nieve no deja ver bien pero cuando se acercó más pude divisar su característico pelaje blanco y manchas rojas, y a mi mente llega el recuerdo de que ella también fue atacada. Milagrosamente salió viva, aunque estaba herida, la tenía de vuelta conmigo.
Junto con Alaska entro a la entrada secreta subterránea que mi familia construyó por emergencia, el cual va a dar al sótano del palacio, me siento en el piso y acerco las cosas para curarme. Empece a quitarme la ropa para examinarme a la perfección, la mayoría de los traumas fueron moretones y raspones, cortadas superficiales y uñas cinco heridas profundas que sangraban. A Alaska también le curé sus heridas que tenían, las de ella eran pocas pero estaban más profundas lastimosamente tuve que trasquilar su hermoso pelaje. Ya para salir, la vendo y le pongo una sábana encima, mientras que yo uso mi propia ropa para taparme lo más que pudiera.Milagrosamente llego a mi cuarto sin problema alguno, nadie se había percatado de mi ausencia ni de mi llegada, aún estando coja y caminando lento por mi pierna malherida; agradezco haber llegado y entro a mi habitación, dejó a Alaska relajarse donde ella quiera y por medio de un teléfono fijo llamo a la cocina para pedir que me traigan un poco de comida para mi y para Alaska, los avances tecnológicos es algo que agradezco demasiado.
Empecé a pensar en la pelea de hace rato, está más claro que se trataba de Rusia, es grande y alto, su vestimenta era de una chamarra bastante gruesa y afelpada, aún así no era la adecuada para estos climas extremos, la cara del tal Rusia es borrosa en mis recuerdos, y eso que fue hace unas horas, su cara parecía estar ¿enojada? Algo molesta, Azteca no estaba tan equivocada al decirme que estaba lindo, igual, no tanto como ONU, suspiré al recordarlo.
En otro lado...
¿Quién era esa persona? Recuerda Rusia ¿Qué llevaba? ¿Qué usaba? ¿Cómo era?Parece que mi mente es lenta y me pregunta esto después de que hayan pasado las últimas horas que son importantes para recordar.
Su piel no era de un humano, ni siquiera cerca de uno de los diversos tonos que los humanos tienen, era más exótico ¿blanco? No es por ser racista pero literalmente era blanco como la nieve, un tono que ningún otro humano sano y promedio podría obtener, ¿blanco y que otro color? Había otro más, ¿azul?, ¿gris?, eran dos colores imposibles de rasgos humanos, eso sólo dice que era un ¿country?Era bastante pequeña la silueta que ahora portaba dos colores, esa bandera nunca la vi en mi larga vida que he tenido. Con más confusión y ganas de aclarar mis dudas en la cabeza, fui a la biblioteca en busca de unos libros con todas las banderas del mundo que han existido en la historia de todos los countries que han existido, desde los más antiguos.
Pero... nada, no hay, no existe ninguna bandera como esa, es un ¿nuevo country? Luego mi memoria me dio otro flasheo y esta country tenía un peculiar lunar que abarcaba toda su nariz. ¿Es realmente un country de quien se trataba o solo alucinaba?, a lo mejor el dolor de las heridas me hicieron alucinar o no recordar con claridad las características.
¿Quién es? Me preguntaba pero no salía nada ¿será dueño del Polo Norte? Algunos consideran la Antártida como un continente así que podían considerar un país al Polo Norte, pero la Antártida no hay country que gobierne ¿y por qué en el Polo Norte si? Hay muchas cosas que pasan en aleatorio y creo que esa es una de esas.
Un ardor y dolor en mi pierna mordida me hizo salir de mis pensamientos. Y me di cuenta que aún no salía de la tina de hielos en la que me encontraba, salí, me até una toalla a la cadera y decidí revisar y curar mis heridas provocadas por la pelea, eran pocas, unas profundas y otras superficiales, de la nada otro punzón en la pierna me hizo recordar al animal que me mordió, era muy parecido al que me quitó el ushanka, tenía algo en especial en la frente pero ni mi padre ni yo lo notamos, este animal tenía un logo en especial color azul que brillaba, en la naturaleza no existe tal cosa, solo, la que pertenecen a la realeza de countries, los animales que tienen esas marcas son especiales, viven más años. Eso tenía sentido, por eso ella tenía mi gorro, el animal al estar bajo su control le trae todo el que colecciona y ahí llegó el ushanka.
Esto no me va a dejar de dar vueltas en la cabeza hasta que averigüe más. Si le digo a alguien ¿A quién sería? Si le digo a mi familia querrían conocerla y mi padre colonizarla y conquistarla, no tengo más opciones... supongo que lo más viable es callarme pero ¿Y luego?
Ahora mi lugar de paz ya tiene dueño...
¿De dónde saliste?
. . .
ESTÁS LEYENDO
Hello Quíone! (Rusia x Tú)
FanficUn país nuevo, descubierto por una de las familias más poderosas mundialmente, escondida de la audiencia como forma de protección, sin saber que en la privacidad encontrará una conexión que no será bien vista. ------ Aclaro que esta historia estaba...