Aclaración: La mención de países no significa que esté a favor o en contra de ellos.
. . .La búsqueda de Quíone estaba perdiendo su brillo, ya había pasado un mes entero desde que empezaron la búsqueda y seguían sin pista alguna que les ayudara. Ningún país o persona los había contactado.
Quíone ya había visto a su "secuestrador" varias veces pero nunca descubrió quien era ya que siempre que él la visitaba venía vestido de negro con una máscara negra, era más chiquito que sus hermanos y padre en estatura.
Lo que tenía que aceptar fue que era bien tratada, comía riquísima comida que preparaban junto con agua de sabor muy fresca y deliciosa.
Un día de esos la chica estaba bañándose cuando de pronto entra la soldado.
La soldado empieza a caminar por la habitación sin objetivo alguno, encontró un reloj dorado tirado en la cama boca abajo. La soldado se acerca y lo toma, lo voltea y se da cuenta que sigue contando el tiempo, lo sigue analizando y se da cuanta de una pequeña escritura en un idioma que ella no entendía así que lo metió a su bolsillo, salió de la habitación y cerró la puerta con seguro.
Toc toc...
— Adelante... — dijo escribiendo en una hoja.
Abre la puerta y entra— Señor, encontré esto en el cuarto de la chica...— pone el reloj sobre el escritorio.
— ¿Un reloj? ¿De oro? — lo toma— Vaya... Esto se vería bien en un traje formal...
— Dele la vuelta... al reloj
— Vaya...— Toma una lupa y la ajusta para ver la escritura ya que era muy pequeña y estaba grabada...
"Time waits for no one..."
— Creo que se de quien es — dijo el amo.
— ¿Cómo lo sabe?— dijo la soldado.
— La última letra dice "one" y mi curso de inglés de "Aprende inglés en 2 meses" que por cierto, solo estuve 2 semanas dice que ese "one" significa "uno" — dijo el amo — Si, ahora, dame 3 hojas y una pluma
Era de mañana, UK estaba en su oficina estresado, todavía no encontraba a su hija. El mayordomo entró a la oficina con el correo de la mañana.
Toc toc...
— ¡Adelante!— dijo el UK.
— Buenos días Señor, el correo del día— puso los sobres sobre la mesa. — Disculpe el atrevimiento pero ¿todavía no hay noticias?— refiriéndose a Quíone.
— No...— dijo apagado UK. El mayordomo se retiró.
UK tomó los sobres que eran como 20 y estos llegaban todos los días, él seguía con el tema de la guerra pero claro que tenía sus descansos y en esos era donde hacía varias cosas
Era el sobre número 12 no tenía de quién pertenecía solo decía "Importante" y que era para UK, la tomó, buscó el propietario pero no había así que abrió la carta y empezó a leer.
Hola querido UK:
¿Has perdido algo últimamente?
Atte: El vecino de tu gringo
UK de inmediato pensó que era quien encontró a Quíone. Pop Se levantó de su asiento por la sorpresa, no era posible lo que estaba leyendo, casi después de dos meses de que su hija desaparecida la había encontrado.
Ya que la carta no contenía quien era propietario se puso a investigarla. La carta estaba escrita en español y como UK sabía leer y hablar español lo entendió, ahora solo estaban los países hispanohablantes. Sacó a España, aunque era hispanohablante él no escribía de esa manera, ahora solo quedaban sus hijos, los latinoamericanos.
Mientras tanto, Canadá se encontraba viendo una película de terror.
Ding dong...
Canadá se levantó y fue a abrir y se puso su gorro que estaba a lado de él, pero al dar el primer paso se tropieza con un una mesa de madera.
— ¡Estoy bien! ¡Estoy bien!— dijo en voz alta para el mismo.
— Buenas tardes joven Canadá— dijo un señor vestido de azul con una maleta el cual era el mensajero, venia bien abrigado.
— Hola, buenas tardes...— dijo apoyándose sobre el margen de la puerta.
— El correo— le entregó unos 10 sobres.
— Muchas gracias...— agradeció el pelirrojo y tomó las cartas para luego volver a su casa y cerrar la puerta.
Canadá caminó de vuelta a su sala para continuar viendo su película, dejo las cartas en la mesa de llegada y continúo viendo la película.
. . .
Ya se hizo presente el supuesto secuestrador... Solo falta averiguar quién es. ¿Ustedes ya saben?
Atte: SilverLunerMoon
ESTÁS LEYENDO
Hello Quíone! (Rusia x Tú)
Fiksi PenggemarUn país nuevo, descubierto por una de las familias más poderosas mundialmente, escondida de la audiencia como forma de protección, sin saber que en la privacidad encontrará una conexión que no será bien vista. ------ Aclaro que esta historia estaba...