Nunca fui una chica muy... querida.
Mis padres nunca desearon tenerme y la única vida que he llegado a conocer realmente es casi nula. Vivo en este pueblo desde que tengo memoria, supongo que sé cómo funcionan las cosas por aquí, pero no soy muy bien bienvenida. Cuando era pequeña recuerdo estar deambulando por los alrededores del pueblo hasta haberlo encontrado en una noche lluviosa. Recuerdo haber encontrado una de las ahora antiguas casas abandonadas y haberla convertido en mi hogar. Es pequeña y esta apartada de todo pero realmente es mi pequeño y querido hogar.
Lss cosas aquí funcionan de la siguiente manera; el pueblo esta gobernado por cuatro familias nobles; la familia Benavente, la familia Heisenberg, la Moreau y la que más se conoce, la familia Dimitrescu. La casa que tenemos más cerca del pueblo es el Castillo Dimitrescu.
Y por encima de esas famlias nobles esta Madre Miranda, es como nuestra 'diosa' o 'creadora', el pueblo es como una secta y la adoramos a ella; aunque sinceramente yo tengo mis dudas sobre ella y su manera de hacer las cosas. Nunca lo digais enfrente de nadie, os matarán.
Mi vida es sencilla, no le caigo muy bien a casi nadie pero al menos no se me niega la comida, ni... la vida.
Hoy se podría decir que es un día especial, hoy viene un/una representante del Castillo Dimitrescu para contratar más personal, sinceramente me resulta un poco extraño que contraten personal una vez al mes y que encima los antiguos contratados no se les vuelva a ver jamás, pero bueno prefiero no expresar mis ideas a nadie. Serían totalmnete rechazadas.
Ah, creo que nunca lo dije pero la causa por la que me rechazan, es porque soy albina, nací con albinismo. para los que no sepan lo que es o lo que eso implica, tengo falta de pigmentación en mi cuerpo, lo que hace que todo el pelo que crece en mi sea de color blanco. Sí, incluyendo las pestañas, vello púvico y demás. Incluyendo que mi piel es muy blanca y soy sensible a la luz del sol.
Supongo que soy una persona común y corriente, o eso creo al menos.
ESTÁS LEYENDO
Lord Dimitrescu
FanfictionHistoria basada en Resident Evil 8 Village. Evangelyne nunca fue una chica bienvenida en el pueblo, nada especial salvo por un detalle apreciado en su aspecto. Cuando la llaman para trabajar en el Castillo Dimitrescu irá descubriendo que, no solo lo...