I

739 35 5
                                    

Children we have to goHabló con una sonrisa el inglés mientras veia a sus hijos mayores jugar con el hijo del Español.

But daddy, the wall won't build itselfDijo mirando a su papa con tristeza, no quería irse.

El inglés se acercó a los 3 menores que jugaban con barro, y lo usaban para hacer un pequeño muro de unos 5 centímetros, que separaba a el hispano y sus hijos.

Thirteen we have to goSe inclino para mirar al pequeño niño que sacaba un poco de barro para ponerlo al muro.

El pequeño inflo los caquetes y ignoro al mayor el cual ya le acariciaba la cabeza.

— Come on baby it's getting late and we have to go to rest — Hablo ahora una dulce vos femenina, la cual tenia un acento particular.

Los pequeños le voltearon inmediatamente al escuchar a su madre, corrieron hacia ella para abrazarla la cual correspondió el abrazo gustosa ignorando el echo de que sus hijos le enbarraran algo de barro.

Yo tendria más cuidado, especialmente considerando la marca de esa ropa — Hablo el español que aparecio alado de la mujer y instantáneamente miro a su hijo que estaba jugando en el barro — Dios mio Nueva España, con lo que costo encontrar el traje perfecto para ti — Se agarró la cabeza molesto para segundos después acercarse a su hijo.

— Por favor Spain solo estaban jugando — Hablo con una sonrisa el Inglés miéntras veia como el español alzaba el niño y lo empezaba a regañar.

Solo espero que estas manchas se puedan limpiar — Suspiro mientras veia como el pequeño emezaba a zollosar, se alarmó inmediatamente — Lo siento, Nueva España — Abrazo al pequeño mientras le daba queñas palmaditas en la cabeza.

Como se siente la paternidad Spain? — Dijo en tono de burla al ver cómo el contrario mimaba al infante para que no llorara.

El español solo miro con desprecio a su amigo para después alegrarse al darse cuenta de que el niño se calmo y empezó a jugar con la coleta de su padre.

El ingles rio y el español suspiro para después reir también junto a su amigo, hasta que escucharon algo romperse en la casa del peli rojo.

— Bien Uk, me despido por qué si dejo a los demas solos más tiempo me van a quemar la casa — Rio nervioso para luego cargar mejor al menor.

Si, yo igual me despido Spain, tenemos que ir a bañar a esos pequeños — Giro la cabeza para mirar a su amada esposa que jugaba con sus ahora 4 hijos, sonrio inconsciente al ver aquella ecena.

El español sonrrio — Adios Uk — Bajo la cabeza y miro al menor el cual igual lo miraba — Di adiós Nueva España — Le dijo al menor el cual se puso nervioso.

Reinó Unido se inclino un poco para ver al menor y acariciar la cabeza de este.

El menor nervioso bajó la mirada — Avíos seniol Uk — Inmediatamente se oculto en el pecho de su padre, acto que hizo reir a ambos mayores.

Adiós Nueva España — Dicho esto ambos amigos se despidieron, el español entro a su casa y el Ingles se acerco a su familia.

—————⏳—————

Los 4 pequeño niños jugaban a "adivina lo que ve mi ojito", se podian escuchar las dulces risas de los menores, las cuales enternecian cada ves más el corazon de la mujer y su esposo.

En un momento el Canadiense pege sin querer a el menor de todos los hermanos el cual empezó a llorar y obviamente llamar a sus padres acusando a su hermano.

M-mommy, A-acadia hit m-me — Acuso el menor con la mano en la mejilla y ojos llorosos.

It was an accident, I'm really sorry — Se defendió mientras intentaba ver si no le hizo un golpe realmente fuerte a su hermano.

La mujer que se voltio para ver lo que pasaba intento calmar a su hijo cargando lo y trayendolo adelante junto a ella.

Come on darling your brother didn't accidentally — Dijo la mujer dandole pequeños mimos para que se tranquilizara.

El amante de Maple atrás se sentia arrepentido y a cada momento repetia que lo sentia, en eso su hermano mayor se le acerco y lo abrazo.

— Come on little brother it was an accident and Wales will be fine — Intento animar a su hermano quien lo miro a lo cual este respondio con una sonrisa que hizo dudar por unos segundos al menor pero luego respondio con una pequeña sonrisa a lo que esto se les sumo su otro hermano.

Mientras tanto los mayor por delante le daban algunos mimos al menor.

En un momento el ingles giro la cabeza para mirar a sus hijos mayores los cuales se hacian cosquillas entre si, lo cual le parecio tierno pero como padre le tenia que decir a Acadia que se disculpe con Nueva Gales.

— Son, I ask you to apologize to your brother — Hablo el hombre mientras miraba a su hijo el cual asintió y se acerco al menor de todos.

— Wales I'm really sorr- — Antes de que siquiera pueda terminar la palabra un fuerte golpe hizo que todo el auto saliera volando del carril y caiga dando algunas vueltas.





















































2 de  mañana, buen momento para subir una nueva historia.

Unos pequeños headcoins

Mexico recien esta aprendiendo a hablar otro idioma, entiende casi todo cuando le hablan pero se le dificulta hablar

España  era bastante. . . Irresponsable y enfantil pero tuvo que cambiar por sus hijos.

La familia inglesa esta en desarrollo de enseñar a los más pequeños Francés y Español.

USA y Canada se llevan muy bien, y rara vez pelean.

Los 4 infantes quieren mucho a sus padres que en especial a su madre la cuál los proteje, cuida y ama mucho.

Los 2 mayores aman mucho a sus hijos y consideran un regalo verlos sonreír

Y bueno, adios, me desaparezco

America is hereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora