Un pequeño niño yasia sentado en una cama mientras veía por una ventana y pensaba donde podría estar su familia, Claro el señor España le dijo que no se preocupe por ello por qué estaban bien, pero comenzaba a extrañar a sus hermanos y padres.
Abrazo sus rodillas en símbolo de protección propia, extrañaba a su familia pero más a su madre que la última vez que la vio estaba llorando y no tubo el tiempo de preguntarle por que.
Sumergido en sus pensamientos no se dió cuenta cuando alguien entro a su habitación y se sentó junto a el mientras lo miraba curioso.
— Hey — Le tocó levemente el hombro al notar que su acompañante no noto su presencia .
El castaño se sobresaltó ante el tacto, giro levemente la cabeza para ver quién era y pudo notar que era su amigo Perú.
— You're good? — Miro preocupado a su amigo el cual parecia estar distraído y triste.
— Yea, sodo estano a mom — Intento hablar en un indescifrable español que gracias el señor la colonia hispana logro entender.
— Quiet, Mr. Spain said your whole family would come, just wait — [El señor España dijo que toda tu familia vendría, solo hay que espera] — Dijo con tranquilidad para intentar tranquilizar a su amigo mientras le daba unas pequeñas palmaditas en la espalda.
— Eso esp- —
Fue interrumpido por unos golpesitos en la puerta ya abierta, ambos menores se giraron para ver de quién se trataba.
Ambos miraron al Italiano el cual estaba posado en el marco de la puerta con un bebé en brazos y una amable sonrisa.
— Ya vengan el almuerzo ya esta listo — Dijo acercándose a los menores para pasar al bebe a una sola mano y con otra acariciar la cabeza del pequeño hijo de su amigo.
Los amigos asintieron mientras se paraban de la cama y iban en dirección al comedor de la casa.
El mayor se quedó unos segundos en la habitación mirando por la misma ventana que miraba el pequeño anteriormente, escucho la charla de los menores "toda tu familia vendrá" no estaba muy seguro de eso, todo rastro de una sonrisa en su rostro desapareció, recordó aquella noche.
————————🕡————————
Suspiros alterados se escuchaban, suspiros que hacían entender que estaban intentado recuperar el aliento por el maratón que se dieron antes.
El español al llegar a la resepcion del hospital rápidamente se acercó a la resepcionista.
— Where are they!? — Pregunto con desesperación asustando a la pobre resepcionista que le respondió en un tartamudeo.
— E-Excus-se me-e bu-ut who-o? — Pregunto con el antes dicho nerviosismo y miedo que le dió la cara del Español que replejaba una mirada confusa, asustada, alterada, preocupada y muy levemente enojada, sin dejar de lada que tenia unas cuantas gotas de sudor junto al cabello un tanto alborotado, aspectos que espantaron más a la chica que pensaba que era un hombre agresivo.
ESTÁS LEYENDO
America is here
SpiritualDicen que en solo un momento tu vida puede cambiar por completo ⸻▰⸺⛾⸺▰⸻ ⵿⌨⵿͂͂⋰⵿͂‣ Escritor sin experiencia ⵿⌨⵿͂͂⋰⵿͂‣ Faltas de ortografía