Canada
Todo fue en tan solo unos segundos pero fueron segundos eternos para mí como expectador.
Veía como la parte derecha del auto era empujada con fuerza, como los vidrios de las ventanas ssltaban por todo lugar y . . . Chocaban con la piel de Trece, intenté agarrarlo y alejarlo de los demás vidrios pero mi cuerpo simplemente no respondía. . . Solo veía como lo cortaban y se quedaban incrustados en su piel.
En un momento que mire hacia adelante ví como mama intentaba proteger a mi hermanito y el golpe y vidrios llegaban a su espalda.
Pude contemplar toda la ecena con lujo de detalles, veía todo pero no escuchaba nada.
Vi como papa se chocaba con la parte izquierda del auto y rompia el vidrio al instante, como Australis se cubría la cara con sus manos, como mama abrazo a mi hermano cubriéndolo de todo y con unas pequeñas lágrimas por el dolor que sentía, como Trece ya lloraba a lagunas por un mediano trozo de la puerta destruida que se clavo en su estómago.
Yo solo miraba ya con lágrimas y en un momento a otro me hice bolita y el tiempo empezó a correr de forma rápida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se escuchaba el sonido de las ambulancias sonar por todo lado, apenas pude abrir los ojos con los cuales veía borroso, ví a mi hermano acostado a casi mi lado, le quise tomar la mano pero simplemente mi cuerpo no se movían y a los pocos segundos escuche la voz de algunas personas las cuales no entendí ya que me sentía cansado, simplemente serreis ojos viendo todo en negro
ESTÁS LEYENDO
America is here
SpiritualDicen que en solo un momento tu vida puede cambiar por completo ⸻▰⸺⛾⸺▰⸻ ⵿⌨⵿͂͂⋰⵿͂‣ Escritor sin experiencia ⵿⌨⵿͂͂⋰⵿͂‣ Faltas de ortografía