Notas finales

80 12 6
                                    


Hola!

Me extrañaron? Jsjsjsjsj yo sé que no x'd

Bue dejando mi wea de lado vamos con lo que importa :D

Bue estás notas finales son solo para hablar y alarar algunas cosas del libro, dicho eso vamos a ello.

¿Que significa el final?

Seguramente muchos de ustedes se preguntaron esto, y yo como lector también lo aria xd

Bueno el final quiere mostrar una forma de que Acadia enloqueció totalmente, el echo de que haya corrió al bosque es una forma de expresar que rompió toda cordura que le quedaba.

Y por eso corre con todos ellos a su alrededor con todos sus queridos seres imaginarios.

La verdad en un inicio quería que terminara con un final más abierto. En un inicio iba a terminar con una pequeña charla entre Acadia y Trece en la que al final Uk llame a alguien mientras le decía a Acadia que estaba loco.

Al final la descarte por en parte falta de tiempo e imaginación.

Pero volviendo al final que ustedes leyeron.

¿Enserio Acadia estaba afuera?

Aclaraciones

Australis se alejo de Acadia desde el hospital ya que lo escuchaba hablar por las noches. Pero luego lo empezó a incomodar escucharlo hablar solo asique se le distanció. Pero lo empezó a odiar cuando un día le dijo si quería jugar con el y Trece.

Uk solo se empezó a distanciar de Acadia solo por que sentía que si se acercaba a él terminarían solo pelando.

Gales ya le tenia miedo de Acadia por eso ya no hablaba con el.

España ya no estaba tan pendiente de los ingleses después de que uk salio del hospital.

Uk salio del hospital 4 meses después.

Y Acadia 2 semanas después.

Curiosidades

Ahora les hablare un poco de los personajes y como quería que sean en un inicio

Al inicio quería que Acadia anctue de una forma más agresiva ya que al ver y leer algunos casos de esquizofrenia infantil estos actuaban de forma normal o muy agresiva, dependiente mente con que "amigo" estaban.

Los nombres de los amigos de Acadia eran.

Mapache - Narif
Gorrión -19
Pato - Domingo
Lagarto - Lunes
Cástor - Danac
Oso bebe - 300
Gato - señor gato

Narif es un anagrama de "Francia"
Danac es anagrama de "Canadá"
Y Frezaquie un intento de anagrama de "Esquizofrenia"

¿Se acuerdan que en los primeros capítulos dije que se escuchaban llantos en el hospital?

Pues en un momento quería que fuese trece pero luego lo decarte, luego queria que fuera una señora pero igual lo descarte y al final quedó en nada xd

Frezaquie en un inicio no iba a existir.

En un momento de la historia se me ocurrió meter un amorío entre Uk y España pero no tendría sentido con lo que explique en el primer capítulo.

Junto a lo anterior quería explicar y meter más problemas familiares, especialmente entre Uk y Francia.

Recién me di cuenta a mitad de la historia que puse a España como un horrible padre. . . No era mi intención.

En un momento si pensé en incluir un sentimiento de Italia hacía España pero rápidamente lo descarte.

La verdad España no iba a ser un personaje recurrente




America is hereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora