Una bella noche estrellada se podia ver por aquella ventana de hospital.
Ventana que era observada por el pequeño pelirrojo, que por alguna razón no podía dormir y se la paso observando esa ventana por varios minutos.
El pequeño para entretenerse empezó a contar las pequeñas estrellas que podía observar por la ventana pero su esfuerzo de contar las estrellas se esfumó al escuchar un pequeño sonido que lo asusto .
El pequeño se sentó en la camilla exaltado mientras miraba la puerta abierta del dormitorio, acercó sus pequeñas manitas a su pecho inconsciente.
Después de unos segundos sin siquiera pensarlo, con dificultad se sentó en la silla de ruedas que tenia a su lado para ir camino al pasillo de ese oscuro hospital.
Al llegar a la puerta del cuarto poso una de sus manos en el marco de puerta para mirar de un lado a otro el oscuro pasillo que solo era iluminado por la luna.
Al ver que no había nadie salio del cuarto para deambular por los pasillos de ves en cuando pasaba por la puerta de algunos en los que algunas personas hablaban o roncavan.
Después de andar por los pasillos por un tiempo de pronto por la esquina de uno de los pasillos vio la una cola que parecía ser de un mapache.
El pequeño apenas se dió cuenta de que animal era no dudo en seguir tars el .
Al poco tiempo el pequeño lo alcanzó y pudo observar a ese animal que le encantaba, no dudo en acercarse más al animal.
El animal al ver cómo este se acercaba se quedó quieto mientras lo observaba.
El niño al estar lo suficiente mente cerca alzó al animal para acariciarlo.
— you are the cutest creature i have ever seen — Dijo con una hermosa sonrisa mientras acariciaba la cabeza del animal que ahora hacía en su regazo.
— Criu — Hizo el pequeño sonido por las suaves manos del menor.
Pasaron unos minutos en los que ambos seres disfrutaron de la compañía del otro, hasta que el menor se aburrió de estar allí asique se dispuso a seguir deambular por el lugar hasta que vió un pequeño gorrión arriba de un mueble.
El pequeño llamo al nuevo animal y para su sorpresa este se acercó al menor para posarse en la mano inyesada del infante.
El niño miro con ternura al gorrión y inconscientemente empezó a acariciar al animal que disfrutaba de los mimos que le proporcionaba en niño.
Unos momentos después se percató que el mapache que estaba anteriormente en su regazo ya no estaba allí, se preguntó en que momento se fue y como no sintió que se fue, le restó importancia para seguir mimando al gorrión.
El pequeño paso un buen rato deambulando por el hospital en ese pequeño viajé conoció a varios animales que le encantaban, un pato, un lagarto, un cástor, un oso bebe y el más peculiar para el menor, un pequeño gato negro que mitad de su cara era morada pero lo que más le llamo la atención es que este hablaba. . . Y le dijo el nombre de todos los demás animales, se extraño al saber que el gato hablaba y le pregunto el porque el gato solo le dijo que era "magia".
ESTÁS LEYENDO
America is here
SpiritualDicen que en solo un momento tu vida puede cambiar por completo ⸻▰⸺⛾⸺▰⸻ ⵿⌨⵿͂͂⋰⵿͂‣ Escritor sin experiencia ⵿⌨⵿͂͂⋰⵿͂‣ Faltas de ortografía