X I

74 13 1
                                    

.

.

.

.

.

¿Escuchó bien?

Levanto la cabeza mirando a la puerta.

Silencio

.

.

.

.

.

¿ Brother ?

Lo más rápido que pudo se levantó para dirigirse a la puerta, ni bien abrio la puerta pudo notar esos inolvidables ojos celestes, cabello rubio, piel pálida y pequeñas pecas que compartían.

¿E-Estuviste llorando? — Agarró suavemente las mejillas del menor.

El menor solo lo miraba, pequeñas gotas cristalinas empezaron a escapar de sus ojos cosa que alarmó más al mayor.

No no no no, Por que llora- — Se detuvo al sentir como el menor se lanzó a él para abrazarlo.

Acadia no podía dejar de soñar lágrimas, su hermano. . . Trece estaba ¡aquí!

Regreso. . . Su padre se equivocó

————————⏳———————

No te duele ¿verdad? — Pregunto mientras pasaba su mano por las cicatrices que su hermano poseía en el brazo.

No, no, no para nada, Soy muy fuerte — Dijo orgulloso mientras hacía una pose heroica, acción que hizo reír al mayor.

JsJsJsJs Claro — Revolvió el cabello de su hermano.

Empezaron a Hablar de cosas triviales, Acadia en ese momento no podía pensar en nada más que su hermano, se dejo llevar tanto por charlas y juegos que ni le pasó por la cabeza preguntarle dónde estubo todo este tiempo.

Estuvieron hablando y jugando un alrededor de 2 horas hasta que el toque a una puerta los interrumpió.

— ¿Acadia puedo pasar? —

La razón por la que Reinó Unido no pudo ir antes era por que tenía que calmar a su hijo más pequeño y justo después de dejar dormido a Nueva Galés Australis le pidió ayuda para que tratar las heridas en su espalda, después el también tenía que tratarse tomando algunos medicamentos y revisar que su herida no se haya abierto.

Reinó Unido Tenía heridas parecidas a la de Australis por el acidente, solo que el mayor recibió un fuerte golpe en la cabeza más a un tozo de vidrio que perforó parte de su espalda.

Acadia se levantó de su cama para encaminarse a la puerta, la verdad olvidó por completo la discusión que tuvo con su padre asique solo abrió la puerta.

America is hereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora