Jugueteaba con sus manitas ya que no sabía que hacer realmente ¿Abrazarlo? ¿Pedirle que se calme? ¿llamar a un adulto?
Giró levemente la cabeza para mirar al niño a su lado, ya no lloraba mucho.
Dejo salir el aire que llevaba dentro.
— ¿Por que lloras? — Volvió a preguntar.
El niño limpió las lágrimas restantes en sus ojos
— N-No lo s-se —
Dijo entre gimoteos.Tal respuesta dejo curioso al otro menor pero por alguna razón sintió que ya no debería preguntar por ello.
— ¿Cuál es tu nombre? — Pregunto en un intento de cambiar de tema.
El contrario dudo unos segundos para luego responder — F-Frezaquie — Dijo con cierta timidez.
Acadia esbozo una tierna sonrisa — Un gusto soy Acadia — Estrecho la mano en una forma de saludó.
El peli blanco miro con algo de miedo al niño pero igualmente tomo su mano.
Acadia empezó una pequeña conversación con aquel niño que solo respondía con pocas palabras, pero eso no detenía a un pequeño Acadia entusiasmado con un nuevo amigó.
Alli estubieron charlando un buen rato, ¿La lluvia? Seguía siendo leve por esa razón Acadia no le prestó atención.
— ¡Acadia! —
Tal grito hizo que el mencionado saliera de la charla con su nuevo "Amigó".
— ¿¡Acadia que haces aquí!? Puedes enfermarte — Dijo un preocupado español mientras se acercaba a un paso apresurado al menor, cuando estubo a una distancia considerable cubrió al niño con el paraguas que llevaba en manos.
— Yo dolo salí por que ví a mi amigo llorar — Levanto su manita para apuntar a su lado donde se encontraba su "amigo"
España miro dónde el niño apunto, se cuestionó internamente, Miro de forma extraña al menor, sacudió su cabeza en forma de negación.
— Vamos Acadia — Dijo para agarrar la mano del pequeño niño con intenciones de llevarlo dentro del hospital.
— P-Pero — Intentó excusarse pero sintió que sería inútil asique solo se despidió de si amigó. — Hasta luego Frezaquie — Dijo con una leve sonrisa mientras movía si mano en forma de despedida.
El español giró levemente la cabeza para mirar al niño, se sintió realmente incómodo.
———————— ⏳ ————————
— ¿¡Por dios que paso por tu cabeza al salir en plena lluvia !? — Riño el español que secaba el pelo del niño el cuál solo se quedó callado.
— No vuelvas a salir a si de ¿acuerdo? — Lo dijo con notable preocupación, preocupación que se fue al escuchar sonar su teléfono, se alejó del niño para contestar.
El pequeño se quedó quieto unos segundos para luego acercarse a la ventana y ver si su amigo seguía alli, no ya no estaba allí.
Pero en cambio se encontró con un pequeño gorrión que picoteo el vidrio de la cena para entrar, acción que hizo sonreír al niño mientras abría la ventana y dejaba entrar al pequeño gorrión.
Empezó a acariciar la cabeza del animal.
— Oye Acadia — Dijo con un hilo de voz
El niño solo giró la cabeza en dirección del mayor
— ¿Por qué no Vamos a ver a tu padre? —
Acadia apenas escuchó eso puso una expresión de alegría y sorpresa, ¡obviamente quería ir a ver a su padre!.
———————— ⏳ ————————
— ¡Papá! — Exclamó el niño apenas vió a su padre, corrió a abrazarlo, abrazó que fue bien recibido por el mayor, le dolió el brusco tacto pero eso no era nada a comparacion de poder ver y abrazar a su hijo.
El español solo los vió mientras estaba recostado en el marcó de la puerta, una amigable y melancólica sonrisa se formó en la comisura de sus labios.
Le tentó mucho tomar una foto pero se contuvo a asoló apreciar la linda ecena.
Pero toda esa bonita ecena se terminó cuando recordó lo que le dijeron en su última llamada.
Le diría al inglés pero no en este momento, ahora solo tenía que disfrutar del momento.
Padre e hijo se la pasaron hablando un buen rato, todo esto mientras el pequeño abrazaba a su padre, no quería soltarlo por nada del mundo.
Bueno eso duro solo un tiempo ya que una enfermera se tuvo que llevar al niño para darle un baño y sus medicinas, pero fue un todo un lío ya que como dije el niño no se quería alejar de su padre, al final lo lograron pero con la promesa de que el niño volveria a ver al mayor a primera hora en la mañana.
Apenas el niño salió de la habitación el español cerró la puerta y se giró a su amigo con una expresión sería, cosa que incómodo un poco al inglés.
— Uk . . . tenemos que hablar —
ESTÁS LEYENDO
America is here
SpiritualDicen que en solo un momento tu vida puede cambiar por completo ⸻▰⸺⛾⸺▰⸻ ⵿⌨⵿͂͂⋰⵿͂‣ Escritor sin experiencia ⵿⌨⵿͂͂⋰⵿͂‣ Faltas de ortografía