___ POV
Nos fuimos a entrenar.Se notaba que Levi estaba muy enfadado con Hanji.A mi en cierta parte me hizo gracia lo que hizo pero no estuvo bien....
Fui caminando y Jean seguia partiendose de risa
Jean:Rivaille....Rivaille JAJAJAJAJA nunca imagine aue te enamorarias de eso....
Levi: Como que "eso"? Vuelve al trabajo...
___:Heichou ehh....
Levi:No me llames heichou...total que mas da ya que todos lo saben....
___:Pero...por si lo de la norma esa...
Levi:Ya da igual....mientras estemos rodeados de todos estos podemos actuar normal
Me agarro de la mano y me llevo a entrenar aparte con el
Levi:Venga aver cuanto aguantas en equilibrio
___:ahhh...si...
Yo me sente en una piedra.Levi ne miro preocupado y se sento a mi lado.
Levi:Mocosa...que te pasa hoy? Es por lo de Hanji?
___:No...
Levi:Que pasa? La norma?
___:....
Levi:...yo no se...si es correcto lo que hacemos...
Yo le mire sorprendida y empeze a llorar
Levi:Oye dejame terminar....no llores...yo ni me arrepiento ni me avergüenzo de estar contigo porque te quiero
___:Levi...yo tambien te quiero
Empece a llorar y a pensar que Hanji vendria a estropearnos el momento romantico.Pero no fue asi
Levi:Quieres ir a algun sitio??
___:A donde?
Levi:Podemos ir al mercado y hacer como que buscamos algo especifico....te parece bien?
___:Si
Yo le sonrei y el me abrazo.A veces era muy frio pero en el fondo es un encanto.
Al acabar el entrenamiento eran las once y media de la mañana asi que fuimos a pasear antes de ir al mercado.
Levi no paraba de mirar a todos lados___:Que te pasa Levi?
Levi:Ahh...no nada...es que tengo la sensacion de que nos observan...
___:Eh...creo que seria mejor irnos
De repente a Levi le dio por darme un beso de los suyos...de los de meter la lengua hasta atras.Se separo y me susurro
Levi:Era una broma,tonta
___:Levi...ya te vale...me has asustado...
Levi:Vamos al mercado?
___:Si!!
Levi:Pues vamos
Levi me agarro de la mano y fuimos todo el rato cogidos de la mano.Tenia ganas de ir al lago con Levi pero me daba miedo pedirselo.
Levi:Oye en que piensas?
___:Ah...es que... te acuerdas del lago en el que casi me come un titan?
Levi:Como no me iba a acordar... con el susto que nos diste a todos!
___:Yo....esto...me gustaria ir...contigo....
Levi:Mm...vale, despues de comer?
___:Jo...
Levi:Quieres que compremos algo y lo comemos alli?
___:Si porfa
Me puse muy feliz.Tenia ganas de comer solo con Levi...siempre comemos acompañados...
Nos dirigimos a un puestecito que vendia comida.Levi compro pan y fresas, pues sabe que me encantan.
Hacia muy buen dia, se notaba que la primavera estaba cerca.
Cuando llegamos al lago nos pusimos a comer a la sombra de un arbol.
___:Que ricoooo!!
Levi:Te gustan mucho las fresas jajaja
___:Si!!
Levi:Que buen dia hace hoy
___:Si...
Levi:Sabes, de pequeño yo venia a este lago.Me acuerdo de que cerca habia hecho un agujero enorme y alli estableci lo que fue mi "base secreta"...supongo que ya no estara....
___:Era tuya!? EEEHHH PERDON!
Levi:Eh??
___:Ven
Lleve a Levi a la "base" a la que iba cuando estaba enfadada o muy triste.Era un tunel que conducia a un gran agujero que tenia un tablon de madera como puerta y montones de paja como cama.El tunel para entrar estaba tapado con hojas y palos para que nadie entrase.
Encendi la hoguera y me acomode en un gran monton de hojas que yo usaba de sofa.
Levi:Impresionante....
___:Y no sabes lo mejor.Hay baño
Levi:Anda ya...como va a haber baño aqui?
___:Hace un mes mas o menos descubri unas tuberias.Llame a Hanji y no se que hizo que en una semana me puso baño....aunque sin bañera claro.
Levi:Impresionante...
___:Bueno....nos quedamos un rato aqui? todavia son las 12:30
Levi:Como tu quieras...
___:Levi...dormimos una siesta?
Levi:Se me hace raro que lo digas tu... aunque con lo que madrugas no me extraña...
___:Diii duermes conmigo o no?
Levi:Tsk...claro que si
Levi me abrazo y nos acomodamos en el monton de paja.Era un poco incomodo pero quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia [Levi Rivaille x Reader]
FanfictionHistoria para las fangirls de nuestro Levi 7w7 Contiene un 95% de hentai xD TwT -Lo escribí con 14 años no me lo tengáis en cuenta, tremendo badfic