___ POV
Nos fuimos a comer.Todo iba normal.Me sente con Sasha y los chicos.Levi estaba a mi lado y me tenia agarrada con una mano por la cintura.Sasha:Puedo repetiiiir???~
Hanji:YA LLEVAS 3 PLATOS!!!
Sasha:Jo..
Erwin:Chicos, dejad que Molly se siente con nosotros
Molly:Oh, encantada muchachos
Su tono pijo me sacaba de quicio.Pero no pasa nada, la acabas de conocer, seguro que en el fondo es un encanto...por muchas pintas de puta que tenga...
Casualmente, Molly se sento al lado de Levi.El debio notar mi inquietud, asi que se me acerco y me susurro:Levi:Que tenga pintas de puta no quiere decir que me la vaya a tirar y te deje tirada.Ya sabes que no soy asi mi pequeña mocosa...
Solte una pequeña risita. Estaba un poco mas tranquila ,pero por alguna razon, presentia que sto no iba a acabar bien. Iba a ser ella o yo. Pero, pense que estaba siendo todo demasiado rapido, no habia hecho mas que juzgarla. Seguramente llegariamos a ser amigas.
Hanji:Y bueno Molly, que te parece el escuadron?
Molly:Humm pues...(Mirando a Sasha) Sasha te llamabas? me pareces muy atractiva y delgada para todo lo que comes...
Sasha:Gra...Gracias?
Molly:Erwin...pues..me pareces bastante apuesto... Hanji me paraces muy alegre y divertida. Eren me parece muy sexy el muchachito ohh~
No se por que, pero cada vez que la oia hablar me provocaba ganas de ir al baño y sacarme los intestinos por la boca para no sufrir mas.
Molly:Y Jean...bueno..cara de caballo.....nose porque dejan entrar a gente tan deforme como tu...
Jean:Voy al baño...
Molly:Eso, vete a llorar como un caballo ñniiiiihh
Marco y yo dimos un golpe en la mesa y todos quedaron mirandonos
Marco y ____:DEJALE EN PAZ!
Marco:El no se ha metido contigo para nada!!
Molly:Jajaja Jean cari no te ennfaces era todo una bromii~
Jean:...
Levi:___ calmate...
Molly:Bueno y...desde luego algo que esta claro... EL MAS HOT DE AQUI ES MI CAPITAN LEVI!!
Senti que el tiempo se paró.Ver a esa zorra diciendo eso y restregando sus tetas contra el brazo de Levi era como si te metiesen una espada por la boca y te saliese por el culo. Yo ya sabia que mi felicidad no iba a durar mucho. Tenia muy claro que, desde el principio,nada iba a ser facil. Es mas, desde que naci, nada ha sido facil. En esta vida hubo, hay y habra muchos obstaculos.
[...]
Estuve actuando como una idiota. Preguntandome sobre el porque a mi. Autoconvenciendome de que esto era una tonteria y que habia gente con cosas mucho peores. Pero para mi, eso fue un puto puñal. Me dolio mucho. Me dolio saber que toda mi felicidad junto con mis momentos mas felices habian sido arrebatados y hechos polvo en cuestion de segundos. Ahora mismo, preferiria que un titan me pisase la cabeza, que me triturase. Y no exagero, la impotencia, el odio, el dolor y la rabia... Pase horas pensando en mi mundo, pero toda esta reflexion debio de durar unos segundos.
Ella estaba abrazando a Levi y este estaba agarrandome muy fuerte de la cintura y pegando su cuerpo con el mio.Levi:Por favor Molly, apartate ahora. Y deberias usar un lenguaje en poco mas corriente...
Molly:Oh... Claro, por mi Levi-kun hago lo que sea~
Hanji me dirigio una mirada que no sabria como describirla...Compasion? Duda? Complicidad?
Hanji:Y...que piensas sobre ___?
Hanji debia tener algo en su retorcidamente que le hizo preguntar.
Molly: ___? La que esta tan pegada a MI Levi-kun? Pues, me parece que es bastane horrenda. No tiene nada que hacer contra una diva como yo.
Sin pensarlo dos veces intente abalanzarme contra ella pero dos cuchillos, lanzados por Annie hicieron que me detuviese. Me pasaron cerca, pero se que Annie, con su gran habilidad, no me haria daño.
Annie:Calmate ___ porfavor... despues de comer tenemos que hablar...
___:Ella...ella ha...ha...
Lance un grito de desesperacion y me eche llorar. Levi no se lo penso y me empezo a besar.
Molly:Dioooss o sea, oh my gosh como puedes morrearte con eso Levi-kun?? no preferirias darme a mi un buen chupeton?
Intente ir a por ella pero Levi me abrazo muy fuerte y siguio besandome.
Sasha:Esto...No va a acabar bien...
Connie: Tienes toda la razon Sashy...
Jean:Estoy con la chica patata
Marco:Jean...no esta el ambiente como para bromas...
Christa:Ymir ... tengo miedo...no quiero que se maten...
Ymir:Tranquila, no va a pasar nada...o eso espero...
Levi:Si no os importa, nosotros nos vamos.
Levi me llevo a su despacho y me sento en su silla. El se acerco a mi y me abrazo.
Y hasta aqui este intenso capitulo xD. Ok...Annie lanza los cuchillos a lo Sebastian Michaelis ( el mayordomo de Black Butler / Kuroshitsuji) OKNO XDD
#PutaMolly xD y Perdon si alguna se llama asi ^^U es que le puse ese nombre por Molly la de Sonic (Nunca me cayo bien LOL)
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia [Levi Rivaille x Reader]
FanfictionHistoria para las fangirls de nuestro Levi 7w7 Contiene un 95% de hentai xD TwT -Lo escribí con 14 años no me lo tengáis en cuenta, tremendo badfic