___ POV
Me desperte junto a Levi, como suele pasar y mire su reloj. Eran las 10:00 y nos habiamos quedado dormidos.
___:Levi Levi despierta!!
Levi:Hmmp que pasaaa?? te has quedado con ganas de mas? dejame nena tengo mucho sueño
___:Vengaa son las 10!!!
Levi:Pfff hoy estoy muy cansado...
___:Soy yo o la habitacion esta muy sucia?
Levi:Vete a por la escoba. Yo voy a por el limpiacristales.
___:JAJAJAJA
Levi:Es una orden
___:SI HEICHOU
Levi:Hay mucho que hacer!!
Terminamos de limpiar y nos fuimos a desayunar. Todos estaban entrenando duramente. Dentro de poco teniamos unas pruebas especiales. Llegamos a la cocina y Erwin nos estuvo echando la bronca.
Erwin:HAY QUE LEVANTARSE ANTES!!
Levi:Si, ya lo se
Hanji:Tss hay que dejarse de hacer cosas raras hasta tan tarde
Levi:Lo que ___ hagamos o dejemos de hacer no es cosa tuya gafotas. Y hoy no vamos a entrenar.
Erwin:No podeis
Levi:Si podemos. ___, que quieres hacer nena?
___:Mmm quiero ir a pasear!! pero debemos entrenar...
Levi:Decidido!
Me cogio en hombros y me llevo a fuera. Nos sentamos en un banco y el fue a por helados. Me sentia mal por haberme saltado el entrenamiento pero estaba feliz por poder pasar mas tiempo con Levi.
Me llevo a un pequeño parque y nos comimos un helado. Levi se me acerco y me pregunto:
Levi:Oye, tu sabes que este fin de semana, si los titanes no atacan, se celebra una fiesta?
___:Ah si? Jaja lo siento, yo de esto no me entero
Levi:Bueno, supongo que querras veni conmigo no canija?
___:Claro que si, en serio tenias dudas?
Levi:Tsk...
Se hizo muy tarde y decidimos volver.Terminamos de cenar y nos fuimos a dormir.
Levi:Vuelves a dormir conmigo?
___:Siii
Jean:ALA ALA!
Levi:A callar!!!
Fuimos a su habitacion. Estaba con las luces apagadas y no se veia nada.Levi encendio la luz.
Levi:PERO BUENO!! QUE ME ESTAS CONTANDO?!
No supe como reaccionar. Ahi estaba Molly. Tumbada sobre la cama de Levi, solo en ropa interior. Roja, muy chillona. Levi ni se imuto.
A decir verdad, en ese momento dude un poco de su sexualidad JAJAJAJA.Molly:A-Ah heichou tomame~ hazme lo que quieras ohhh~
Levi:Me das mucha grima mocosa. Largate de mi habitacion.
Yo estaba paralizada. Sinceramente, me apetecia arrancarle los pechos y meterselos por donde le entrase...
___:Solo sabes incordiar
Molly:Uy, el orco se me pone gallita.
Me lance contra ella, bueno lo intente, porque Eren me agarro.
Eren:No queremos problemas. Molly vete, ___ sera mejor que te relajes
___:Tsk...
Llego el fin de semana. Era sabado, 19:00 , quedaba una hora para que las fiestas empezasen y no habia rastro de titanes.
Levi:Ya estas lista?
___:Sii
Hanji:OYE OYE QUE NOSOTROS TAMBIEN VAMOS!!
Sasha y Connie:ESO ESO
Ymir:Christa estas lista?
Christa:S-Si...
Levi:Madre mia ...
___:Venga Levi, sera muy divertido!!
Levi:Que remedio
Nos dirigimos a la zona central, todo estaba iluminado y todos estaban muy ilusionados. Empezaron a tirar voladores y fuegos artificiales. Era precioso.
Fui con Levi a un pequeño puesto donde vendian algodones de azucar y nos sentamos en una piedra.
___:Levi, me lo estoy pasando muy bien
Levi:Y yo.
___:Te quiero
Levi:Yo te amo
Nos besamos un buen rato hasta que oimos una voz.
???:HEICHOU CUANTO TIEMPOOOO
Una chica le abrazo. Levi estaba palido, como si hubiese visto a un fantasma.
Levi:..I-Imposible...P-Petra...tu no habias...??
Petra:Muerto? Si, eso se suponia, pero resulto no ser asi.Y bueno, cambiando de tema, esta chica de aqui no sera la famosa ___ de la que Hanji tanto me ha hablado? Tu novia verdad? Encantada, Mi nombre es Petra, aunque quizas ya hayas oido hablar de mi
___:Encantada, yo soy ___
Petra:Bueno...pues ya sabeis como es Hanji...me lo ha contado todo. Tenia muchas ganas de conocerte ___. Levi no abre su corazon a cualquiera. Solo a los productos de limpieza...
Levi:Tsk...
___:JAJJAJAAJAJAJJA
Levi:Que haces aqui? A donde fuiste?
Petra:Tengo que hablar con ___.
Petra y yo fuimos a un lugar aparte y ella, despues de bromear un poco sobre Levi, se puso seria.
Petra:Tengo entendido que una tal Molly esta causando algunos problemas...cierto?
___:Si
Petra:Desaceros de ella. Puede que parezca una chica normal pero todas mis investigaciones han llegado a la conclusion de que lo mejor es matarla
___:Petra...que esta pasando?
Petra:Me encantaria decirtelo, pero no puedo.
Ella me dio un fuerte abrazo.
Petra:Protege a Levi. No es el el que debe protegerte, debes protegerle tu a el. Entendido?
___:S-Si...eso creo...
Petra:Ten mucho cuidado. Dentro de poco tiempo... Vas a tener que luchar y protegerles , a todos aquellos a los que quieres.
___:Petra...No he entendido nada...
Petra:Estate preparada para lo que pueda venir. Yo estoy de tu parte. Y a otra cosa...has pensado en tener hijos con Levi??
___:QUEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!
Petra:JAJAJAJ relajate ... era broma... o no? venga, vamos, el loco de la limpieza te espera.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia [Levi Rivaille x Reader]
FanfictionHistoria para las fangirls de nuestro Levi 7w7 Contiene un 95% de hentai xD TwT -Lo escribí con 14 años no me lo tengáis en cuenta, tremendo badfic