Capitulo 23

480 36 31
                                    

___ POV

Levi me dio un beso muy profundo. Se notaba que ya estaba muy excitado y tenia una gran ereccion.

Levi:No aguanto...Por que una mocosa como tu es capaz de hacerme cambiar tanto?

___:Tsss yo que se!

Le abraze y me tumbo encima de nuestras capas mientras nos seguiamos besando

Levi:Hoy lo haremos diferente, hace mucho frio asi que no nos quitaremos mucha ropa vale?

___:Vale... Es que a quien se le ocurre parar y tener sexo aqui?!

Levi:Tsk a callar

Levi me metio las manos por debajo de la camisa y empezo a acariciarme. Sus manos estaban calientes a pesar del frio que hacia.

Levi:Asi bien?

___:S-Si...

Levi:Pasa algo?

___:Es que... siempre tienes las manos tan calentitas...

Levi: Si?

__:Si...

Subio sus manos hasta llegar a mis pechos. Mientras el se divertia pellizcando mis pezones y besandome el cuello yo me limitaba a abrazarle pegarle mas contra mi. Notaba muy bien lo tiesa que la tenia, la tenia pegada a mi.
Mi corazon palpitaba, el frio hacia que desease cada vez mas que Levi entrase en mi y me dominase. En mi vida habia sentido tantas ganas de tener a alguien cerca de mi. Queria decirselo todo, pero a la vez nada, es un chico complicado...

___:Levi...Nunca te separes de mi!

Levi: Eh? A que viene esto? ya sabes que no dejo ni que te duches sola...

Me hizo gracia su compentario, entre otras cosas porque era verdad...

Levi:Oye.. prometeme una cosa

___:El que?

Se desabrocho el boton del pantalon y se bajo los pantalones. Mientras se ponia el condon me susurro:

Levi:Si algun dia llegamos a vivir juntos, prometeme que me ayudaras a mantener la casa limpia, vale mocosa?

___:Si...

Levi: Algun dia seras ___ Ackerman, pero debemos esperar un poco...

___:Si... Esperare hasta ese dia Levi

Levi: Pues ahora que ya te lo he dicho...puedo volver a hacerte sentir mejor que nunca?

___: Cuando tu quieras

Levi: Entendido

Levi m empezo a besar de nuevo y me empezo a penetrar. Esta vez era diferente, me penetraba con mucha mas pasion que las otras veces.
Me mordio el labio y deje escapar algun gemido. Eneguida entramos en calor y empezamos a sudar. Levi penetraba cada vez mas rapido y con mas fuerza.

___:Ahhh Levi!!

Levi:___... quieres que pare? igual he sido muy bestia

___:No, sigue...

Asintio y siguio a su rollo,metiendo y sacando. Paso sus brazos por debajo de mi espalda que se arqueaba debido al gran placer de tener a Levi dentro de mi y me abrazo fuertemente para juntarnos mas. No aguante mucho y me corri dejando su capa...bastante sucia...cosa que no le agradaria mucho...

___:P-Perdona...

Levi:No importa, luego lo limpio

El no consiguio correrse y ya estaba cansado. Se quedo quieto un rato con su cabeza en mi pecho y volvio a la carga. No le quedaban muchas fuerzas asi que le heche una mano y me puse encima suyo. Comence a moverme a los lados y el empezo a gemir. Parecia tan debil. Me acerque a el y le di un beso. No tardo en correrse y me tumbe a su lado

Levi: Arf... no ha estado mal verdad?

___:Mmh no...

Levi:Cuando vivamos juntos lo haremos rodas las noches en una cama grande

Me acariciaba y me besaba muy dulcemente. No me resisti y pregunte. Ultimamente estaba muy raro

___:Te ha pasado algo? Estoy harta de no saber que se te pasa por la cabeza. Alguien nos quiere matar y hemos acabado aqui, bueno, pues que mas da. Quiero saber la verdad. Me ocultas algo, cierto?

Levi: No deberia preocupsrme, pero hay asuntos que deberia resolver...

___:Ya...

Me di la vuelta y me abrazo

Levi:No te enfades por tonterias. Prometo que cuando este todo solucionado no tenderemos que preocuparnos.

___:Levi...

Levi: Ya sabes que te quiero mas que a nada en este mundo

___: Me quieres mas que a la limpieza?

Levi:Eso...ya seria discutible...

___:JAJAJAJA

Le abrace y deje que mis preocupaciones se fuesen. Algun dia me convertire en su esposa...o eso espero...

Okaaaay aqui el hentai que todos/as esperaban!! xDD Es que tenia que pensar el hentai ok? xD

Bajo la lluvia [Levi Rivaille x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora