Capitulo 15

585 41 11
                                    

Levi POV
___ estaba llorando en mi pecho. Yo ya habia notado su preocupacion desde el principio. Las veces que le hable de Petra no se habia puesto asi, o tal vez si pero no lo note. Se quedo llorando un rato y quedo callada durante un buen rato. Yo la abrazaba con fuerza. Queria que ella supiese que yo siempre voy a estar con ella.
Levi:Ey, ___... estas mejor?
___:Si...
Levi:Oye, mirame
Quedamos mirandonos y le di un beso. Ella tenia los ojos rojos de todo lo que habia llorado. No sabia si se me partia el corazon al verla asi o si me gustaba que se preocupase de este modo por mi.
Picaron a la puerta y Hanji y los demas entraron.
Jean:Ey ___ nos cargamos a esa prostituta?
Jean le dio una palmada en la espalda a ___ y ella se rio por lo que le dijo
___:Venga va!
Eren:Animate ___!!
Eren se acerco a ella, pero lo suficientemente lejos como para que no lo matase.El sabia que yo seguia enfadado por todo lo que nos hizo a ____ y a mi.
Hanji:Venga ___, sabemos que Molly es muy impertinente pero es una recluta mas. Confia en nosotros.
Marco:Estais dejando a ___ como una debilucha, no es la unica que odia a Molly
Annie:A demas todos sabemos que cuando ___ llora es por no cometer un asesinato
Todos nos empezamos a reir.Si que es cierto que ella llora bastante, pero es su unica forma de liberarse de todos sus pensamientos. Si ella matase a todo aquel que fuese un obstaculo, yo creo que ella ya habria sembrado mas muertes que todos los titanes juntos. Vale, igual exagero un poco, pero la verdad, es que a nadie le gustaria verla enfadada.
___:Yo? Yo no soy una asesina, yo soy adorable... JAJAJA
Hanji:Bueno, ahora que el ambiente esta mas calmado, vamos a entrenar?
___:Si, no puedo perder entrenamiento por una tonteria.
Levi:No, hoy no estas en condicion de entrenar, tu te quedas aqui conmigo
Mikasa:Levi por favor.... jajaja
Hanji:Bueeeeno entonces nos vamos ya.
Salieron por la puerta y yo les grite:
Levi:Cerrad la puerta!! y no volvais a subir ehh!!
Todos:jijiji
Me quede a solas con ___. Supongo que ella ya se habia dado cuenta de mis intenciones y me beso.
___:Perdona por el numerito
Levi:No te preocupes. Ha sido divertido verte con cara de psicopata.
___:Jajaja mas de lo normal?
Levi:Si jajaja.
Todos estan de acuerdo en algo, incluido yo:Cuando estoy con ___ soy capaz de sonreir.Me siento muy feliz cuando ella me hace reir y por eso no la voy a dejar ir.
Levi:Mm espera voy a buscar un condon
___:Yo pense que ya lo tenias preparado jajaja
Levi:Tsk...
No pude evitar sonreir. Se quito la camisa delante mio. Sabe que eso me excita mucho...Me baje los pantalones y me puse el condon. Ella me quito la camisa y empezamos a besarnos.De repente picaron a la puerta. los dos nos separamos y nos vestimos lo mas rapido posible.
Abri la puerta.Era Molly.
Levi:Ocurre algo?
Molly:Ah..Levi...yo...lamento lo de antes...yo te amo...
Mire para ___, estaba agarrando la silla con fuerza. Estaba muy enfadada.
Levi:Pues lo siento, pero yo solo quiero a ___ es la unica persona a la que puedo violar sin problemas, ella es tan violable que... sabes? antes de que llegases tu estaba apunto de
___:JAJJAJJAJJAJAJJJAJAJAJA
___ se hecho a reir. Ella es tan violable...Molly quedo de piedra y salio del cuarto sin decir nada. ___ se acerco y me empezo a besar.
___:Asi que soy muy violable no? JAJAJAJA y soy la unica persona a la que puedes violar ehh JAJAJAJA
Levi:Si...pues estaba a punto de decirle que te ato a la cama con cadenas pero te habrias descojonado de tal manera que no se lo iba a creer
___:Jajaja no...no hace falta que me ates a tu cama con cadenas...
Me abrazo y seguimos besandonos, me baje el pantalon y esta vez, si que la penetre sin interrupciones. Se pego a mi y podia oir perfectamente como suspiraba, como gemia...
___:Levi...
Levi:Ah..ahff pasa algo? He sido demasiado brusco?
___:No, esta...bien... uff pero quiero...que me prometas una cosa...
Levi:El que?
___: No quiero que nada de esto cambie nunca vale?
Levi:Yo tampoco quiero que las cosas cambien. Sabes todo lo que te quiero?
___:No se...cuanto me quieres?
Levi:Mmmm pues te quiero... mil veces lo que mide el titan colosal
___:Mm yo te quiero... tanto como los daños causados por titanes
Levi:Me quieres mucho ehh
___:Lo dudabas?
Termine de metersela y ella quedo dormida encima mio. La lleve a mi habitacion y nos quedamos dormidos juntos.
"Te quiero tanto como los daños causados por titanes" si, sonaba muy siniestro, pero nunca se me olvidaran estas palabras.

Y hasta aqui el capitulo 15 : D Y TENGO UNA GRAN DUDA! Estoy pensando en "revivir" a Petra y que esta se ponga de parte de ___ que os parece la idea? aunque si se pusiese en contra tambien seria interesante....

Bajo la lluvia [Levi Rivaille x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora