__ POV
Alli estaba Levi empapado. Sentado mirando fijamente al estanque.
___:Vas a coger un resfriado...vuelve a la base...
Levi:Dejame en paz. Largate de una puta vez
___:Que te pasa? Que he hecho mal?
El no me contesto. Me limite a sentarme al lado suyo. Pasaron unos minutos y ninguno dijo nada. Empezaba a hacer frio y empece a tiritar. Tenia toda la ropa mojada.
Solo quiero saber que le pasa a Levi. Ahora podriamos estar los dos durmiendo juntos o haciendo cualquier cosa. Pero no, estamos bajo la lluvia, sin hablarnos, empapados.
Levi: Vas a coger frio. Vete a la base.
___:Ven conmigo.
Levi:No seas pesada, dejame un rato en paz, anda.
___:Levi... no se que te pasa, no se por que estas aqui, pero si se que yo estoy aqui por ti, porque te quiero y no te pienso dejar solo.
Quedo callado. La lluvia le caia por las mejillas. O eso creia. Nunca pense que veria una escena como aquella. El cabo Levi Ackerman llorando. En el fondo me arrepenti de no sacarle una foto. El se acerco a mi y me abrazo mas fuerte que nunca. Estabamos los dos en silencio.
___:Levi....que te ha pasado?
Levi:Claro que me gustaria tener un hijo contigo, eres la persona a la que mas quiero en este mundo, me encantaria tener hijos en un futuro y cuidarlos, y sobretodo si son tuyos, pero eso no va a poder ser. En cuanto me lo preguntaste, solo queria desaparecer, no quiero que me odies, preferia olvidarte antes que...
___:Levi de que estas hablando?
Levi:...No puedo tener hijos, soy infertil. Por favor ___ no me odies. No queria que lo supieses tan pronto.
No me podia creer que el estuviese llorando solo por eso.
___: No te voy a odiar por esa tonteria, pero no me des estos sustos vale?
Levi:Volvemos a la base? vamos a acabar con neumonia.
___:Si, vamos tonto
Levi:Oye oye un respeto.
___:Si lloron
Levi:No estoy llorando, es la lluvia.
___:Claro, lo que tu digas heichou~
Levi:Oye
___:Sii?~
Me cogio por sorpesa. No esperaba que me fuese a besar.
Era uno de esos besos suyos con los que me lo decia todo sin hablar nada.Levi: Un beso bajo la lluvia es romantico no crees?
___:S-Si...
Levi:Ven, quieres que te lleve n brazos, pareces cansada...
___:No, no hace falta...
Levi:Bueno que? al final duermes conmigo o no? Si quieres te puedo quitar el frio. ..
___:JAJAJAJA no me voy a negar...
Ibamos de camino hasta que me acorde de Molly.
___:Levi, has visto tu a Molly?
Levi:No, ni falta que hace
___:Habra desaparecido?
Levi:Tsk eso ahora no es importante. Estas muy colorada, creo que tienes fiebre. Ven que te llevo.
___:No te importa?
Levi: Tonta
Me agarro y me llevo en cuello hasta la base. Escuche que Levi y Hanji hablaban algo de Molly y de titanes pero no entendi mucho, estaba muy cansada. El me llevo hasta su habitacion. Me metio en su cama yse sento al lado mio.
Levi:Van a sali todos a luchar contra lo titanes. Estan todos cerca del muro. Molly no ha aparecido.
___:Tu vas a ir?
Levi:No, voy a quedarme a cuidar de ti. Tienes mucha fiebre.
___:Gracias Levi.
Levi:Venga duerme ya. Si necesitas algo dilo.
Quede dormida.
Desperte en mi habitacion. Juraria que estaba antes en la de Levi. Fui a buscarle pero no le encontre.No habia nadie. Me mareaba. Veo titanes, a Molly, a Levi, Hanji llorando Jean saliendo de una habitacion del hospital, todos aplaudiendo. Debi coger un bueeeeeeeen resfriado. No encontraba a nadie. Abri una puerta, la del despacho de Levi.
___:QUE COJONES ESTA PASANDO AQUI?
No me lo podia creer. Levi se estaba tirando a Molly. No, mis ojos iban a sangrar. Iba a potar. Sali corriendo de alli.
Otra vez...vi titanes, Molly, Hanji, Jean , Levi... No entiendo nadaLevi:___ ESPERA!!
De pronto desperte. Habia sido todo un sueño.
Levi:___ ven date prisa. Necesitamos ayuda. Tienen a Hanji, Sasha, Erwin y a los otros unos titanes como rehenes
___:Comooo???!!!
Levi:Corre, siento tener que pedirtelo.
___:Titanes...
Levi:Vamos
Fuimos a toda hostia hasta donde estaban. Eran 3 titanes. Tal y como Levi dijo, tenian a ellos como "rehenes" nobles estaban haciendo nada, pero buscaban algo. De repente uno de los titanes se lanzo hacia nosotros.
Titan:MORID!!
Levi:Uoh...
___:ACABA DE HABLAR?!
Entre Levi y yo intentamos matarlo pero no eramos capaces. Ese titan parecia que iba solo a por el. Yo no paraba de hacerle cortes, pero estaba bastante debil. Me acorde de Petra. Y si con lo que dijo se referia a esto? y si el sueño que acababa de tener, en sus mareos, y alucinaciones resultaba que eran pistas... No se como pero acabe cargandome al titan, porque si no lo hacia yo ese bicho se iba a cargar a mi Levi.
Fuimos a ayudar a los chicos cuando todos quedaron palidos.Levi:Que os pasa?
Hanji:No puede ser...otro mas...
Eren:Annie...
Annie:Te juro...que no sabia nada...
Levi y yo nos dimos la vuelta.
___:No me cabe duda...Petra se referia a esto...
Levi:Ya puedes ir explicandolo Molly
Molly:Ja ja ja...a ti no te voy a explicar... ABSOLUTMENTE NADA
Molly saco un cuchillo de su bolsillo y apuñalo a Levi.
Levi:Se puede saber...que haces....
___:LEVI!!!
Y hasta aqui el capitulo 18 C: debo decir ue queda poco para el final de la historia si no hago ningun cambio de planes....TT-TT Meeh pero me esta gustando tanto escribir la historia que me da pena acabar... TT-TT Creo que lo alargare un poco mas para darle un final mas epico... ^^
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia [Levi Rivaille x Reader]
FanficHistoria para las fangirls de nuestro Levi 7w7 Contiene un 95% de hentai xD TwT -Lo escribí con 14 años no me lo tengáis en cuenta, tremendo badfic