___ POV
Cuando Hanji entro supe que no iba a pasar nada bueno.
Nos dirigimos a la base. Levi me dio un beso
Levi: ___ , no tardare mucho. Esperame.
___:Si
Levi entro a su despacho. Estuvieron hablando durante horas.
Salio un hombre parecido a Levi. Seria su tio... Algo raro pasa.
Levi:ESTA VEZ TE DEJARE CON VIDA KENNY!!! LARGATE YA
No se de que hablaron, pero miedo me da...
Levi: ___, coge todo lo que sea importante. Pasaremos una temporada fuera. Tal y como sospechaba...
___: Levi, que ha pasado?
Levi:No hay tiempo, nos largamos.
___:Oye...
Levi me agarro de los hombros. Su mirada reflejaba panico y horror
Levi: ___ , no lo entiendes? te quiero, y debemos irnos ya. Confia en mi
Algo raro pasaba. Solo Levi sabia lo que pasaba. No es que no me fie de el, solo que me resulto raro.
Le hice caso y cogi todas mis cosas. No le dio ninguna explicacion a nadie, me cogio de la mano y nos marchamos.
Salimos corriendo fuera de las murallas y nos adentramos en el bosque.___:LEVI! QUE PASA?!
Levi:Luego te lo explico. Solo corre.
El bosque era tan grande...(casi podia compararlo con ... no, ___, no. No es momento para pensar en la parte baja de Levi...)
Llegamos al final despues de unas tres horas y habia muchas montañas, todas nevadasLevi:Tsk...mierda... Nos ha seguido alguien?
___:Quien nos iba a seguir? un titan?
Levi:Los titanes no importan ahora. Estamos en peligro.
Levi me abrazo y noto que estaba helada, empezaba a hacer frio y el me puso su capa
Levi:Vale, vamos a hacer una cosa, vale? Vamos a subir por las montañas, buscamos algun lugar en el que refugiarnos y vigilo por la noche, vale?
Es un plan demasiado peligroso, quizas no encontramos un refugio o viene un titan.
Levi:Oye. Y esa cara? No te gusta que gusta la idea de que vigile por la noche? Bueno, yo traje la caja de condones...
__:LEVI!
Levi:Tss vamos
Seguimos andando y cai unas cuantas veces (y Levi tambien). El hielo resbalaba muchisimo y entre eso y las rocas acabamos con mas de un moraton. Con el DMT era mas facil avanzar.
Llegamos a una cueva.___:Bien, podemos descansar aqui ,no?
Levi:...
___:Emm...Levi?
Levi:...
___:LEVI! QUE TE PASA?
Levi:Que que me pasa? QUE TE PASA A TI?!
__:Ehh?
Levi:TU HAS VISTO LO SUCIO QUE ESTA TODO ESTO? Menos mal que he traido mis productos de limpieza... Venga, a limpiar
La verdad es que eso es algo de Levi que cada dia me enamora mas, es tan...raro en el buen sentido... su obsesion por la limpieza parece una broma, pero el nunca esta de coña cuando se trata de limpiar...
Pues, tal y como ordeno, nos pusimos a limpiar y en unos 20 minutos acabamos.
Levi:Bueno, ya esta.
___:Me vas a explicar como hemos acabado aqui?
Levi:Si...
No me hizo ni puto caso y coloco una "manta" en el suelo y se tumbo.
Levi: Ven
Hizo un gesto muy sensual para que me acostase a su lado. No me pude negar, evidentemente.
Cuando me puse a su lado me dio un largo beso y m abrazo muy fuerte.Levi:A ver, basicamente alguien muy cercano a nosotros nos quiere matar. Como se fijo que no son ni Hanji, ni Jean, ni Marco, ni Annie, ni Eren les he pedido que me echen una mano. Contenta?
___:Ahhh y porque hemos venido hasta aqui?
Levi: Pues... he aprovechado para hacer un viaje contigo. Mi regalo de cumpleaños adelantado y el mejor de toda mi vida.
__:Ahh... Levi...te quiero...y no dejare que nadie mas que yo te ponga las manos encima
Levi:Tsk...ya sabes que tu eres solo mia...
Me acaricio la cabeza como a un gatito y yo le bese. Nuestros cuerpos estaban muy pegados. Era una gran tentacion...
___:Levi
Levi: Si?
___:La tienes...empinada...
Levi:...
Notaba como su gran miembro palpitaba. El lo necesitaba y, no se porque...seria por el frio, me excitaba la idea de hacerlo en ese momento.
___:Dijiste que te habias traido los condones no?
Levi:Si... Joder, como me haces sentir con nada....
___:Levi...hazmelo
Levi: Ahora?
___: Ahora
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia [Levi Rivaille x Reader]
FanfictionHistoria para las fangirls de nuestro Levi 7w7 Contiene un 95% de hentai xD TwT -Lo escribí con 14 años no me lo tengáis en cuenta, tremendo badfic