Capitulo 24

547 42 115
                                    

Advertencia:este capitulo es jodidamente gore.Yo aviso. Si no os gusta el gore, pasad este capitulo y solo mirad el mnsaj que os dejare al final xD

___ POV

Nunca me habia dado cuanta del verdadero enemigo. Era tan evidente que no me di cuenta, por mas que se quisiera ocultar con sonrisas y halagos...estaba claro desde el principio

Desperte y como siempre, el ya estaba despierto, abrazandome.

Levi:Buenos dias

Me dio un beso y me explico lo que tenia planeado

Levi:No volveremos hasta que sepamos fijo quien quiere matarnos vale? Si mis calculos (los de Armin) no fallan...debemos estar cerca del mar

___:WOOOOAAAAHH en serioooo?!

Levi:Si, se nota que quieres ir eh canija

___:Tch hablo

Me dio un golpecito cariñoso

Levi:No le hables asi a un superior

___:Siiiii....siiii....

Aparecio el buho de Hanji y llevaba una nota. Levi no me dejo leerla por alguna razon.

Levi:Tenemos que irnos. Esta cerca

Sin darme tiempo a preguntar recogio todo y me llevo arrastras a toda leche.

___:Levi!! explicate!!

Levi:Tsk... No te he contado nada... puede que te halla llegado a mentir para proteger el secreto pero hay algo que debes saber...

___:DILO YA!!

Levi: Petra y yo...

Se me paro el corazon. No sabia que iba a decir, pero yo no tenia cosas buenas en la cabeza... Desconecte completamente del mundo. Petra era la que nos perseguia? Por que? Levi hizo algo con ella? Por que ella nos...no, por que me iba a matar? Es un amor de persona...o tal vez no? No feje terminar a Levi la frase, porque con solo nombrar a una mujer y a el ya me ponia histerica interiormente. Quede parada en medio de la nieve como una idiota hasta que pregunte:

___:Petra y tu....

Levi:Ella...iba a ser mi mujer, nos ibamos a casar. Pero...

Senti algo romperse, pero no se si fue mi corazon, mi cordura o algun hueso de Levi.
Todo fue una mentira? TODO HA SIDO UNA PUTA MENTIRA?
Levi solo me ha utilizado para lo que le da la gana.
Debi escoger a Eren o a Jean desde un principio... ellos son buenos chicos.
Hanji? Ella lo sabia? Nadie me dijo nada...
Todo lo que paso en este tiempo... La norma, la violacion, sexo al aire libre, Molly, los titanes, y ahora el "viaje"...todo fue una mentira...por que no me comio un titan desde el principio?
Perdi la cordura que me quedaba y abofetee a Levi hasta hartarme

__:Cabron! Solo me has utilizado! si tanto me amabas debiste contarmelo primero!! MUERETE!!

Le golpee en la cicatriz de la puñalada y vi como se retorcia de dolor

Levi:Tsk...lo se...debi contartelo antes... pero dejame explicarme...

___:Explicarte? No hay nada que explicar. Me vuelvo al muro Maria.

Me agarro y le volvi a pegar. De pronto oimos una voz. Era Petra.

Petra:Arff heichou no corras tanto.

Quede callada. Tenia varias opciones.

a) La mato a ella y me la quito de en medio y vivo feluz para siempre con Levi

b)Mato a Levi

c)Mato a Levi y me quedo su cadaver

d)Les mato a los dos

e) Paso de todos

f) Me suicido

Evidentemente. La mato a ella. Saque mi amada navaja y fui corriendo como pude hacia ella. No contaba con que tuviese un cuchillo.

Eramos yandere contra yandere

Primero trate de atravesarle la garganta pero ella m hizo un buen corte en el brazo y aprovecho para dejarme en el suelo e intento apuñalame, pero no se me ocurrio nada mejor que cojer el cuchillo por la hoja. De una mala solo sangraria por la mano.

Levi estaba impactado viendo como nos peleabamos.

__:Eres...una maldita zorra...

Petra: Yo? YO SOLO IBA A CASARME CON MI AMADO LEVI HASTA QUE LLEGASTE TU!! Tuve que fingir morir para obtener sicarios para matarte...

___:Ja...jaja....JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA (risa yandere) ERES TAN DEBIL QUE NO PUEDES SER RIVAL PARA MI. LEVI AHORA ES MIO. Y SI NO ES MIO NO SERA DE NADIE ENTIENDES?

Seguimos luchando un buen rato. Se defendia bien, y yo estaba tan confusa que no era capaz de concentrarme. Entonces, saque una conclusion. Quizas Petra se queria casar con Levi, quizas su tio, aceptase, quizas Levi no queria...quizas...no fue todo tan falso como pense.
Me puse las pilas y empece a hacerle cortes en las piernas y brazos. Me di cuenta de que esta vez no necesito sangre. Necesito dolor, gritos, lloros y litros de sangre.

La deje inmovil y delante de ella empece a besar a mi Levi, el cual estaba acojonado.

Petra:NOOO LEVI NOOOO

___:callate

Le arranque las uñas como podia y ella no paraba de gritar, soltar algunas lagrimas y reclamar lo que es de mi propiedad. Luego fui rasgandole la carne que habia quedado descubierta tras quitarle las uñas. Lo que me habia hecho pasar le salio caro. Le quite la ropa y le deje sobre la nieve.Reze para que no muriese de hipotermia antes de que terminase de torturarla.

Levi:___ creo que..

___:QUE QUE? QUE PETRA ESTA MUCHO MEJOR QUE YO? PUES DESPIDETE DE ELLA Y COMO SIGAS ASI EL PROXIMO ERES TU!!!!

Segui a lo mio. Le meti la navaja por ahi y lo gire en circulos muy rapido para hacerle grandes cortes internos. Luego le corte los dedos y cada vez estaba mas muerta. Lo proximo fue la lengua, y entre lloros e intento de gritos ya me dolia la cabeza asi que le corte dificilmente las manos y los pies para luego triturar sus brazos y piernas. Luego le corte las tetas e hice algo bastante desagradable. Le meti una en cada agujero. por ultimo, cuando ya iba a morir la abri de arriba a abajo y la llene de nieve.
Cuando acabe con la tortura empece a reirme sadicamente y, como perdi la cabeza intente atravesarme la cabeza, pero por alguna razon no pude. Tenia a Levi abrazandome y llorando a mi espalda. Si, estaba loca...pero...eso fue real...

Levi:Lo siento mucho, de verdad. Siento haberte causado todo esto. Yo realmente te amo tal y como eres. Perdoname por favor, no pense que llegarias a esto...

___:L-Levi...

CONTINUARA...

Ok, debo decir unas cuantas cosas:

1 Siento que haya tantisimo gore, si no os ha gustado puedo hacer un capitulo alternativo, que el final sera el mismo xD

2 DIOS, ME SIENTO YUNO GASAI MUAJAJAJA meh, era evidente quien iba a ser el malo...

3 De todas formas, el final del fic se acerca, muchiiiisimas gracias a todos los que votais y comentais C': aish que me emociono...

4 Porfaa no me tengais en cuenta lo gore que ha sido xDDD el resto sera normal...romantico y con muuucho hentai xD

Bueno, y creo que de momento no tengo que decir nada mas XDDD Hale, hasta el proximo capitulo ^^

Bajo la lluvia [Levi Rivaille x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora