Capitulo 21

484 32 9
                                    

Levi POV

Llevaba varios dias sin dormir. Habia recibido un mensaje de parte de Petra. Decia que no dejase sola a ____. Dias mas tarde asesinaron a Petra, y esta vez de verdad. Y aqui estoy, con ___ dormida a mi lado y yo sin poder pegar ojo.
Tengo miedo de que los titanes la maten. No quiero qu ella sufra si me pasa algo. Joder, esto es muy dificil para los dos! deberia hablar con ella o hacer algo. No se que me pasa, estoy preocupado y no se por que. Se me hace tan raro que me hayan pasado tantas cosas malas y algo tan bueno...

___:Levi...no pue...des dormir?

Estaba medio dormida pero pudo notar mi inquietud

Levi:Si, estoy bien

___:Llevas unos dias muy raro...uaaaahhhh cuando despierte hablamos...intenta...dormir....

Se quedo dormida encima mio y procure moverme lo menos posible para no volver a despertarla. La abrace muy fuerte, no quiero que le pase nada, pero no quiero que crea que me he vuelto mas blando. Yo soy Levi Ackerman, un fuerte soldado...pero que no sabe ni lo que le pasa...

Cuando desperto me encontro limpiando la habitacion.

___: Buenos dias Levi~ Limpiando ya tan por la mañana?

Levi: Si...

___:Dime, que es lo que te pasa

Queria contarselo todo pero habia algo aue me decia que no debia.

Levi:No es importante

___:Ahh... bueno, si algun dia quieres contarmelo siempre te escuchare.

Levi: Somos soldados ___ , nos jugamos la vida.

___:Otra vez con eso? Decidimos dar nuestras vidas por la humanidad....que por cierto, a veces pienso que hay gente que es peor que los titanes...

Levi: Si, yo tambien lo pienso. El mayor enemigo de los humanos son los de su propia especie.

De pronto Eren entro.

Eren: Bueno, pareja de filosofos, de parte de Hanji que hoy no os podeis saltar el entrenamiento ehh

___:Ah.....si...es verdad jaja

Levi: Y vosotros no os podeis saltar la limpieza

Eren:Vaaaleee

Bajamos a desayunar y luego fuimos a entrenar. ___ habia mejorado mucho desde la primera vez que entrene con ella.

No pude seguir, la puñalada de Molly seguia doliendome mucho. Tuve que parar e ir descansar.

Despues de un rato ___ vino a mi habitacion

___:Levi te traigo té. Estas mejor?

Levi:Si, bueno. Gracias ___

___:Ultimamente hay muy pocos titanes. Y no dan señales de vida por ninguna parte.... Es un poco raro no?

Levi:Me pregunto si alguien los estara controlando...

___: Hanji esta investigando y no descarta esa posibilidad.

Levi:Hmm... bueno, quieres ir a algun sitio?

___:Hmm...te...acuerdas de quel escondite en el que...

Levi: En el que lo hicimos mientras nos perseguian? Si

___: Pervertido

Levi: Eso fue lo que paso

___:Bueno, pues me apetece volver.

Llegamos a aquel escondite. Me traia recuerdos, tanto buenos como malos. Nos sentamos en una roca.

___:Han pasado muchas cosas...

Levi: Tsk me metes en muchos lios...

___: Si, claro...

Levi: Pues si

___: Cuanto tiempo llevamos juntos?

Levi: No lo se, pero no me importa. Yo quiero estar contigo hasta el final

___:Que monooooo

Levi: No soy mono...

___:Si, seguro jajaja

Levi: Te acuerdas de como empezo todo?

___: Mas o menos...

Levi: Tsk por tu culpa ya no soy tan disciplinado como antes

___:JAJAJAJA

Quedamos callados un rato. Pasaron tantas cosas...

Levi: ___

___:Si?

Le di un beso que ella no esperaba y se sonrojo. Me abrazo y yo le correspondi.

___:Levi...

Levi: Dime

___: Molly dijo que su jefe estaba detras de todo lo ocurrido... quien crees que sera?

Levi:Hmmm sinceramente no lo se... A otra cosa, tu conoces a Kenny Ackerman?

___:Eh?

Levi: Es mi tio. Si lo ves, sal corrriendo a toda hosita vale? el fue el que me enseño a combatir y ahora pertenece a la policia militar. Quiere acabar con el escuadron

___: Ahhh.... me suena haber oido algo asi. Por cierto, poronto va a ser tu cumpleaños, no? que quieres?

Levi: El nuevo producto de limpieza que ha salido. El quita polvo "Butler"

___:E-Enserio?!

Levi:Que esperabas que dijese? que te queria a ti? JAJAJAJA

La acorrale contra la pared y le susurre

Levi: Tu ya eres mia

Nos empezamos a besar pero de pronto alguien aparecio. Era Hanji, incordiando como siempre.

Hanji:Arf... Levi, quieren hablar contigo...es urgente

Bajo la lluvia [Levi Rivaille x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora