Capitulo 17

475 38 17
                                    

___ POV

No sabia con certeza si me estaba volviendo loca o Petra habia dicho cosas sin sentido...Empece a darle vueltas a todo y oia una voz que retumbaba en mi cabeza "___,eh ___"

Levi:Tierra llamando a ___ me oyes??

___:Eh?

Levi:Te he preguntado que de has hablado con Petra, se te ve muy distraida.

___:Ah...no, no es nada

Petra:Bueno amores yo me tengo que ir, debo seguir con lo mio!! Levi, cuida muy bien a ___ que es un encanto!! ___ si me necesitas para algo o quieres hablar de algo dile a Hanji que nos ponga en contacto vale? Nos vemoooos!!

Levi:Adios

Petra:Tan frio como siempre. No se como lo aguantas ___ jajaja aunque contigo es muy cariñoso~

Levi:Vete ya por favor.

Petra:Vale vale relajate. Adios ___ y piensa en lo que te dije

___:S-si...Adios Petra!!

Levi:Venga ___ ven

___:Ah...si...

Fuimos a pasear. Los fuegos artificiales eran preciosos.

Levi:Sabes una cosa ___? Es la primera vez que veo fuegos artificiales.

___:Si?

Levi:Si, y me alegro mucho de estar viendolos contigo

____:...Te quiero mucho Levi...

Levi: Yo te amo...aunque ya lo sabias no?

___:Jaja si ya lo sabia, pero me gusta que lo digas

Levi:Te quiero, te quiero, te quiero mas que a nada en este mundo

___:Y yo, y yo, y yo

Levi:Serias capaz de matar por mi?

___:Creo que eso quedo comprobado...JAAJJAJA

Levi:Si, creo que si...Perdoname

___:Porque?

Levi: Por dejar que Eren te pusiese las manos encima esa vez. Perdoname ___

Le di un beso en la mejilla y le abrace muy fuerte. No me gusta oirle con su tono de arrepentimiento. Yo quiero a mi Levi frio y fuerte. No me gusta que se arrepienta de las cosas. No se porque pero me acorde de Petra y me atrevi a preguntar.

___:Levi, a ti te gustan los niños pequeños?

Levi:....Los hay que me sacan de quicio...pero en general si.

___: Levi tengo que preguntarte una cosa vale?

Levi:Adelante, dispara

___:A ti te gustaria...ya sabes...mas adelante...tener un hijo conmigo??

Levi quedo helado. Su expresion se volvio neutra. M pregunto si habre preguntado algo malo. Levi aparto la vista e intento irse.

___:Levi que pasa?? He dicho algo que no debia? Losiento mucho, de verdad

Levi:Dejalo estar. Debo irme

___:Levi pero que te ha dado??

Levi:No me sigas.Vete con los demas.

___:Pero Levi!!

Levi:Para ti soy Heichou. Ahora vete. Es una orden

___:Levi!! YO TE QUIERO!!

Se fue sin decir nada. Me fui a buscar a Hanji, Ymir, Sasha, Eren, Armin... pero no encontraba a nadie. Empezo a llover muy fuerte. Me fui a la base. Alli estaban todos, todos menos Levi.

Hanji:__...no estabas con Levi?

Jean:Donde se ha metido? Su despacho esta destrozado

Mikasa:Os ha pasado algo??

___:Debo ir a buscarle.

Hanji:Es peligroso, hay una alerta de posible ataque de titanes.

Annie:Por cierto, donde esta Molly? Estara con Levi?

Marco:___....sal a toda hostia a proteger lo que quieres...

Jean:A saber que le hara esa zorra

No me lo pense y sali disparada. Cada vez llovia mas. Busque por todos los sitios. No lo encontraba. Que habia hecho? quizas nunca le he gustado y solo estaba conmigo por compasion...
Acabe frente al estanque. Ahi estaba Levi.

Bajo la lluvia [Levi Rivaille x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora