Capitulo dedicado a APHLucia y judyhaddock
___POV
Ver a Levi con una puñalada no era agradable, pero ver a esa zorra con el puñal... No paraba de repetirme a mi misma que no debia hacer nada raro.
Cogi a Levi y lo lleve con Eren y los otros.
Cogi mis espadas y fui disparada a matar a Molly___:YA TE TENIA GANAS ZORRA!!
Jean:PELEA DE GATAS!! DALE BIEN ___!!!
Marco:Jean porfavor....ni que fuese lucha libre.... MATALA DE UNA PUTA VEZ ___!!
Hanji: A callar todos!! Vamos a curar a Levi!! Eren, Mikasa, Annie...quedaros aqui y no dejeis que le pase nada a ___!!
La ira m cegaba y no conseguia darle. Ni un solo rasguño
___:ZORRA POR QUE VINISTE AQUI!?
Molly:Ju...me ordenaron matar a Levi, pero ya ves... su sensualidad me pudo, pero ahi estabas tu, tan feliz con el ...
__:Feliz? Segura? No sabes bien....POR TODO LO QUE HE TENIDO QUE PASAR!!! Y TU ERES UNA MOLESTIA MAS!! LA GENTE COMO TU DEBE MORIR!!
Eren:S-se esta pasando un poco no?
Mikasa:Dejala.
Annie:Mikasa...todos sabemos que lo que Molly le dijo a Eren aquella vez no te gusto...
Mikasa:Callate.
Molly:Creeme, si yo muero, el se encargara de todo...
___:Quien es el??
Molly:El que esta detras...DE TODO LO QUE TE ESTA PASANDO!! PERO TU TIENES TODA LA CULPA!!
___:CALLATE YA!! MUERE PERRA NO MERECES VIVIR!!
Si algo habia aprendido de Levi, aparte de a limpiar y a tener la habitacion ordenada, habia sido a manejar la espada. Cuando pude medio despejar mi mente empece a asestarle golpes con mucha mas fluidez que antes.
___:Estoy segura de que los titanes son mejores que algunos humanos...
Molly ya estaba bastante herida, sangraba por la boca, tenia heridas en las piernas, cortesen los pechos que tanto restregaba a todos..... era una escena bastante desagradable. La tenia a punto para morir, pero soy tan gilipollas que le perdone la vida. Le agarre del pelo y le dije:
___:Dile a tu jefe que como alguien mas venga a joderme la vida juro que los matare, a el y a todos los vuestros, entendiste?
Molly:Por que no me matas? Acaba ya conmigo...
___:Todavia no estoy tan loca como para matarte... pero si seguis asi no tardare...
Annie:No lo puedo creer...
Mikasa:___ es demasiado buena...
Eren: Tengo miedo....
Molly:Gracias ___
___:Largate antes de que cambie de opinion.
Entonces se fue. Annie, Eren, Mikasa y yo fuimos a ver a Levi. Fue entrar por la puerta y Levi iba a salir.
Levi:___! Estas bien??
___:Si...Estas bien? Te duele mucho? Necesitas algo?
Levi: No tranquila, la herida no es profunda. Solo me acojone un poco...
___:Jooo no nos des estos sustos!!
Levi:Abrazame. Es una orden
Eren:Oooh que bonito...podemos pasar? tengo frio....
Mikasa: Celoso
Annie: Celosa
Hanji:Bueno bueno, dejad a esos dos solos y pasad.
Entraron todos y Levi quiso quedarse fuera conmigo.
___:Menos mal que estas bien...
Levi:Tranquila. No me va a pasar nada si tu estas bien. Porque se que me protegeras verdad?
___:Si...y tu a mi?
Levi: Hasta el final, y lo sabes bien. Bueno, mataste a esa zorra?
___:No. La deje muy herida pero deje que se fuese.
Levi:Tss eres demasiado buena...como es posible que estes con un amargado que nunca sonrie como yo??
___:Tss porque eres Levi...
Levi:Bueno, vamos a dentro? Ya que esa tia ya no va a estar por aqui...esta noche nadie nos va a interrumpir... si no usamos cadenas...
___:....Espeeeeeera.....CADENAS PARA QUIEN?! Y PARA QUE?!
Levi:...Estas muy salida....malpensada... Para todos los otros para que no molesten JAJAJAJA QUE PENSABAS?!
Me puse colorada como un tomate. A veces malpensaba demasiado...
Levi: Bueno... yo si quieres no me niego ehh...
___:Callate...
Levi: Pervertida...
___:POR CIERTO!!! MOLLY ME DIJO UNA COSA INTERESANTE!!
Levi:Si, si... tu cambia de tema que lo que quieres es que te ate en mi cama...
___:EEEJEEEM... Pues veras... Molly tiene un jefe que se podria decir que es responsable de todo lo que nos ha pasado...
Levi:Ehhh??!!
___:Eso...pero...mantenlo en secreto. Quiero saber de quien se trata...
Levi:Tranquila.
Me puso contra la pared y me empezo a besar.
Levi:Entonces esto es nuestro secreto
___:Si
Levi:Venga, vamos a cenar.
Abrimos la puerta y encontramos a todos escuchando en la puerta.
Eren:SADOMASOQUISTAS JAJAJAJAJAJAJAJ
Hanji:Pffff .... JAJAJA
Jean:Si, vuestro secreto...Tsss tan poco confiais en nosotros...?
Marco:Quizas esta entre nosotros.
Levi tenia cara de estar enfadado. Cerro la puerta y me sonrio.
Levi:Emm quieres ir a cenar fuera?
Yo estaba muy roja...lo habian oido todo... TODO....
___:Vamos, vamos, vamos
Levi:Tsssk que panda de cotillas... se nos jodio la idea de usar cadenas... estos con tal de ver porno gratis hacen lo que sea asi que van a estar espiandonos...
___:LEVI PORFAVOR JAJAJAJA
Levi:Tssss...es la verdad... Venga vamos.
Y hasta aqui el capitulo 19 ewewe 50 luminosidades de Levi (LOL?) ok no...el siguiente capitulo ya va a tener mas hentai, que hace tiempo que no tiene jajaja ^w^ ewe
Y si alguna (o alguno...) quiere que le dedique algun capitulo que me lo diga xD
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia [Levi Rivaille x Reader]
ФанфикHistoria para las fangirls de nuestro Levi 7w7 Contiene un 95% de hentai xD TwT -Lo escribí con 14 años no me lo tengáis en cuenta, tremendo badfic