pt. 4 "lo lamento Brunette"

53 8 6
                                    

Jimin invitó a pasar dentro a su amigo Taehyung.

-Te lo digo, Tae. Hace unas semanas ya que confeccioné este vestido, y hace semanas ya también que vengo queriendo mostrartelo.

-¿Cuánto tiempo estamos hablando exactamente?

-Creo que una semana y media, no lo recuerdo. Estuve muy ocupado intentando conseguir telas nuevas y tu muy ocupado con tu horario estrecho como el suplente de Eléonor.

-¡Surveille ton langage, jeune homme! Menos hablar de mi jefa y más de tu trabajo.

Jimin rio, y con una media sonrisa de confianza en su semblante le mostró el busto de costura. Jimin se cruzó de brazos expectante de la reacción de Taehyung.

»-¡Jimin! Esta es una copia perfecta del vestido de Rouje. No puedo creer que hayas logrado una imitación tan similar incluso si salió hace unos días. Si no fuese porque esta mañana vi su nuevo artículo, hubiese creído que tenías la copia original.

-¿A qué te refieres? ¿Rouje tiene una pieza igual a la mía?

-Lo que te digo. Pero no entiendo, dijiste que hiciste esto hace una semana, y el artículo salió a penas hace cuatro días.

-Je le jure, si fue esa noche que hablamos hasta tarde sobre Carmella que yo terminé de crear este vestido. ¿Qué es lo que viste de ese artículo?

Taehyung volteó la pantalla de su teléfono en dirección a Jimin, y a este se le desconfiguró la cara del desconcierto. Su boca estaba abierta, sus hombros caídos, sus cejas crispadas y sus ojos no pestañeaban.

Parecía haber perdido a su amigo.

»-¿¡Comment est-ce possible?!

Jimin tomó el teléfono entre sus manos y Taehyung le vio leer la descripción y la fecha de publicación repetidas veces. Luego le vio desparecer por el marco de la puerta de su habitación, y volver con un cuaderno.

Lo reconoció, era el cuaderno donde su amigo tenía todos sus diseños.

»-Taehyung, tengo el diseño aquí, aun tengo los restos de tela que usé. No es posible, yo nunca he visto un vestido como este en mi vida así que no puede ser que lo haya copiado.

-Una de dos, o te robaron de alguna manera tu diseño, o lo habrás visto en sueños y recreado inconscientemente.

Comentó Taehyung sarcásticamente. Si el supiera...

La tarde pasó tediosamente lenta para Jimin. En cuanto su amigo se fue, revisó otra vez la página de Rouje, los comentarios, las críticas, las noticias. Y su tarde se basó en deambular en círculos al rededor de su sofá amarillo a mitad de la sala, sin emitir una palabra y sin acariciar detras de las orejas a Brunette.

Lo lamento Brunette 🤷‍♀️.

Voleur! PJM + MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora