Una vez sus ojos brumosos abrieron, la enteridad de su ser cambió. El suelo debajo de sus pies era tibio, ¿Qué pasó con su suelo helado? Sus pantuflas estaban del otro lado de la cama, ¿De casualidad volvió a pintar las paredes mientras el estaba dormido?
El aliento se desvaneció cuando el color volvio a su rostro, la sangre a su cerebro, y sus pies a la tierra. ¿¡Acaso ese era Park Jimin en su cama?!
Yoongi corrió asustado al baño, más susto tuvo cuando este no era su baño. Entonces, luego de cavilaciones y pensamientos de última mano, consideró que la opción más madura era tomar sus cosas y salir del apartamenro ajeno mientras se proponía gritar confusamente.
Porque, ¿Quién necesita un momento de tranquilidad cuando te enteras que dormiste en la misma cama que tu crush? Yoongi en definitiva no, el seguía con las hormonas alborotadas.
Y así, con sus cosas en brazos, y sus pies calzando unas pantuflas siete tallas más chicas que su pie, corrió a su departamento y por consiguiente, su trabajo.
Despues de todo, no era nuevo para nadie en Rouje ver a Yoongi en apuros. Verlo en calzado tamaño infaltil es solo una de las cosas habituales.
Las calles de Paris nunca atestigaron tanto sentido de la moda, que en un Yoongi que corre por las avenidas todavía en su pijama.
El sol brillaba, era un buen día para los parisinos. Y así parecía ser cuando Yoongi entró a trabajar con sus horribles pintas. Los ventanales exibian los escaparates de Rouje. Letras en rojo del nombre de la compañía. Yoongi podía ver su vestido en el frente de la tienda.
Bruscamente, aterrizando en lo que era el mundo real, Yoongi desparramó todas las cosas que cargó todo el tramo desde el apartamento de Jimin hasta su trabajo.
Tomó su libreta y pasó las páginas de esta buscando el vestido que confeccionaría hoy en su jornada laboral.
Había solo un detalle. ¿¡Porque merde tiene la libreta de Jimin entre sus manos!?
Ay, Dios mío.
ESTÁS LEYENDO
Voleur! PJM + MYG
FanfictionYoongi es sonámbulo y tiene vagas ideas luego de despertar que le provocan inspiración. Jimin es modista y sus trabajos están siendo plagiados, y está empeñado en encontrar al copión. ≡ ⌫ ❲ 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜𝑠 ❳ ⌫ ❲ 𝒎𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 �...