Jimin cerró la puerta con una sonrisa en su rostro, mas esta se deshizo en una mueca de frustración cuando supo que su vecino no lo veía.
El universo estaba de cabeza esta mañana cuando Jimin despertó. Su vecino Doongi le había dejado una cacerola de estofado y pesto a primera hora del día. Y no se queda todo ahí. Hace unos minutos, le recibió con una tarta de manzana y un té de tilo.
Más tarde, se encontrará a si mismo llenando su despensa de comidas caseras y con abundantes calorías.
Suspiró sacando su teléfono del bolsillo de sus jeans. Taehyung, su amigo, ahora rubio, le estaba llamando.
-¿Allô?
-Bonjour. Te llamaba para saber si te enteraste, pero por como suena tu voz probablemente si. De hecho, ¿Sabes qué? Tengo que irme, buena charla. Bla, bla, bla.
-¿De qué estás hablando, singe?
-Te refieres a que Rouje tiene otro trabajo de los tuyos, o que no quería encontrarme con un Jimin enojado?
-¿Qué?
-Porque para serte honesto, me das miedo cuando estás molesto. Te pones rojo hasta los codos y tus ojos me recuerdan al diablo. Tanta rabia contenida en un cuerpo tan pequeño no puede ser bueno. ¿No quieres ir a un spa a destensar esos músc-?
-¿¡Qué!? Primero que nada, ¡¿Rouje tiene mi diseño?! Y segundo, ¿¡Me acabas de llamar pequeño!?
-¿Te dije que me tengo que ir? Mi tortuga me está llamando y-
-¡Taehyung! Cuéntame todo.
-Pues que en su página, se encuentra el vestido de hombreras naranjas que dibujaste hace unos días. Lo más interesante, es que el trabajo está a nombre de un tal PJM. ¡Qué nombre más estúpido! ¿Verdad? Si yo fuese diseñador me llamaría... ¡Benardino Vante! Vante para los amigos y Benardino para hacer negocios. ¡Sería como una doble vid-! Lo siento, me fui por las ramas.
Jimin suspiró dejándose caer sobre el sofá de la sala. Con tanta charla, su té se había enfriado.
-¿Taehyung?
-Dime.
-¿Qué debería hacer?- Dijo hundiendo su cara en el almohadón de plumas. Estaba cansado del asunto de sus trabajos robados y comenzaba a sentirse impotente.
-No decaigas, mon ami que todo se resuelve y luego le caerás a la compañia con mil abogados y ganarás el caso.
Jimin rio decaído -Gracias, singe.
ESTÁS LEYENDO
Voleur! PJM + MYG
FanfictionYoongi es sonámbulo y tiene vagas ideas luego de despertar que le provocan inspiración. Jimin es modista y sus trabajos están siendo plagiados, y está empeñado en encontrar al copión. ≡ ⌫ ❲ 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜𝑠 ❳ ⌫ ❲ 𝒎𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 �...