Fue cuando Jimin usaba el metro con la cabeza metida en su mundo, que se dio cuenta de un detalle: cuando confeccionó su vestido, ¡nunca guardó dentro el busto! Estaba tan ocupado hablando entretenidamente con Taehyung, que no se preocupó en nada más que cerrar la terraza.
Ahora entendía como había amanecido el busto afuera...
Pero, ¿Quién fue el infeliz que le robó su pieza mientras el solo se había descuidado unos momentos?
La posibilidad de que alguien de sus vecinos del edificio de enfrente le haya husmeado su diseño le hirvio la sangre, y cuando llegó a casa con la cabeza caliente no pudo hacer más que escribir un cártel y dejarlo en su terraza.
-Este sale voleur se va a enterar...
Castañeo entre dientes, mientras volvía a su salón y espiaba de reojo el ventanal.
El estruendoso sonido del elevador, de mala calidad por cierto, le hizo despertar de su ensoñación. Escuchó pasos sonar por el corredor, y acto seguido su timbre sonar.
¿Era la señora Lorraine en busca de consejos de moda? ¿El señor amadeur por un poco de azúcar? ¿Era Quentin, el niño pequeño que reparte periódicos en el edificio?
Se levantó del sofá y dándole un último vistazo a la terraza, abrió la puerta.
-Oh, Bongi. Gusto en verte, ¿Necesitas algo?
-Es-Es Yoongi.
Corrigió el chico con una risa al final.
-Lo siento, llevo la cabeza en las nubes.
Jimin se hizo a un lado para invitarlo a pasar, y Yoongi le agradeció con una sonrisa. Sus ojos observaron la decoración con la que su vecino habia decorado su propio apartamento.
Desde la entrada pudo ver la cocina, la barra de comidas, el pasillo a las habitaciones y el inicio del salón.
-¿Problemas?
Preguntó Yoongi al ver el vulgar cartel colgando desde la terraza de Jimin.
-Oh, jajaja. Si, hay un polizón en el complejo de apartanentos por aquí.
-¿Te robaron?
-Algo así. Me robaron el diseño de un trabajo mío, y lo publicaron sin créditos. Pero en fin, creo que nunca te he dicho me nombre. Soy Park Jimin, un gusto conocerte.
ESTÁS LEYENDO
Voleur! PJM + MYG
FanfictionYoongi es sonámbulo y tiene vagas ideas luego de despertar que le provocan inspiración. Jimin es modista y sus trabajos están siendo plagiados, y está empeñado en encontrar al copión. ≡ ⌫ ❲ 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜𝑠 ❳ ⌫ ❲ 𝒎𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 �...