Capítulo 10

2.7K 389 70
                                    

Enciendo la computadora. Cojo el teléfono y llamo a recursos humanos para pedir lo más pronto posible los expedientes de todo el personal de nanotecnología. Tras colgar el teléfono este suena y al mirar el identificador veo que es Jessy. Descuelgo el teléfono, pero ella no me deja hablar.

—Hay un chico frente a mí con un paquete para ti. —dice muy emocionada.

— ¿Un paquete?

—Sí, deja de hacerte la tonta y ven a buscarlo. —dice mientras me cuelga el teléfono.

Me levanto de la silla y me encamino a la recepción. Junto al escritorio de Jessy se encuentra un chico con una caja en la mano.

— ¿Katerine McClean? —me pregunta en cuanto me detengo frente a él.

—Sí.

—Firme aquí. —me dice tendiéndome un papel que firmo deprisa.

—Gracias. —dice dando media vuelta y caminando hacia al ascensor.

La caja es más grande que la anterior. Y trae una nota doblada y pegada en esta. Sé quién me ha enviado esto. Despego la nota con cuidado y la desdoblo para leerla:

Disculpa mi atrevimiento...no me pude resistir...espero te guste.

DRC

— ¿Qué dice? —pregunta Jessy detrás de mí, ansiosa.

Le tiendo la tarjeta para que la lea mientras yo abro la caja. Dentro hay una tela roja que se siente muy suave al tacto. Saco la tela de la caja, y cuál es mi sorpresa al ver que es un vestido. Lo sostengo en alto para admirarlo. Es un hermoso vestido rojo, abierto en el frente a la mitad de los muslos. Es atrevido y sexy. Los tirantes pasan por los hombros y se cruzan en la espalda dejándola por completo al descubierto con un escote muy pronunciado.

— ¡Eso es un vestido! —exclama impresionada.

—Es un pecado diría yo. —le contesto mientras ella me quita el vestido de la mano para mirarlo bien.

—¡Por Dios! —es lo único que dice Jessy.

—Será mejor que lo guarde y regrese a mi escritorio. —le digo mientras recojo la caja para guardar el vestido.

Pero entonces algo más llama mi atención. Dentro de la caja, en el fondo, hay pegada otra tarjeta.

Este es mi número privado y mi correo electrónico. Llámame cuando recibas esto, quisiera que nos conociéramos en persona.

DRC

— ¿Que te sucede? Te has quedado congelada mirando la caja. —me dice Jessy mientras yo saco la otra tarjeta y guardo el vestido.

—Me ha dado su teléfono para que lo llame, quiere que nos conozcamos en persona.

— ¿Y si es un pervertido o un acosador?

—Dudo que lo sea, pero no te preocupes, le pediré a Joel que me acompañe, solo por precaución.

—Veo que lo tienes todo planeado.

—Pues sí. Nos vemos más tarde. —guardo ambas tarjetas dentro de la caja y la cierro antes de dirigirme hacia mi oficina.

Saco la tarjeta con su número de teléfono, la pongo en mi escritorio y guardo la caja con él vestido.

Me quedo mirando la tarjeta como si esta quemara. Tengo mucha curiosidad por saber quién se ha tomado la molestia de enviarme la rosa y un vestido tan hermoso. Tengo curiosidad por saber quién se ha fijado en mí.

Cojo la tarjeta con dedos temblorosos y saco mi celular. Esta llamada no puedo hacerla desde la oficina. Marco su número y comienza a sonar. Un timbre, dos, tres. Porque no responde si me ha pedido que lo llame. Al quinto timbre contesta.

El Secreto del Sr. Price©✔️ (+18) #1 PriceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora