Capítulo 15

2.7K 380 36
                                    

Esa noche estoy conversando con Daniel hasta bien entrada la noche. Le cuento que encontré la máscara perfecta, pero nunca le digo de qué iré disfrazada por mucho que me insistió.

Así fueron transcurriendo los días. Nos enviábamos mensajes y teníamos interminables conversaciones en las que me hacía reír o simplemente hablábamos de nuestros gustos y lo que habíamos hecho en el día.

El Sr. Price continuó insistiendo con llamadas a mi teléfono durante toda la semana. Aun no entiendo cómo consiguió mi número, estoy segura de que Jessy no se lo dio porque le pregunté. Pero no estoy segura no se lo haya dado a Alexander. En fin. Los correos de él, continuaron llegando, diciendo cosas escandalosas que hacían que mi respiración se acelerara rápido. Después del tercer correo lascivo los mandé a borrar de forma automática. Estoy tratando de olvidarlo y esto no ayuda mucho. Sus llamadas a mi teléfono las bloquee. Así al menos tuve dos días de paz antes de que terminara la semana. Paz y tranquilidad, solo conversando con Daniel. Sin más molestias del Sr. Price.

El sábado al despertar y apartar las cortinas me encuentro con un cielo encapotado del cual cae una fina nieve. El invierno ha llegado el último día del mes.

Tengo todo el día para prepararme para el baile de máscaras de esta noche y estoy muy ansiosa. Al final nunca le conté a Daniel de que voy a ir disfrazada, solo que lo esperaré sentada en la barra con su vestido.

Hoy necesito relajarme por completo pues estoy nerviosa. Después de una semana, por fin nos conoceremos. Lleno la tina del baño y me sumerjo en el agua cálida una vez está llena. Me afeito por completo y me lavo el cabello. Quiero estar perfecta hoy. Hace mucho tiempo que nadie me ha hecho sentir de esta forma.

Al mediodía me como solo una manzana. La ansiedad y los nervios me han hecho perder el apetito. A las 5:30 pm la nieve ha aumentado. Es la primera nevada de la temporada de invierno. Media hora más tarde me estoy vistiendo para el baile de máscaras.

Hoy es una de esas ocasiones en que no uso las gafas. Así que busco las lentillas y me las coloco. Mi cabello lo dejo suelto sobre mis hombros después de rizarlo un poco. No necesito rubor para las mejillas, estoy tan ansiosa por conocer a Daniel, que están teñidas de forma natural de un leve rosa.

Salgo rumbo al hotel con tiempo extra. Está nevando, así que tomo un taxi y le pido al conductor que conduzca despacio y con precaución. No me gusta manejar cuando está nevando. Nunca lo hago.

He quedado con Daniel en encontrarnos a las 8:00 pm. Y tan puntual como siempre me ha gustado ser, estoy allí cinco minutos antes de la hora exacta. Me siento en una banqueta de la barra y el cantinero se me acerca.

— ¿Va a beber algo? —me pregunta mirándome más de la cuenta.

—Solo una soda, estoy esperando a alguien. —le digo mientras él se aleja en busca de mi pedido.

Necesito tener mi mente clara para cuando llegue Daniel. Media hora más tarde suena mi teléfono. Es él.

—Hola. —trato de no sonar muy emocionada, pero sé que fallo.

—Discúlpame, pero voy a llegar un poco tarde, mi avión llegó con retraso.

—No te preocupes, está bien.

—Si me preocupa, no quiero que pienses que te dejé plantada.

—Está bien, te espero entonces.

—Nos vemos en un rato.

Al menos me ha llamado para decir que viene atrasado. Me levanto y camino un poco para estirar las piernas. Llego hasta la entrada del hotel. Afuera el tiempo ha empeorado, y lo que ha comenzado como una leve nevada se ha convertido en una intensa tormenta de nieve que amenaza con dejarnos a todos aquí encerrados esta noche. Regreso una vez más a la barra y pido otra soda.

El Secreto del Sr. Price©✔️ (+18) #1 PriceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora