Conduzco rumbo a mi apartamento con manos temblorosas y el corazón latiendo a mil por segundo. Solo a mí me ocurren estas cosas. Estoy segura que cuando le cuente a Jessy lo que me ha ocurrido, me da dos bofetadas para que me espabile.
Así, que mejor no le cuento nada.
Son pasadas las 7:30 PM. El apartamento está en silencio. Abro la nevera en busca de algo para cenar. Pero mientras lo hago, me doy cuenta que he perdido el apetito después de lo sucedido en el ascensor con el Sr. Price. Debo olvidar lo sucedido, sobreponerme y ser fuerte.
Cierro la nevera y me dirijo a mi habitación. Dicen que un clavo saca a otro y sé que es lo que puedo hacer para olvidar al Sr. Price por unas horas. Enciendo la laptop y respondo el correo que Daniel me ha enviado en la tarde, aunque lo más probable es que esté durmiendo, debe ser de madrugada allá.
De: Katerine
Para: Daniel
Fecha: jueves, 22/10/2015, 7:39 PM
Asunto: Conociéndonos.
Me gustaría conocer más de ti, solo conozco tu nombre.
Kate.
A diferencia de lo que yo imaginé, me contesta muy rápido.
De: Daniel
Para: Katerine
Fecha: viernes, 23/10/2015, 2:40 AM, CET
Asunto: Pregunta.
¿Qué quieres saber? Pregunta lo que quieras y con mucho gusto intentaré responderte.
Daniel.
¿Está despierto?
¿O acaso lo desperté yo?
De: Katerine
Para: Daniel
Fecha: jueves, 22/10/2015, 7:41 PM
Asunto: Sueño interrumpido.
Siento haberte despertado, no me percaté de la hora que es allá.
Kate.
Y le doy enviar. Un minuto después, tengo su respuesta.
De: Daniel
Para: Katerine
Fecha: viernes, 23/10/2015, 2:43 AM, CET
Asunto: ¿Durmiendo?
No estoy durmiendo. Jet lag. ¿No prefieres que hablemos por teléfono?
Daniel.
Debo ser sincera con él, pero las llamadas con personas que apenas conozco me ponen nerviosa. Prefiero escribir.
De: Katerine
Para: Daniel
Fecha: viernes, 22/10/2015, 7:44 PM
Asunto: Escritura
Prefiero escribir, me pongo menos nerviosa.
Kate
No tengo que esperar mucho su respuesta.
De: Daniel
Para: Katerine
Fecha: viernes, 23/10/2015, 2:45 AM, CET
Asunto: Preferencias
Como prefieras.
¿Qué tal tu día de trabajo?
Daniel
Mi día de trabajo. Si tengo que describir cómo ha sido, creo que excitante lo define muy bien, en todo el sentido de la palabra. Eso me recuerda algo.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Sr. Price©✔️ (+18) #1 Price
Romance🏆🥈Ganadora en los Premios Daher del 2do lugar en la categoría de Erótico. 🏆🥉Ganadora en Obsidian Award del tercer lugar en la categoría de acción 🏆Historia Ganadora premio mejor protagonista masculino en la categoría misterio en los Septiembre...